sábado, octubre 4, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Mercado, regañado y preocupado por La Magdalena Contreras

Redacción Por Redacción
marzo 20, 2024
En Glorieta de Colón
0
Fernando Mercado está más de 10 puntos porcentuales por debajo del candidato de la alianza Va X la Ciudad de México, Luis Gerardo “El Güero” Quijano. FOTO: X / Mercado - Alcaldía LMC

Fernando Mercado está más de 10 puntos porcentuales por debajo del candidato de la alianza Va X la Ciudad de México, Luis Gerardo “El Güero” Quijano. FOTO: X / Mercado - Alcaldía LMC

81
Compartir
505
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón


Al parecer, el candidato de Morena a la Alcaldía La Magdalena Contreras anda muy nervioso porque las encuestas nomas no le favorecen en esa demarcación.

En la más reciente, de Massive Caller, una de las empresas más certeras en la contienda del Estado de México en 2023, coloca a Mercado más de 10 puntos porcentuales por debajo del candidato de la alianza Va X la Ciudad de México, Luis Gerardo “El Güero” Quijano, quien obtuvo 45.3% de los sufragios, mientras que el morenista apenas alcanza 34.7%.

La preocupación de Mercado se manifestó en los últimos días en guerra sucia y campaña de amedrentamiento que ha emprendido contra los trabajadores de la Alcaldía, a quienes les ha mandado a decir que si no jalan con él los va a correr cuando vuelva a gobernar la Alcaldía.

Además, ha generado videos “fake” en el que algunos supuestos trabajadores dicen que el actual alcalde, Quijano, los amenazó con despedirlos si no gana. La única realidad es que Mercado ya la ve perdida.

 

Hizo quedar mal a Clara

Y hablando de Fernando Mercado, nos cuentan que la semana pasada se llevó tremenda regañiza por parte de Clara Brugada, porque la hizo quedar muy mal ante la ONU, pues no acudió al foro “Primer Aniversario de la Conferencia de la Organización de las Naciones sobre el agua”, a pesar de que el año pasado esa institución le otorgó un premio.

Clara no asistió porque no le avisaron, a pesar de que Mercado había confirmado su participación con los organizadores. Entre los detractores de Mercado en el equipo de campaña de Brugada dicen que afortunadamente Mercado ya se va a su campaña en La Contreras y, de manera socarrona agregan: “Y va a perder”.

 

Mancera no hace campaña

Si el senador Miguel Ángel Mancera quiere de verdad ganar la diputación federal por el Distrito 7 en la Gustavo A. Madero, lo mejor sería que se ponga los tenis y comience a caminar las calles. Resulta que este miércoles que Santiago Taboada anduvo en campaña por esa zona, de Monreal ni sus luces. Estaba cómodamente sentado en la sesión del Senado, mientras simpatizantes del PRD con gorras, playeras y banderolas de Mancera caminaban junto a Taboada.

Tags: AgendaClara BrugadaEl Güero QuijanoFernando MercadoGustavo A. MaderomanceraONUTaboada
SendShare32Tweet20
Anterior

Pleno del Senado rechaza “Ley SB4” de Texas

Siguiente

La Cuauhtémoc se le complica a Morena

Siguiente
El acontecimiento más reciente ocurrió este miércoles: Alejandro Rojas Díaz Durán, senador suplente de Ricardo Monreal, el padre de la candidata morenista, decidió sumarse a la campaña de Alessandra.

La Cuauhtémoc se le complica a Morena

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La alcaldesa de Azcapotzalco, Nancy Núñez (Morena) evidenció su novatez y falta de oficio político al dejar crecer el problema social del megaproyecto de 639 departamentos para unas 2 mil personas, que la empresa desarrolladora “Quierocasa”, amiga de la “4T”. FOTO: Especial

    Otra derrota de la alcaldesa de Azcapotzalco

    120 shares
    Share 48 Tweet 30
  • Nashieli, vigía y blindaje de Sheinbaum

    119 shares
    Share 48 Tweet 30
  • El oportuno exilio dorado de Encinas

    110 shares
    Share 44 Tweet 28
  • Encinas sabía y nadó de ‘muertito’

    97 shares
    Share 39 Tweet 24
  • Brugada elude responsabilidad y culpa a Tláloc

    93 shares
    Share 37 Tweet 23

MÁS RECIENTES

El alcalde, Fernando Mercado Guaida fue testigo de honor del sorteo de la Primera Copa Magdalena “Por La Paz”, torneo de fútbol que busca fortalecer el tejido social de la demarcación, inculcando en la juventud la cultura del deporte entre las y los jóvenes que practican esta actividad física. FOTOS: Especial

El balón rodará en La Magdalena Contreras con la primera copa «Por la Paz”

octubre 3, 2025
Esta iniciativa busca detectar de manera oportuna problemas de depresión y salud mental para evitar situaciones de riesgo. FOTOS: Especial

Es MH primera Alcaldía CDMX en implementar «Escuelas Positivas»

octubre 3, 2025
Alcaldía BJ atendió de inmediato incendio en Iztaccíhuatl

Alcaldía BJ atendió de inmediato incendio en Iztaccíhuatl

octubre 3, 2025
Desde el 28 de mayo, más de 4 meses, el Tribunal Electoral de la Ciudad de México, que preside Armando Ambriz, recibió el mandato de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para que emita un resolutivo en el que reproduzca su sentencia en que se reconoce a Nora Arias como la presidenta del PRD Ciudad de México. FOTO: Especial

El desacato del Tribunal Electoral de la CDMX

octubre 2, 2025
El 'pipazo' de hace 23 días en Iztapalapa, que hasta la fecha ha dejado 31 personas fallecidas sigue exhibiendo la falta de capacidad operativa del Gobierno Federal y del de la Ciudad de México y su Fiscalía. FOTO: Especial

Autoridades siguen paralizadas tras ‘pipazo’

octubre 2, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín