• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Taboada plantea rescatar programa ‘Médico en tu casa’

Redacción Por Redacción
abril 28, 2024
En CDMX 2024
0
El candidato a la Jefatura de Gobierno por la coalición “Va X La CDMX”, Santiago Taboada, se comprometió con la clase trabajadora a mejorar sus condiciones laborales y calidad de vida, regresando programas como “Médico en tu casa”, así como la renivelación y basificación de los trabajadores del Gobierno de la ciudad. FOTO: Especial

El candidato a la Jefatura de Gobierno por la coalición “Va X La CDMX”, Santiago Taboada, se comprometió con la clase trabajadora a mejorar sus condiciones laborales y calidad de vida, regresando programas como “Médico en tu casa”, así como la renivelación y basificación de los trabajadores del Gobierno de la ciudad. FOTO: Especial

278
Compartir
415
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Luz Gaytán / CDMX Magacín


El candidato a la Jefatura de Gobierno por la coalición “Va X La CDMX”, Santiago Taboada, se comprometió con la clase trabajadora a mejorar sus condiciones laborales y calidad de vida, regresando programas como “Médico en tu casa”, así como la renivelación y basificación de los trabajadores del Gobierno de la ciudad.

En su discurso, acompañado por Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI; Miguel Ángel Mancera, senador del PRD; así como Nora Arias e Israel Betanzos, presidentes del PRD y PRI en la CDMX respectivamente, el candidato al gobierno capitalino criticó el abandono de los hospitales y centros de salud en la Ciudad de México, donde no existen ni médicos ni medicinas.

«Uno de esos grandes proyectos…y esto sí tiene que ver con transportistas, con trabajadores de la ciudad, con recicladores, tiene que ver con regresar a un programa exitosísimo… porque tiene que ver con una preocupación fundamental de las familias de la Ciudad de México cuando perdieron el Seguro Popular, que es regresar el ´Médico en tu casa´ por supuesto, con medicinas y con atención médica”.

 

El parque lineal más grande de AL

Por su parte, el candidato a diputado federal por el Distrito VII de la Alcaldía Gustavo A. Madero, Miguel Ángel Mancera, aseveró que el Parque Lineal más grande de América Latina, en Avenida Gran Canal, se construirá con el apoyo del próximo jefe de Gobierno, Santiago Taboada.

“Vamos a desarrollar un proyecto que nos está pidiendo toda la gente, un lugar donde puedan jugar sus hijos, donde puedan jugar sus hijas, iluminado, que tenga canchas de futbol, de basquetbol”, expuso Mancera.

“Que haya bancas donde se sienten las mamás, las abuelitas, quienes llevan a las niñas y los niños a los recorridos”, destacó.

Durante un evento al aire libre y con más de 300 habitantes de la colonia Gertrudis Sánchez, Mancera, dijo a los habitantes que la edificación del Parque Lineal comenzará, una vez que también sea electo el candidato a la Jefatura de Gobierno Santiago Taboada.

«Este proyecto, lo visualizamos en la Gustavo A. Madero, para construir, diseñar el Parque Lineal más grande de América Latina. Aquí van a poder estar las familias, los niños y niñas. Lo que hoy es solo cemento se convierte en canchas de futbol, bancas para leer y convivir”.

Se estima que la construcción de este parque tendrá un costo de 100 millones de pesos.

Durante su gestión como jefe de Gobierno en la capital del país, recordó que hizo varios parques lineales como el de Churubusco, Viaducto, La Viga y Telecomunicaciones.

Al reunirse con las y los habitantes de la colonia Gertrudis Sánchez, las muestras de apoyo de las personas presentes, así como de automovilistas que circulaban por el lugar no cesó. Incluso, conductoras y conductores tocaron su claxon en apoyo, y otros más, orillaron y estacionaron sus vehículos para escuchar las propuestas de Taboada, Mancera, Marcela Gastelú, aspirante a la alcaldía y el maestro Isaías Villa, candidato por la diputación local.

Tags: Avenida Gran CanalmanceraMédico en tu CasasParque LinealSantiago Taboada
SendShare111Tweet70
Anterior

GCDMX busca evadir responsabilidad con vecinos afectados por obras Línea 12: Lía Limón

Siguiente

Batres arranca construcción que afectará a vecinos

Siguiente
Conforme se acerca el 1 de octubre en que Clara Brugada tomará protesta como jefa de Gobierno, cada vez va siendo más urgente que informe a los ciudadanos, especialistas y no especialistas, de dónde va a obtener los recursos para financiar los programas sociales. FOTO: Especial

Batres arranca construcción que afectará a vecinos

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Tal parece que en Morena nadie quiere la candidatura a la Alcaldía Miguel Hidalgo, seguramente porque la ven perdida. FOTO: Especial

    En Morena ya ven perdida la Miguel Hidalgo

    944 shares
    Share 378 Tweet 236
  • Podrían ‘tumbar’ a Sesma

    913 shares
    Share 365 Tweet 228
  • Morena, PRD, PT, la alianza posible en CDMX

    961 shares
    Share 384 Tweet 240
  • Oootra vez Nora Arias le gana a Zambrano y a Lobo

    812 shares
    Share 325 Tweet 203
  • Debate electoral anticipado por Tlalpan

    748 shares
    Share 299 Tweet 187

MÁS RECIENTES

El jueves pasado, durante la inauguración de la UTOPÍA Ceylán, en Azcapotzalco, se dio un breve encuentro entre los principales representantes de las izquierdas en la capital del país: la jefa de Gobierno, Clara Brugada; la presidenta del PRD CDMX, Nora Arias, y el coordinador del PT en el Congreso, Ernesto Villarreal. FOTO: Especial

¿Alianza de izquierdas en la CDMX?

mayo 5, 2026
¡A ver a ver!, ¿cómo es que la mismísima autoridad electoral de la capital del país actúa como candidato perdedor que sale a decir que ganó, sin dar las todas cifras exactas? FOTO: Especial

Opacidad del IECM en resultados de consulta

mayo 5, 2026
FOTO: Especial

Invita Martha Àvila a particpar en Primer Simulacro Nacional

mayo 5, 2026
FOTO: Especial

Critica Morena reunión de Díaz Ayuso con la oposición

mayo 5, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por pronóstico de lluvias en Alcaldìas

mayo 5, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín