• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Glorieta de Colón

Mercado, regañado y preocupado por La Magdalena Contreras

Redacción Por Redacción
marzo 20, 2024
En Glorieta de Colón
0
Fernando Mercado está más de 10 puntos porcentuales por debajo del candidato de la alianza Va X la Ciudad de México, Luis Gerardo “El Güero” Quijano. FOTO: X / Mercado - Alcaldía LMC

Fernando Mercado está más de 10 puntos porcentuales por debajo del candidato de la alianza Va X la Ciudad de México, Luis Gerardo “El Güero” Quijano. FOTO: X / Mercado - Alcaldía LMC

354
Compartir
528
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Glorieta de Colón


Al parecer, el candidato de Morena a la Alcaldía La Magdalena Contreras anda muy nervioso porque las encuestas nomas no le favorecen en esa demarcación.

En la más reciente, de Massive Caller, una de las empresas más certeras en la contienda del Estado de México en 2023, coloca a Mercado más de 10 puntos porcentuales por debajo del candidato de la alianza Va X la Ciudad de México, Luis Gerardo “El Güero” Quijano, quien obtuvo 45.3% de los sufragios, mientras que el morenista apenas alcanza 34.7%.

La preocupación de Mercado se manifestó en los últimos días en guerra sucia y campaña de amedrentamiento que ha emprendido contra los trabajadores de la Alcaldía, a quienes les ha mandado a decir que si no jalan con él los va a correr cuando vuelva a gobernar la Alcaldía.

Además, ha generado videos “fake” en el que algunos supuestos trabajadores dicen que el actual alcalde, Quijano, los amenazó con despedirlos si no gana. La única realidad es que Mercado ya la ve perdida.

 

Hizo quedar mal a Clara

Y hablando de Fernando Mercado, nos cuentan que la semana pasada se llevó tremenda regañiza por parte de Clara Brugada, porque la hizo quedar muy mal ante la ONU, pues no acudió al foro “Primer Aniversario de la Conferencia de la Organización de las Naciones sobre el agua”, a pesar de que el año pasado esa institución le otorgó un premio.

Clara no asistió porque no le avisaron, a pesar de que Mercado había confirmado su participación con los organizadores. Entre los detractores de Mercado en el equipo de campaña de Brugada dicen que afortunadamente Mercado ya se va a su campaña en La Contreras y, de manera socarrona agregan: “Y va a perder”.

 

Mancera no hace campaña

Si el senador Miguel Ángel Mancera quiere de verdad ganar la diputación federal por el Distrito 7 en la Gustavo A. Madero, lo mejor sería que se ponga los tenis y comience a caminar las calles. Resulta que este miércoles que Santiago Taboada anduvo en campaña por esa zona, de Monreal ni sus luces. Estaba cómodamente sentado en la sesión del Senado, mientras simpatizantes del PRD con gorras, playeras y banderolas de Mancera caminaban junto a Taboada.

Tags: AgendaClara BrugadaEl Güero QuijanoFernando MercadoGustavo A. MaderomanceraONUTaboada
SendShare142Tweet89
Anterior

Pleno del Senado rechaza “Ley SB4” de Texas

Siguiente

La Cuauhtémoc se le complica a Morena

Siguiente
El acontecimiento más reciente ocurrió este miércoles: Alejandro Rojas Díaz Durán, senador suplente de Ricardo Monreal, el padre de la candidata morenista, decidió sumarse a la campaña de Alessandra.

La Cuauhtémoc se le complica a Morena

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El modelo CDMX de asignación de diputados de representación proporcional, me afirman, estaría contenido en la iniciativa de reforma electoral que anunció la presidenta Claudia Sheinbaum va a presentar este miércoles al Poder Legislativo. FOTO: Especial

    Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

    581 shares
    Share 232 Tweet 145
  • Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

    507 shares
    Share 203 Tweet 127
  • Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

    488 shares
    Share 195 Tweet 122
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    402 shares
    Share 161 Tweet 101
  • La Miguel Hidalgo y el 2030

    352 shares
    Share 141 Tweet 88

MÁS RECIENTES

Con mucha discreción, el coordinador del PAN en el Congreso de la Ciudad de México, Andrés Atayde sondea sus posibilidades para ser candidato a la Alcaldía Álvaro Obregón, para lo cual tiene a una aliada muy importante: la diputada Liz Salgado, quien conoce el territorio desde hace más de15 años, porque lo ha caminado completamente. FOTO: Especial

Los pasitos de Atayde por Álvaro Obregón

febrero 26, 2026
El coordinador de Movimiento Ciudadano, Royfid Torres dio tremenda exhibida al Gobierno, por el tema de la reforma laboral para reducir el número de horas laborables a la semana. FOTO: Especial

El “engaño” que ve la oposición en la reforma laboral

febrero 26, 2026
FOTO: Especial

Van por creación del Banco de Alimentos

febrero 26, 2026
FOTO: Especial

Ampliarán proceso participativo con refugios animalistas

febrero 26, 2026
FOTO: Especial

Garantiza Alcaldía BJ infraestructura para Copa Mundial de Clavados

febrero 26, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín