• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Uncategorized

Osorio propone ‘Comunidades del Bienestar’ en Tlalpan

Redacción Por Redacción
abril 7, 2024
En Uncategorized
0
Gaby Osorio, la aspirante a la candidatura por la coalición "Seguiremos Haciendo Historia en la Ciudad de México" por la alcaldía de Tlalpan, dio a conocer la propuesta denominada "Comunidades del Bienestar" con la que busca garantizar la seguridad en la demarcación. FOTO: Especial

Gaby Osorio, la aspirante a la candidatura por la coalición "Seguiremos Haciendo Historia en la Ciudad de México" por la alcaldía de Tlalpan, dio a conocer la propuesta denominada "Comunidades del Bienestar" con la que busca garantizar la seguridad en la demarcación. FOTO: Especial

280
Compartir
418
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CDMX Magacín


Gaby Osorio, la aspirante a la candidatura por la coalición «Seguiremos Haciendo Historia en la Ciudad de México» por la alcaldía de Tlalpan, dio a conocer la propuesta denominada «Comunidades del Bienestar» con la que busca garantizar la seguridad en la demarcación.

Bajo el lema «Transformación sin pausas: Tlalpan 24/7», ofreció los detalles sobre cómo desea regenerar el tejido social de la alcaldía.

«Las comunidades más seguras son aquellas donde existe inclusión educativa, donde la infraestructura se utiliza para desarrollar actividades culturales, deportivas y recreativas y están bien iluminadas y acompañadas de la policía de proximidad», dijo.

Detalló que las «Comunidades del Bienestar» se orientan a garantizar que los habitantes de la demarcación puedan vivir sus derechos plenamente, tener la libertad de caminar y sentirse seguros y de disfrutar espacios públicos de calidad.

Dentro de los puntos clave se encuentran la alcaldía nocturna, en donde funcionarios están a disposición y en coordinación permanente de operativos de seguridad, para atender las problemáticas las 24 horas, los siete días de la semana.

Además, considera un plan integral de recuperación de los espacios públicos, con mayor iluminación y con actividades para ocupar el tiempo libre.

De la mano a lo anterior, Osorio propone convertir los caminos secundarios de Tlalpan en senderos seguros, con tótems de videovigilancia e iluminación led, así como aplicar el modelo de policías de proximidad, con agentes que sí conozcan la comunidad y definan en conjunto las prioridades de acción.

El plan también contempla mejorar y ampliar la red de videovigilancia y recalcó que se deben entrenar policías distintivos, equipados con cámaras corporales que los protejan en su trabajo y garanticen el derecho de los ciudadanos.

Finalmente, afirmó que, en caso de llegar a la alcaldía, integrará tecnología para construir un mapa del delito, un análisis detallado de las zonas en donde se comenten más delitos y análisis de las causas que generan impunidad.

Tags: Alfa GonzálezBrugadacandidataGaby OsoriomorenaTlalpan
SendShare112Tweet70
Anterior

No se llevarán el agua del Río Magdalena: Quijano

Siguiente

Brugada y Alavez suman opositores a Morena

Siguiente
Opositores ex funcionarios públicos de Iztapalapa se sumaron a la coalición “Seguiremos haciendo historia” en la Ciudad de México, para apoyar la candidatura de Clara Brugada a la jefatura de la capital mexicana. FOTO: Especial

Brugada y Alavez suman opositores a Morena

No Result
View All Result
  • El IECM desconoce sus resolutivos

    El IECM desconoce sus resolutivos

    807 shares
    Share 323 Tweet 202
  • ‘Juanito’, siempre serás ‘Juanito’

    781 shares
    Share 312 Tweet 195
  • Conmemoran Día Mundial de los Humedales en La Magdalena Contreras

    637 shares
    Share 255 Tweet 159
  • «Seguiremos impulsando agenda generada en territorio»: Ávila

    635 shares
    Share 254 Tweet 159
  • Aprobaremos iniciativas para fortalecer marco jurídico: Sesma

    628 shares
    Share 251 Tweet 157

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Impulsan Arias, Rubio y Trejo reciclaje inclusivo

febrero 5, 2026
FOTO: Especial

Exige Morena respeto a voluntad popular en Cuauhtémoc

febrero 5, 2026
FOTO: Especial

“No soy ningún Juanito”: Gerardo González

febrero 5, 2026
“Todos los funcionarios de la ciudad no hacen campaña y tienen prohibido hacer campaña. Así que, por ahí no tengo ningún problema, porque no hay uno solo que quiera ser candidato a algo. A lo mejor en su momento y quien quiera, tendrá que salirse del Gobierno”. FOTOS: RRSS - Adrián Rubalcava

Brugada prohíbe hacer campaña

febrero 4, 2026
"Ni pacto de silencio ni censura. Sí necesitamos un diálogo, necesitamos un diálogo abierto sobre la función social de los medios de comunicación, sobre la ética periodística y también sobre la relación entre los medios y el gobierno. En esta ciudad hay plenas libertades y derechos", advirtió Brugada. FOTO: Archivo

La responsabilidad social de medios concesionados

febrero 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín