• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Con Santiago Taboada Álvaro Obregón gana y mucho: Lía Limón

Redacción Por Redacción
abril 24, 2024
En CDMX 2024
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

285
Compartir
426
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO,24 de abril, (CDMX MAGACÍN).-Lía Limón y Santiago Taboada recorrieron Álvaro Obregón, tocando puerta por puerta pidiendo el apoyo de las y los vecinos de la colonia Lomas de Los Ángeles Tetelpan.

Lía Limón, candidata de la alianza PAN, PRI, PRD aseguró que estos 3 años a Álvaro Obregón, le ha faltado apoyo del Gobierno de la Ciudad y del Gobierno Federal y señaló:

“Simplemente, nos hicieron a un lado, nunca entendieron que a quienes afectaban no era a nosotros, sino a las y los vecinos, y un ejemplo de ello es que cerraron las válvulas de aguapara afectar las zonas donde no votaron por ellos”.

“Con Santiago Taboada Álvaro Obregón gana y mucho, por eso vamos por más Limón y por el cambio en la ciudad” destacó.

Por lo tanto, la candidata por Álvaro Obregón, pidió a los vecinos votar por Santiago Taboada para así juntos resolver los problemas de la alcaldía.

Por su parte, Santiago Taboada, candidato a jefe de gobierno por la alianza PAN, PRI, PRD, que se comprometió a trabajar con Lía Limón para atender los pendientes como la falta de agua,la seguridad, las barrancas y la agenda de género.

“Tenemos una tarea muy importante que hacer ahora que Lía se reelija y yo gane el gobierno de la Ciudad porque vamos a arreglar muchos problemas de Álvaro Obregón, como el tema del agua”, puntualizó.

Lía Limón recordó que en su primer periodo de gobierno se ha enfocado en mejorar la seguridad blindando Álvaro Obregón con el modelo, que implemento Santiago Taboada, con lo que se redujo la incidencia de delitos de alto impacto y bajó la percepción de inseguridad en 10 puntos.

“Sin duda vamos poder trabajar en temas muy complicados, en los que nunca nos apoyó el Gobierno de la Ciudad, como la movilidad, el tema de la seguridad en el que nosotros avanzamos y metemos más policías y las autoridades centrales nos los van quitando y vamos a poder apoyar más a las mujeres, Taboada ya dijo que por cada peso que yo ponga para el tema de las mujeres él pone uno más”, enfatizó la candidata.

También acompañaron en el recorrido a los candidatos el líder del PRI capitalino, así como candidatos a diputados y concejales.

Tags: CDMX2024Principal
SendShare114Tweet71
Anterior

Esta campaña es de propuestas y soluciones para Coyoacán: Giovani Gutiérrez

Siguiente

Diputado y candidato del PAN tiene esposa en Morena: Ávila

Siguiente
FOTO: Especial

Diputado y candidato del PAN tiene esposa en Morena: Ávila

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    696 shares
    Share 278 Tweet 174
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1422 shares
    Share 569 Tweet 356
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    470 shares
    Share 188 Tweet 118
  • El freno a Godoy y a Corral

    426 shares
    Share 170 Tweet 107
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    416 shares
    Share 166 Tweet 104

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Lanzan video promocional por inicio del Mundial

junio 4, 2026
FOTO:Especial

Activan Alertasd por lluvias y caida de granizo en Alcaldías

junio 4, 2026
FOTO: Especial

Fortalecen acciones sanitarias en el AICM rumbo al Mundial

junio 4, 2026
FOTO: Especial

CDMX está lista para el Mundial Social: Martha Ávila

junio 4, 2026
FOTO: Especial

Acumula Ale Rojo 500 Puntos Violeta

junio 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín