• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Ana Lilia Rivera y Álvarez Lima, por continuar el desarrollo de México

Redacción Por Redacción
marzo 19, 2024
En CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

273
Compartir
408
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de marzo, (CDMX MAGACÍN). –La candidata de Morena al Senado, Ana Lilia Rivera dijo que, las nuevas reformas constitucionales planteadas por el presidente López Obrador representan una nueva oportunidad de desarrollo.

“Lo que debemos de entender es que todos los problemas colectivos se tienen que solucionar viendo por el bienestar de la mayoría, no por el bienestar de la minoría”, expresó.

Además, se pronunció por promover una reforma electoral que permita que las consultas populares sean obligatorias con el objetivo de profundizar la democracia.

“Ahí es donde todo el pueblo debe participar; por eso es que nosotros ahora proponemos una reforma electoral, de llegar a la senaduría, que nos permita hacer que las consultas populares sean obligatorias”, agregó.

Recordó que de las reformas que propuso el presidente, 18 de ellas son a la Constitución y se contemplan dos leyes nuevas.

Afirmó que respaldará, al nuevo Gobierno Federal, que, dijo, impulsará, la infraestructura pública, más concentración de recursos en la generación de energía, para que, las refinerías trabajen y produzcan la gasolina y el diésel necesario, y evitar la importación de combustibles.

 A su vez, José Antonio Álvarez Lima señaló que en los municipios que han recorrido como Nativitas, Ixtacuixtla, Apizaco, Zacatenco y Santa Cruz la gente ha manifestado “un gran cariño” para el presidente un reconocimiento, porque cumplió sus promesas en torno al apoyo a los adultos mayores, a las personas con discapacidad y las becas para los jóvenes

Comentó que, los mexicanos están conscientes que es tiempo de mujeres y que ya es tiempo de que una de ellas gobierne la República.

“La doctora (Claudia) Sheinbaum ha ofrecido que, en caso de ser electa presidenta de México, ampliará el apoyo de las pensiones a las mujeres a partir de los 60 años; y hay un millón de mujeres que están entre 60 y 65 años que se verían beneficiadas con este programa”.

Asimismo, calificó como una “estrategia fallida” las críticas y los ataques de la oposición en contra del presidente y de la candidata Sheinbaum Pardo.

Tags: CDMXPrincipal
SendShare109Tweet68
Anterior

Denuncia Alessandra en ONU violencia de autoridades mexicanas contra mujeres

Siguiente

Elude hablar de L12, pero propone remodelar Metro

Siguiente
FOTO: Campaña Brugada

Elude hablar de L12, pero propone remodelar Metro

No Result
View All Result
  • El IECM desconoce sus resolutivos

    El IECM desconoce sus resolutivos

    789 shares
    Share 316 Tweet 197
  • ‘Juanito’, siempre serás ‘Juanito’

    777 shares
    Share 311 Tweet 194
  • Conmemoran Día Mundial de los Humedales en La Magdalena Contreras

    636 shares
    Share 254 Tweet 159
  • «Seguiremos impulsando agenda generada en territorio»: Ávila

    635 shares
    Share 254 Tweet 159
  • Aprobaremos iniciativas para fortalecer marco jurídico: Sesma

    628 shares
    Share 251 Tweet 157

MÁS RECIENTES

La jefa de Gobierno Clara Brugada asegura que los noticiarios de televisión están plagados de nota roja, reportes de violencia de mediano y alto impacto social que no son una invención de los medios, sino reflejo de la realidad. FOTO: Especial

“Sería bueno bajarle a la nota roja”

febrero 3, 2026
Federación abandonó al Metro, verdad a medias

Federación abandonó al Metro, verdad a medias

febrero 3, 2026
FOTO: Especial

Conmemora Consejo Ciudadano Día del Abogado

febrero 3, 2026
FOTO: Especial

Proponen protocolo de protección civil para discapacitados

febrero 3, 2026
FOTO: Especial

Piden alcoholímetros en establecimientos con impacto vecinal

febrero 3, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín