• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

No va a regresar la corrupción de Morena a la AO: Lía Limón

Redacción Por Redacción
enero 14, 2024
En CDMX 2024
0
Foto Comunicación Social Álvaro Obregón

Foto Comunicación Social Álvaro Obregón

278
Compartir
415
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Guillermo Juárez / CDMX Magacín

La virtual candidata de la alianza Va por la CDMX a la alcaldía Álvaro Obregón, Lía Limón, dijo que la corrupción llegó a la demarcación en el periodo de la exalcaldesa Layda Sansores, quien fue denunciada por su presunta responsabilidad en el delito de daño patrimonial por un monto de 120 millones de pesos.

“En Álvaro Obregón, rechazamos la vuelta de la corrupción, especialmente la relacionada con Layda Sansores, quien fue denunciada por su presunta responsabilidad en el delito de daño patrimonial por un monto de 120 millones de pesos, y cuyo expediente fue archivado por la exfiscal Ernestina Godoy, sin resolución alguna”, expresó Limón García.

Lo anterior, luego de que la precandidata única de Morena, Claudia Sheinbaum, durante una asamblea afirmara que en las próximas elecciones no puede seguir la corrupción en la alcaldía Álvaro Obregón.

Asimismo, Lía Limón le contestó a la exmandataria capitalina que los vecinos de dicha alcaldía no quieren que la corrupción vuelva y remarcó que será la oposición quien gane en la próxima contienda.

Recordó que al inicio de la actual administración fueron detectadas y señaladas irregularidades, como los citados daños al patrimonio de la demarcación, y de igual forma, las denuncias quedaron sin respuesta.

Argumentó que la corrupción persiste en Morena, incluso en los gastos de publicidad de las llamadas corcholatas, los cuales, abundó, ya fueron denunciados en tiempo y forma.

Subrayó que es esencial que Morena explique y aclare las acusaciones por los llamados “moches de campaña”.

Acerca del nombramiento del encargado de despacho de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ulises Lara, la edil consideró que genera sospechas de corrupción.

Cabe recordar que, Lía Limón aspiraba a la candidatura de la oposición a la jefatura de Gobierno, pero declinó a favor del precandidato y exalcalde de la Benito Juárez, Santiago Taboada.

“Morena no volverá a Álvaro Obregón, ni a la Ciudad de México, pues han afectado el suministro de agua, la seguridad, el abasto de medicamentos y la operación del Sistema de Transporte Colectivo Metro”, aseguró.

 

Tags: CDMX2024Principal
SendShare111Tweet70
Anterior

Discurso de AMLO genera agresiones de odio: Taboada

Siguiente

Vamos a recuperar La Magdalena Contreras: Sheinbaum

Siguiente
Foto: Cuenta de X Claudia Sheinbaum

Vamos a recuperar La Magdalena Contreras: Sheinbaum

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Actualizan Alerta Amarilla por persistencia de lluvias fuertes

    498 shares
    Share 199 Tweet 125
  • La FIFA presiona por los Uber

    415 shares
    Share 166 Tweet 104
  • Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

    415 shares
    Share 166 Tweet 104
  • Reforma electoral: las razones del PT

    348 shares
    Share 139 Tweet 87
  • Golpecito y sobadita de Sesma por el Mundial

    340 shares
    Share 136 Tweet 85

MÁS RECIENTES

La Alcaldía Benito Juárez es hoy la alcaldía con mejor percepción de seguridad, y la seguridad no es ausencia de problemas, sino la presencia de capacidad: Bernardo Lartigue FOTO: Especial

Legado de Juárez, base para sociedad más justa y democrática: Luis Mendoza

marzo 21, 2026
Semovi y Alcaldía Cuajimalpa impulsan transporte interno en Santa Fe. FOTO: Especial

Semovi y Alcaldía Cuajimalpa impulsan transporte interno en Santa Fe

marzo 20, 2026
El diputado Ernesto Villarreal Cantú, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso de la Ciudad de México III Legislatura, presentó una iniciativa para reformar el Artículo 12 de la Ley de Salud local con el propósito de reconocer el derecho de las personas en situación de dependencia a estar acompañadas por una persona cuidadora durante su hospitalización, así como regular su participación como co-auxiliar del equipo de salud. FOTO: Especial

Debe garantizarse acompañamiento durante hospitalización: Villarreal

marzo 20, 2026
“Hoy que lo menciona la presidenta Claudia Sheinbaum, le recordamos que el diputado Raúl Torres es el único legislador migrante votado desde el exterior y que ganamos con él en el 2021 y fue reelecto en 2024”.

Reprueba el PAN dichos de Sheinbaum contra diputación migrante

marzo 20, 2026
Sí el llamado “Plan B” de reforma electoral de la presidenta Claudia Sheinbaum no se aprueba en el Senado de la República por la falta de apoyo del PT, podría provocar una ola expansiva hacia todo el país que, en el caso de la Ciudad de México, Morena pierda la mayoría calificada en el Congreso y ya no pueda reformar la Constitución. FOTO: Especial (archivo)

Peligra mayoría de Morena en Congreso CDMX

marzo 19, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín