• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Obtendremos buenas calificaciones en la evaluación del 2 de junio: Giovani Gutiérrez

Redacción Por Redacción
abril 18, 2024
En CDMX 2024
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

271
Compartir
404
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de abril. –En Coyoacán tenemos una fórmula probada y hoy las y los ciudadanos tienen elementos para evaluar lo hecho, por ello, estamos seguros de que elegirán el camino de los resultados, de los logros y del trabajo, sostuvo Giovani Gutiérrez, candidato de la Coalición Va X La Ciudad de México para la alcaldía Coyoacán.

Este jueves el candidato conversó con habitantes de la Unidad CTM VI a quienes les expuso que las elecciones en esta demarcación serán una evaluación a su gobierno y estamos seguros, añadió, que tendremos una de las mejores calificaciones de la capital del país.

«Por supuesto que todos los días se está a prueba; por supuesto que la ciudadanía nos va a evaluar; por supuesto que eso es lo que buscamos: que nos evalúen, que nos comparen, que nos califiquen, que vean la diferencia y podrán confirmar que esta ha sido una administración de logros», dijo Gutiérrez Aguilar.

El candidato de la coalición PRI, PAN Y PRD, conversó con los condóminos de esta zona de Los Culhuacanes, una zona densamente poblada y con importantes necesidades de servicios urbanos pero, sobre todo, apoyo para padres y madres trabajadoras, así como para adultos mayores.

Más tarde, Gutiérrez Aguilar fue invitado a una reunión privada con la comunidad libanesa en México quien recibió a Santiago Taboada, candidato a la Jefatura de Gobierno por la Coalición Va X La Ciudad de México, en donde coincidió con él en que los logros en las administraciones que ellos encabezaron en Benito Juárez y Coyoacán, son muestra y garantía de éxito y de buena administración y concluyeron: “¡no lo duden, vamos a ganar la Ciudad de México y Coyoacán!”.

Tags: CDMX2024Principal
SendShare108Tweet68
Anterior

La corrupción, el sello del tren interurbano: Lía Limón

Siguiente

Las ‘casas de diálogo’ de Trejo en Iztacalco

Siguiente
FOTO: Especial

Las ‘casas de diálogo’ de Trejo en Iztacalco

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    La ASCDMX detecta irregularidades de Lobo en PRD

    539 shares
    Share 216 Tweet 135
  • Pruebas: Lobo Román quería imponer a su hijo Alan como presidente del PRD CDMX

    501 shares
    Share 200 Tweet 125
  • Estocada final a fiesta brava en CDMX

    470 shares
    Share 188 Tweet 118
  • Romo ahora quiere el Canal del Congreso

    377 shares
    Share 151 Tweet 94
  • Circulan proyecto de dictamen para designar a González Saravia en la CDHCM

    371 shares
    Share 148 Tweet 93

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

La agonía del PRI en CDMX

noviembre 5, 2025
Una irregular contratación en el Metro

Una irregular contratación en el Metro

noviembre 5, 2025
FOTO: Especial

Comparece titular de SOBSE ante diputados

noviembre 5, 2025
FOTO: Especial

Es hora de la alternancia en el TSJCDMX: Celia Marín

noviembre 5, 2025
FOTO: Especial

“Violencia no se combate solo con fuerza, sino creando comunidad”: Ávila

noviembre 5, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín