• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Propone Brugada una Utopía en Parque Las Américas

Redacción Por Redacción
marzo 6, 2024
En CDMX 2024
0
Clara Brugada, candidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, negó que su equipo esté detrás de la destrucción y el retiro de propaganda de su contrincante Santiago Taboada. FOTO: Campaña Brugada

Clara Brugada, candidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, negó que su equipo esté detrás de la destrucción y el retiro de propaganda de su contrincante Santiago Taboada. FOTO: Campaña Brugada

285
Compartir
426
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


Durante su asamblea informativa en la alcaldía Benito Juárez, la candidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada, dijo que como parte de la remodelación del Parque de Las Américas construirá una Utopía en la citada demarcación.

Ante militantes y simpatizantes de la Benito Juárez, Brugada Molina expuso su plan de Gobierno en materia de programas sociales, seguridad, movilidad, salud y mejoramiento urbano. Anunció que construirá 100 Utopías e implementará un programa de sistema de ciudades.

Previamente, la exalcaldesa de Iztapalapa estuvo en el Foro Mujeres por la Ciudad: Construyendo la Agenda 2024-2030, organizado por la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE) y se comprometió a impulsar el empleo de las mujeres emprendedoras a través de apoyos gubernamentales.

“Tenemos un techo de cristal que impide, además, que las mujeres cuando son jefas de empresa, o cuando quieren jugar un papel directivo, las hace quedarse en los lugares bajos”, por lo que es necesario romper ese techo de cristal.

Asimismo, comentó que se necesita más de equidad, igualdad y autonomía para las mujeres, y consideró que una de las barreras estructurales que impide al sector femenino que sobresalga es la falta de un sistema público de cuidados, porque, dijo, tienen que dedicarse a las tareas del hogar.

Por la mañana, la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” estuvo frente al inmueble marcado con el número 1774 de avenida Insurgentes Sur, el cual, expuso, es un símbolo de “la corrupción inmobiliaria”.

Se comprometió a crear un fondo para que todos los recursos recuperados de actos de corrupción se destinen a obra pública y acciones sociales en beneficio de la población vulnerable, como parte de las acciones del “Eje de Gobierno Honesto y Combate a la Corrupción” de su proyecto de Gobierno.

“Ellos construyen para hacerse ricos, mientras nosotros construimos para enriquecer a la ciudad y su gente, esa es la diferencia; ellos quieren gobernar para hacer negocio, ellos no tienen proyecto, tienen intereses; ellos no tienen programa de gobierno, tienen proyectos que tratan de convertirlos en negocios”, expresó este miércoles.

Tags: Benito JuárezCDMXClara BrugadaParque Las AméricasUtopía
SendShare114Tweet71
Anterior

Álvaro Obregón, única Alcaldía con política de género integral

Siguiente

IECM define temas para debates a Jefatura de Gobierno

Siguiente
En el primer debate, que tendrá lugar el domingo 17 de marzo, a partir de las 20:00 horas y que moderarán Blanca Becerril y Víctor Hugo Michel, los temas a debatir serán: 1) Crecimiento, desarrollo económico y finanzas públicas y 2) Desarrollo Humano, Estado de Bienestar y Política Social. Foto: IECM

IECM define temas para debates a Jefatura de Gobierno

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Por la conducta de la mayoría de diputadas y diputados oficialistas en las comparecencias de alcaldes de oposición el viernes pasado, seguramente los habitantes de las demarcaciones Coyoacán, Cuajimalpa y, especialmente, Cuauhtémoc, nada más de verlos, confirmarían que Morena no se merece gobernar ahí. FOTO: Especial

    Rudeza innecesaria contra Rojo de la Vega

    1222 shares
    Share 489 Tweet 306
  • Morena le hace la campaña al PAN

    1008 shares
    Share 403 Tweet 252
  • IECM y Fiscalía pudieron evitar un feminicidio

    775 shares
    Share 310 Tweet 194
  • Quieren frenar reelección de alcaldes en 2027

    682 shares
    Share 273 Tweet 171
  • Isidro Pastor salpica a Morena y a Rubalcava

    361 shares
    Share 144 Tweet 90

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Acusan a oposición de reventar sesión para investigar al PRI

noviembre 27, 2025
FOTO: Especial

La grandeza de BJ reside en sus trabajadores: Luis Mendoza

noviembre 27, 2025
FOTO: Especial

Impulsa Pablo Trejo agenda social y de salud en el presupuesto

noviembre 27, 2025
FOTO: Especial

Exige Tabe al Congreso reponer mesa de trabajo cancelada por Morena

noviembre 27, 2025
FOTO: Especial

Dialoga Ale Rojo con jóvenes universitarios

noviembre 27, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín