• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Pide Alfa a trabajadores no dejarse intimidar por Morena

Redacción Por Redacción
abril 22, 2024
En CDMX 2024
0
La candidata a alcaldesa de Tlalpan de la coalición Va X la CDMX, Alfa González pidió a los trabajadores de esta demarcación territorial no dejarse intimidar ni presionar por partidarios de Morena, quienes les han dicho sus derechos laborales podrían verse afectados si ella se reelige. FOTO: Especial

La candidata a alcaldesa de Tlalpan de la coalición Va X la CDMX, Alfa González pidió a los trabajadores de esta demarcación territorial no dejarse intimidar ni presionar por partidarios de Morena, quienes les han dicho sus derechos laborales podrían verse afectados si ella se reelige. FOTO: Especial

281
Compartir
419
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Luz Gaytán / CDMX Magacín


La candidata a alcaldesa de Tlalpan de la coalición Va X la CDMX, Alfa González pidió a los trabajadores de esta demarcación territorial no dejarse intimidar ni presionar por partidarios de Morena, quienes les han dicho sus derechos laborales podrían verse afectados si ella se reelige.

«Los actos de intimidación hacia la clase trabajadora, son una demostración más de la falta de propuestas y la desesperación que tiene la coalición del Partido Verde», aseguró durante reuniones con los habitantes de Coapa, Plan de Ayala y Viveros de Coactetlán.

La abanderada del PAN-PRI-PRD expresó ante vecinos, que todos los derechos de los trabajadores están garantizados y que no habrá ningún retroceso.

Detalló que, mediante amenazas, el partido oficial presiona con quitarle su estabilidad laboral a empleados de Nómina 8, «a los de base los amagan con despojarlos del dígito sindical y a los de limpia los hostigan con quitarles el tramo en el que laboran».

Expresó que el voto es libre y secreto, por lo que no existen motivos para hacer caso a los rumores del partido oficial hacia empleados, ya que sólo buscan incidir en su decisión final a través de una campaña de miedo.

Sostuvo que desde que inició su gestión como alcaldesa de Tlalpan, “la base trabajadora ha sido y es aliada de nuestro gobierno”.

Por ello, refrendó el respaldo hacia la plantilla laboral durante los próximos tres años. “Reconocemos su trabajo y esa será la relación que vamos a mantener con ellos”, citó.

Contrario a este tipo de amagos y trampas, dijo que su campaña es de propuestas que ya dieron resultados en casi tres años de gobierno.

Ante la población de las diversas colonias que visita, la candidata recuerda que reforzará la seguridad con 600 policías, cámaras de video-vigilancia y más patrullas, además de mejoras a la infraestructura hidráulica y continuará reencarpetando las calles.

Durante este domingo, Alfa González tuvo una caminata en el pueblo de San Pedro Mártir, y visitó los pueblos originarios de Magdalena Petlacalco y San Miguel Xicalco.

Tags: Alfa GonzálezCoapaGabriela OsorioPlan de AyalaTlalpanViveros de Coactetlán
SendShare112Tweet70
Anterior

Morena no regresará a saquear Álvaro Obregón: Lía Limón

Siguiente

Aleida compromete con transportistas movilidad segura

Siguiente
Aleida Alavez Ruiz, aspirante al gobierno de la alcaldía Iztapalapa por la coalición Seguiremos Haciendo Historia en la Ciudad de México, firmó con representantes del sector transportista, el acuerdo Movilidad Sostenible, Segura, Participativa e Incluyente. FOTO: Especial

Aleida compromete con transportistas movilidad segura

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • A la pregunta de si quieren que se reelijan, pierden los alcaldes de Morena Circe Camacho, Gabriela Osorio, Lourdes Paz, Aleida Alavez y Janecarlo Lozano.

    Rechazan reelección de cinco alcaldes de Morena; Ale Rojo sí

    943 shares
    Share 377 Tweet 236
  • Los diputados suspirantes de Morena

    752 shares
    Share 301 Tweet 188
  • Iztapalapa, el PVEM y Basulto

    613 shares
    Share 245 Tweet 153
  • Comisión Mundialista no es para golpeteo político: Zárate

    527 shares
    Share 211 Tweet 132
  • Los diputados suspirantes del PAN

    504 shares
    Share 202 Tweet 126

MÁS RECIENTES

¿Perros robot para el Mundial en el Azteca?

¿Perros robot para el Mundial en el Azteca?

febrero 13, 2026
Morena respalda estrategia de Fiscalía pro víctimas y contra impunidad

Morena respalda estrategia de Fiscalía pro víctimas y contra impunidad

febrero 13, 2026
FOTO: Especial

Comisión Mundialista no es para golpeteo político: Zárate

febrero 13, 2026
El PVEM le está metiendo mucho ruido al futuro político de la 4T en Iztapalapa. Ya mandaron el mensaje muy claro de que ellos van a apoyar a la actual alcaldesa, Aleida Alavez en su reelección. En el Ayuntamiento, ya no sólo van con Martha Ávila. Abren el abanico y Raúl Luviano podría ser candidato. FOTOS: Especial.

Iztapalapa, el PVEM y Basulto

febrero 13, 2026
Los 66 diputados locales de la Ciudad de México ya tienen una nueva faceta de gestión: desde hoy, la gente ya puede acudir a sus módulos de atención y ellos tienen la atribución-obligación de ayudarles en la gestión de créditos para el emprendimiento

Diputados van a gestionar créditos a la palabra

febrero 13, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín