miércoles, mayo 21, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Estoy preparada para los debates que quieran: Saldaña

Redacción Por Redacción
abril 3, 2024
En CDMX 2024
0
Margarita Saldaña Hernández, candidata a la alcaldía Azcapotzalco se declaró lista para el debate que se realizará el próximo 21 de mayo entre sus contendientes de Morena, Nancy Núñez y de Movimiento Ciudadano (MC), Luisa Alpízar. FOTO: Especial

Margarita Saldaña Hernández, candidata a la alcaldía Azcapotzalco se declaró lista para el debate que se realizará el próximo 21 de mayo entre sus contendientes de Morena, Nancy Núñez y de Movimiento Ciudadano (MC), Luisa Alpízar. FOTO: Especial

65
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Isaura Guzmán / CDMX Magacín


Margarita Saldaña Hernández, candidata a la alcaldía Azcapotzalco se declaró lista para el debate que se realizará el próximo 21 de mayo entre sus contendientes de Morena, Nancy Núñez y de Movimiento Ciudadano (MC), Luisa Alpízar.

Lo anterior, luego de que el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) publicara el calendario para los debates entre los contendientes a los diferentes puestos de elección popular que se disputarán el próximo 2 de junio.

“Estoy confiada y preparada para este intercambio de propuestas. Tengo la experiencia y el conocimiento y sé cuáles son los problemas que aquejan a nuestra alcaldía y cómo resolverlos porque he caminado y escuchado lo que les aqueja a mis vecinos”, dijo.

La panista quien nació y vive en Azcapotzalco busca la reelección y el pasado domingo al dar el banderazo de salida a cientos de brigadistas de la Coalición conformada por el PAN, PRI y PRD y que la impulsa como su candidata, recibió también el apoyo de numerosos ciudadanos que se integraron a su campaña.

“Quiero reelegirme porque después de haber recibido una alcaldía en total abandono, hoy tenemos resultados tangibles en seguridad, somos la quinta alcaldía más segura de la CDMX. Antes teníamos dos patrullas, hoy tenemos 13 y en próximas semanas serán 26”.

Saldaña también dijo que Azcapotzalco cuenta hoy con el mayor número de arco techos en las escuelas de educación básica de toda la Ciudad de México, por lo que adelantó que, para finales del 2024, la mitad de las escuelas de la demarcación contarán con esta importante protección para los niños.

Por otra parte, la alcaldesa con licencia recordó que se cambió la realidad nocturna de Azcapotzalco, debido a que tres cuartas partes de las luminarias de la alcaldía estaban descompuestas y las personas tenían miedo de salir de sus casas de noche o para ir a trabajar por la mañana cuando aún no salía el sol.

“Al inicio de mi gobierno, tres cuartas partes de la alcaldía no tenían iluminación, pues las luminarias estaban descompuestas”.

Tags: azcapotzalcodebateiecmMargarita SaldañaNancy Núñez
SendShare26Tweet16
Anterior

Brugada combatirá la informalidad en los negocios

Siguiente

Alessandra desafía a Monreal en su Facultad de Derecho

Siguiente
La activista y candidata por la Alcaldía de Cuauhtémoc por la coalición “Va por México”, integrada por el PRI, PAN y PRD, Alessandra Rojo de la Vega, dijo que seguirá luchando para erradicar de la violencia de género desde sus trincheras, para empoderar a las mujeres haciéndoles un llamado a no callar ante cualquier tipo de violencia. FOTO: Especial

Alessandra desafía a Monreal en su Facultad de Derecho

No Result
View All Result
  • ¿Quién puede ser un buen gobernante si no domina las matemáticas elementales? Seguramente nadie. Acaso ello explica por qué la demarcación territorial Gustavo A. Madero (GAM) se encuentra en un franco deterioro desde que inició la gestión de Janecarlo Lozano. FOTO: Especial

    Janecarlo, el alcalde reprobado en matemáticas

    125 shares
    Share 50 Tweet 31
  • Los ‘operadores’ de Aleida Alavez hunden a Iztapalapa

    91 shares
    Share 36 Tweet 23
  • Otra vez Brugada se escuda en Sheinbaum

    86 shares
    Share 34 Tweet 22
  • ¿Alguien ya sabe el móvil de los ‘pinchazos’?

    85 shares
    Share 34 Tweet 21
  • En Iztacalco no decide el pueblo

    85 shares
    Share 34 Tweet 21

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

El hecho más próximo fue el atentado que sufrió en 2020 el entonces secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Omar García Harfuch, en el que él salvó la vida, pero lamentablemente fallecieron dos de sus escoltas y una mujer de manera colateral. FOTO: Especial

Hasta la oposición cierra filas con Brugada

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Director de Servicios Urbanos de GAM fue inhabilitado

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Carroñeros lucran políticamente con tragedia: Xóchitl Bravo

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Rechaza Congreso impuesto de Trump a remesas

mayo 20, 2025
FOTO: Especial

Aprueban dictamen para garantizar ampliación en derechos de mujeres

mayo 20, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín