• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Aquí ni dádivas, ni chantajes; para convencer hay resultados: Giovani Gutiérrez

Redacción Por Redacción
abril 12, 2024
En CDMX 2024
0
FOTO: camapaña Giovani Gutierre

FOTO: camapaña Giovani Gutierrez

277
Compartir
414
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de abril. —Aquí, como en el proceso pasado, no se regalan despensas a cambio del voto y mucho menos se incurre en chantajes para obligar al ciudadano a elegir a un candidato, por el contrario, es el trabajo de resultados el que nos ha llevado a estar en las preferencias de las y los coyoacanenses, sostuvo, Giovani Gutiérrez Aguilar, candidato de la Coalición Va X La Ciudad de México, para la alcaldía Coyoacán.

“En este proceso electoral de 2024, como en el de 2021, será la voluntad ciudadana quien elija esta opción porque representamos trabajo, representamos resultados, representamos compromiso y cumplimiento. Hicimos en menos de tres años lo que en 10 años no se había hecho en Coyoacán y que lo tenía en el abandono. Nosotros lo sacamos del sótano de las alcaldías y hoy los resultados son notorios”, dijo Gutiérrez Aguilar.

Este viernes el candidato de la coalición que agrupa al PRI, PAN y PRD recorrió calles de la colonia Copilco El Alto en donde, puerta por puerta, fue recibido por familias quienes le externaron sus preocupaciones y alternativas de solución a temas como la seguridad, la sustitución y reparación de las luminarias que aún quedan pendientes y los espacios deportivos

“Estamos en este recorrido muy contentos porque la gente nos ha expresado su satisfacción con lo que hemos hecho. Me reciben contentos y nos han anunciado que quieren seguir imparables con nosotros.

Este tiempo que estuvimos a cargo de la administración de Coyoacán dimos resultados, no pretextos; en este periodo, dimos soluciones, no quejas ni evasivas. Aquí sí respondimos con datos duros, con estadísticas reales, con análisis de diferentes organismos e instituciones, no con otros datos. Aquí sí entregamos buenas cuentas y por eso vamos por más obras y más trabajo”, dijo Giovani Gutiérrez.

El aspirante a la alcaldía Coyoacán pidió la confianza de la ciudadanía en este proyecto porque, indicó, aquí no vamos a chantajear ni a obligar; aquí para convencer sólo hay resultados.

 

 

Tags: CDMX2024Principal
SendShare111Tweet69
Anterior

Lía Limón ofrece más seguridad para Álvaro Obregón

Siguiente

Entregará Janecarlo Lozano 150 mil pesos para mantenimiento de escuelas

Siguiente
FOTO: Campaña Janecarlo Lozano

Entregará Janecarlo Lozano 150 mil pesos para mantenimiento de escuelas

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • El ex alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta no ha logrado solventar las observaciones de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) que le descubrió pagos por más de 100 millones de pesos por “obra no ejecutada o sin evidencia de ejecución”, con recursos federales. FOTO: Especial

    Los 100 millones que desvió Acosta en Xochimilco

    923 shares
    Share 369 Tweet 231
  • Los conservadores Batres y Cravioto

    389 shares
    Share 156 Tweet 97
  • La crisis del Congreso, por intrusión oficial y opositora

    344 shares
    Share 138 Tweet 86
  • ‘Cabellera contra cabellera’ en Congreso

    339 shares
    Share 136 Tweet 85
  • Doble ‘chamaqueada’ a panistas

    338 shares
    Share 135 Tweet 85

MÁS RECIENTES

De no creerse, pero es real: a pesar de su experiencia legislativa de más de 4 años, el lunes de la pelea en el Congreso, al coordinador de la bancada del PAN, Andrés Atayde, y a la diputada Daniela Álvarez, presidenta de la Comisión de Puntos Constitucionales, se los ‘chamaquearon’ por doble partida. Esa conclusión es evidente, a partir de la propia versión de los panistas.

Doble ‘chamaqueada’ a panistas

diciembre 17, 2025
En su “Chilanguera” de este miércoles, la bancada de Morena acusó al diputado del PAN, Raúl Torres –a quien le atribuyen ser falso migrante– por haber gritado “palestinos terroristas” a un grupo de encapuchados que se manifestaban frente al Congreso de la CDMX, el lunes, con banderas de Palestina, apenas unos minutos después de la pelea a golpes en la Tribuna.

Ahora, guerra acusaciones entre panistas y morenistas

diciembre 17, 2025
Le hemos aprobado todo a la jefa de Gobierno: Xóchitl Bravo

Le hemos aprobado todo a la jefa de Gobierno: Xóchitl Bravo

diciembre 17, 2025
Fernando Mercado invita jornada cultural navideña en La Magdalena Contreras

Fernando Mercado invita jornada cultural navideña en La Magdalena Contreras

diciembre 17, 2025
Con el objetivo de impulsar el comercio local durante la temporada decembrina, el alcalde Luis Mendoza invita a la población a visitar las romerías instaladas en los 15 mercados públicos de Benito Juárez, con las cuales, también se fomenta la convivencia familiar y se mantienen vivas las tradiciones que le dan identidad a nuestra comunidad.

Luis Mendoza fomenta tradiciones familiares con romerías

diciembre 17, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín