• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Sí hay manga ancha para propaganda de RT

Redacción Por Redacción
febrero 8, 2024
En Glorieta de Colón
0
IMAGEN: Logo oficial agencia RT

IMAGEN: Logo oficial agencia RT

311
Compartir
464
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón


Poco antes de que estallara el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, nos buscó un representante de la agencia de noticias rusa RT (Russia Today) para ofrecernos que en ‘CDMX Magacín’ podríamos publicar, «sin costo», cualquier información, imágenes y videos que fueran producidos por ellos. Nos aseguraron que también tenían noticias nacionales e incluso de la CDMX, como cualquier otra agencia internacional. Les dijimos que lo someteríamos a consideración editorial. Ya estallada la guerra, nos volvieron a llamar y en un tono casi de reclamo nos inquirieron por qué no les habíamos publicado ni una sola nota. Les respondimos que editorialmente no había sido aprobada. Por cortesía, omitimos decirles que la principal consideración es que pura propaganda rusa, especialmente de la guerra. A RT le atribuyen acreditar espías del Kremlin como supuestos periodistas. Por esa razón no se le ha permitido la entrada o fue expulsada de naciones en Europa occidental, América Latina y Estados Unidos. Las autoridades en México, federales y de la CDMX, como lo dijo Santiago Taboada en Washington, les han dado manga ancha para difundir su propaganda. En el país hasta se burlaron de Taboada. Sin embargo, para el exterior, a las naciones con las que tenemos gran intercambio comercial, sí les preocupa, y Taboada espera que también les ocupe.

 

Falla en la SSC de Vázquez

Estará enterado el jefe de Gobierno, Martí Batres, que Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana sirve para nada. Las quejas de los ciudadanos las archivan, a pesar de que haya conocido de ellas directamente Abraham Báez, “Pretor Uno”, el segundo de abordo en el área y supuesto implacable. Ni siquiera actúan a pesar de que haya intervenido el Consejo Ciudadano para la Seguridad y la Justicia. Ni modo de pensar que no sancionan a los policías corruptos porque los mandan a la calle a “completar la cuota”, y más ahora en tiempos de campaña. A ver si el secretario Pablo Vázquez pone orden. ¿O habrá que pedírselo al ‘Jefe Máximo, con eso de que dicen es quien en manda en realidad? Es pregunta.

IMAGEN: Logo oficial agencia RT

Tags: CDMXcolumnaPrincipal
SendShare124Tweet78
Anterior

Promueven actividades recreativas y del cuidado de la salud en Coyoacán

Siguiente

Tláhuac es la cuarta alcaldía más segura de la CDMX

Siguiente
El jefe de gobierno Martí Batres Guadarrama informó que la Ciudad de México ha registrado una mejora no sólo en los índices de seguridad, sino en la percepción ciudadana. FOTO: Especial

Tláhuac es la cuarta alcaldía más segura de la CDMX

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Espurios ex perredistas dan la cara; exigen dinero

    482 shares
    Share 193 Tweet 121
  • El violento espíritu de Layda ronda el Congreso

    387 shares
    Share 155 Tweet 97
  • El agresor guarura de la presidenta del IECM, Patricia Avendaño

    498 shares
    Share 199 Tweet 125
  • La reforma que no quiere el Gobierno

    362 shares
    Share 145 Tweet 91
  • Los conservadores Batres y Cravioto

    360 shares
    Share 144 Tweet 90

MÁS RECIENTES

FOTO: Cuartoscuro

Los conservadores Batres y Cravioto

diciembre 11, 2025
FOTO: Especial

El vertiginoso cierre del Congreso CDMX

diciembre 11, 2025
FOTO: Especial

Dispensará GCDMX Predial y agua no pagada por años

diciembre 11, 2025
FOTO: Especial

Presupuesto 2026 propone austeridad: de Botton

diciembre 11, 2025
FOTO: Especial

Paquete económico es insuficiente, riesgoso y fiscalmente opaco: Atayde

diciembre 11, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín