miércoles, agosto 20, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Tláhuac tendrá segundo piso de la 4T: Berenice

Redacción Por Redacción
abril 3, 2024
En CDMX 2024
0
Durante el arranque de su campaña electoral, Berenice Hernández Calderón dijo que construirá el segundo piso de la llamada Cuarta Transformación de ganar en la Alcaldía Tláhuac en las elecciones del próximo 2 de junio. FOTO: CDMX Magacín

Durante el arranque de su campaña electoral, Berenice Hernández Calderón dijo que construirá el segundo piso de la llamada Cuarta Transformación de ganar en la Alcaldía Tláhuac en las elecciones del próximo 2 de junio. FOTO: CDMX Magacín

85
Compartir
531
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


Durante el arranque de su campaña electoral, Berenice Hernández Calderón dijo que construirá el segundo piso de la llamada Cuarta Transformación de ganar en la Alcaldía Tláhuac en las elecciones del próximo 2 de junio.

“Comenzamos esta etapa de salir a las calles, tocar casa por casa, en los hogares para lograr conquistar los corazones de nuestra Alcaldía”, dijo la candidata por la coalición “Seguiremos haciendo historia” en la explanada de la sede la Alcaldía ante militantes y simpatizantes.

Expuso que busca dar continuidad y profundizar en los programas de Gobierno iniciados en 2021, para seguir trabajando en el bienestar y la paz de los vecinos de esa demarcación territorial.

Lo anterior lo lograría con la iluminación de calles mediante el programa de los senderos seguros.

“Estamos trabajando principalmente en el bienestar y la paz. Para hablar de paz tenemos que trabajar en seguridad, esto es iluminar las calles, trabajar en el desarrollo humano, trabajar principalmente en las causas”, afirmó la morenista.

Dijo que apoyará a niños y jóvenes para que tengan mejores condiciones de vida, así como dará apoyo al arte, la cultura y la práctica de las actividades deportivas.

“Entonces, en primer lugar, hay que fortalecer la iluminación de toda nuestra alcaldía, generar senderos seguros y por supuesto apoyar a niñas y niños y jóvenes para que tengan mejores condiciones en el arte, la cultura y el deporte”.

La población total de Tláhuac es de casi 395,000 habitantes, donde 51.5% son mujeres y 48.5% hombres.

También llamó a votar por los candidatos de la coalición integrada por los Partido de Morena, Partido del Trabajo y Partido del Trabajo.

“Vamos ganar, Clara Brugada va muy bien”, aseguró Hernández Calderón.

En el evento, estuvieron presentes los candidatos de dicha demarcación a la diputación local y federal como Adriana Espinosa de los Monteros, Rigoberto Salgado, Judith Vanegas, así como los candidatos a Concejalías. Además, la diputada Marcela Fuente quien funge como enlace de Bruagada Molina en la Alcaldía de Tláhuac.

 

Tags: arranque de campañaBerenice Hernández CalderónTlahuac
SendShare34Tweet21
Anterior

Hannah ningunea a Bejarano

Siguiente

Brugada combatirá la informalidad en los negocios

Siguiente
Clara Brugada, candidata a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por la coalición “Sigamos haciendo historia en la CDMX” comentó ante empresarios que, de ganar en las elecciones del 2 de junio, combatirá la informalidad en los negocios en pro del crecimiento económico de la capital mexicana. FOTO: Especial

Brugada combatirá la informalidad en los negocios

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La renuncia el viernes pasado de Diego Saturno a la titularidad del Canal del Congreso de la Ciudad de México sacó a la luz la crisis que hay relacionada con ese importante medio que forma parte de todo el aparato del Sistema Público de Radiodifusión, consagrado en la Constitución federal y por supuesto también en la de la capital del país. FOTOS: Especial

    Agoniza el Canal del Congreso CDMX

    102 shares
    Share 41 Tweet 26
  • Alcaldesa Aleida pierde diputada aliada por agresión

    101 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Reprueban a Brugada en corrupción, crimen y agua

    95 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Walmart se apodera ilegalmente de datos personales

    86 shares
    Share 34 Tweet 22
  • Jóvenes, señal de alarma en el Congreso

    81 shares
    Share 32 Tweet 20

MÁS RECIENTES

Aunque la investigación criminal por el homicidio de Ximena Guzmán y José Muñoz debió corresponder al fuero común, es decir a las autoridades capitalinas que encabeza Clara Brugada, la presidenta Claudia Sheinbaum le tuvo que hacer su trabajo a la jefa de Gobierno… ¡oootra vez!, vía el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch.

Sheinbaum le hace la chamba a Brugada… ¡oootra vez!

agosto 20, 2025
Nos cuentan vecinos de aquella demarcación que Sandra Cardona mira para otro lado ante evidentes violaciones legales de empresas constructoras, lo que podría hacerla responsable en hechos de corrupción. Sin embargo, cuenta con la protección de Alejandro Ojeda, esposo de la alcaldesa morenista Aleida Alavez. FOTO: Facebook / Aleida Alavez

Esposo de la alcaldesa controla el Jurídico de Iztapalapa

agosto 20, 2025
En la Ciudad de México existen más de 100 barrancas que están en una situación muy crítica, por lo que se deben impulsar acciones metropolitanas y de gran coordinación para cuidarlas y protegerlas de la mancha urbana, señala Enrique Pérez Campuzano, investigador del Instituto de Geografía de la UNAM. FOTOS: Especial / PUEC UNAM

A medias, recuperación de barrancas en CDMX: experto UNAM

agosto 20, 2025
FOTO: Especial

Alcaldía Cuauhtémoc y UNAM realizan jornada de bienestar animal

agosto 20, 2025
FOTO: Especial

Reforma a ley de movilidad brinda más seguridad: Moreno

agosto 20, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín