• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Las mujeres y niños, mi causa de vida: Lía Limón

Redacción Por Redacción
abril 4, 2024
En Alcaldías, CDMX
0
Las mujeres y niños, mi causa de vida: Lía Limón
277
Compartir
414
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de abril. —Lía Limón, candidata a la alcaldía de Álvaro Obregón, continuó recorriendo y visitando a familias de las colonias Santa Lucía Reacomodo, El Batán, Tetelpan, Cedro Chico, Milpa del Cedro, Arturo Gamiz y Villa Verdun.

Además de escuchar sus peticiones para mejorar la alcaldía, les expresó que su causa de vida son las mujeres y los niños, lo que la motiva todos los días a trabajar sin descanso.

Lía Limón recordó que hace 3 años se comprometió a tener una agenda de género y demostrar que sí se puede gobernar pensando en el empoderamiento y la seguridad de las mujeres. «Trabajar por ellas es trabajar por toda la comunidad, y trabajar por los niños es apostar por un mejor futuro», afirmó.

En 3 años de gobierno, Lía Limón reabrió 30 estancias infantiles que MORENA había cerrado, apoyó a madres jefas de familia con la tarjeta “Contigo Vecina”, con la que apoyo a 6 mil  jefas de familias con 12 mil pesos anuales, estableció 167 puntos violeta, formó el cuerpo policiaco Contacto Mujer que ha atendido a casi 30 mil mujeres, creó la Línea Aliada para dar apoyo psicológico gratuito, abrió la casa Vania que ha dado refugio a 25 núcleos familiares y ha realizado talleres de capacitación y promoción del empleo para mujeres.

Estas acciones son algunas de las razones por las que Álvaro Obregón tiene actualmente el gobierno mejor evaluado de la Ciudad y uno de los mejor evaluados en el país. Finalmente ofreció a las y los vecinos continuar trabajando juntos para que Álvaro Obregón siga mejorando. La fórmula es sencilla: ¡Échale más Limón!

Tags: AlcaldíasAOPrincipal
SendShare111Tweet69
Anterior

Porqué ganará Lía Limón

Siguiente

Actitud de servicio, indispensable para un buen Gobierno: Giovani Gutiérrez

Siguiente
Actitud de servicio, indispensable para un buen Gobierno: Giovani Gutiérrez

Actitud de servicio, indispensable para un buen Gobierno: Giovani Gutiérrez

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Jesús Sesma, diputado local del PVEM, escaló su afrenta, de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, a la presidenta Claudia Sheinbaum, pues incluyó en las filas de su partido como su virtual candidata a la Alcaldía Tlalpan a la hoy ex perredista Alfa González, quien fuera edil en esa demarcación territorial, del grupo de Los Chuchos, los más odiados en Morena. FOTO: Especial

    El agravio de Sesma a Sheinbaum y a Brugada

    677 shares
    Share 271 Tweet 169
  • El PVEM ya es el partido de ‘Los Chuchos’

    480 shares
    Share 192 Tweet 120
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1187 shares
    Share 475 Tweet 297
  • Sesma y Rocha frenan al Canal del Congreso

    415 shares
    Share 166 Tweet 104
  • Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    384 shares
    Share 154 Tweet 96

MÁS RECIENTES

En entrevista con Magacín CDMX, Rojo de la Vega revela que en el caso de la Ciudad de México, con la jefa de Gobierno, Clara Brugada, la relación ha mejorado, partiendo de la premisa de que “coordinación no es subordinación y lo que sea que mejore la vida de la gente de Cuauhtémoc siempre van a contar conmigo. FOTOS: Víctor Ávalos / Magacín CDMX

Ha mejorado la relación con la jefa de Gobierno: Rojo de la Vega

mayo 27, 2026
"No existe ninguna acción para retirarla, restringirla o modificarla. Este elemento forma parte de la identidad de nuestra ciudad", expresó la Jefatura de Gobierno en un post en redes sociales. FOTO: Especial

Permanecerá escultura del ajolote en el Azteca

mayo 27, 2026
Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

mayo 27, 2026
Otro tema en el que tampoco ha movido Rocha un dedo es en la creación del Código de Ética del Canal, así como el defensor de las Audiencias, a pesar de que lo obliga la Ley en Materia de Telecomunicaciones y Radiodifusión, que impulsó Claudia Sheinbaum. FOTO: Especial

Descuido administrativo en Canal del Congreso

mayo 27, 2026
FOTO: Especial

Critica PAN gestión de alcaldesa en Tlalpan

mayo 27, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín