• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Promete Brugada aumento salarial y jubilación digna a trabajadores

Redacción Por Redacción
mayo 1, 2024
En CDMX 2024
0
FOTO. Campaña Brugada

FOTO. Campaña Brugada

291
Compartir
435
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO,1 de  mayo, (CDMX MAGACÍN). –En el marco del Día del Trabajo, la candidata, Clara Brugada dijo que, la  CDMX seguirá siendo la capital del empleo bien pagado, aumento al salario mínimo y jubilación digna a trabajadores

“Un agradecimiento siempre a todos y todas quienes dan su mayor esfuerzo, la Ciudad de México seguirá siendo la capital del empleo bien pagado, vamos por la prosperidad compartida y generación de empleos, seguiremos aumentando el salario mínimo”, expresó Brugada Molina.

Reconoció, la lucha histórica de los movimientos laborales  y agradeció a los trabajadores, los maestros, a médicos y enfermeras, policías,  trabajadores de limpia, obreros, comerciantes,  y empleados de oficinas de la capital del país.

“Los gobiernos de la Cuarta Transformación han dejado atrás ese país del retroceso y han beneficiado de forma decisiva a las y los trabajadores”, afirmó.

Resaltó, la reforma de pensiones actual, que garantizará que las y los trabajadores tengan jubilaciones dignas, así como la creación de empleo formal y de calidad en la CDMX con más de 3 millones 467 mil 73 trabajos formales reportados por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el mes de marzo pasado.

También,  el aumento del 20% al salario de las y los trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México, que beneficiará a más de 60 mil trabajadores de los niveles 89, 79 y nómina 8, todo esto como parte de los logros alcanzados en la era de la Cuarta Transformación en la ciudad y el país.

Criticó que, los gobiernos del PRIAN, incrustados en el modelo neoliberal, durante décadas se apostó a la precarización de los derechos laborales, a la privatización y disminución de pensiones, así como mano de obra barata.

“Por eso este 2 de junio vota por la coalición “Sigamos Haciendo Historia, este gobierno próximo que voy a encabezar, es un gobierno que está aliado con los trabajadores, que reivindicamos la lucha de los trabajadores. ¡Viva el Día del Trabajo y vivan los trabajadores!”, concluyó.

Tags: CDMX2024Principal
SendShare116Tweet73
Anterior

Ha sido un acierto trabajar de la mano de las y los vecinos de Álvaro Obregón: Lía Limón

Siguiente

Hay que dignificar el trabajo de los servidores públicos: Giovani

Siguiente
FOTO: Especial

Hay que dignificar el trabajo de los servidores públicos: Giovani

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Los diputados Xóchitl Bravo –coordinadora de Morena–, Luis Chávez, Pedro Haces y Alberto Vanegas no estuvieron en la comparecencia para defender a Osorio, ante el muy delicado hecho de una sentencia del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). FOTO: Especial

    Alcladesa Osorio fractura a Morena en Tlalpan

    814 shares
    Share 326 Tweet 204
  • El PVEM ya es el partido de ‘Los Chuchos’

    496 shares
    Share 198 Tweet 124
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1266 shares
    Share 506 Tweet 317
  • Sesma y Rocha frenan al Canal del Congreso

    431 shares
    Share 172 Tweet 108
  • Alcaldesa de Tlalpan unifica a Morena… ¡en su contra!

    392 shares
    Share 157 Tweet 98

MÁS RECIENTES

Como parte de este convenio se realizará el festival “El sabor del Mundial en Coyoacán”, con platillos inspirados en figuras del fútbol internacional. FOTOS: Especial

Coyoacán y CANIRAC se alían por la gastronomía y economía local

mayo 30, 2026
Modernización del AICM beneficiará a 45 millones: Brugada

Modernización del AICM beneficiará a 45 millones: Brugada

mayo 30, 2026
La plataforma se nutrirá progresivamente con información de las más de 2 mil obras que se realizan en la capital del país y tiene como propósito rendir cuentas claras sobre el ejercicio de los recursos públicos, así como transparentar las inversiones históricas que se llevan a cabo en beneficio de la población. FOTOS: ESpecial

Transparenta GCDMX más de 2 mil obras mundialistas

mayo 29, 2026
La Jefa de Gobierno, Clara Brugada Molina, aseguró que es falsa la información difundida sobre el retiro de la escultura del Ajolote capitalino de las inmediaciones del Estadio Azteca por petición de la FIFA o del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), y anunció que será reinstalado en próximos días. FOTO: Especial

FIFA no pidió quitar el ajolote del Azteca: Brugada

mayo 29, 2026
La diputada local de Morena, Martha Ávila, celebró la aprobación de la reforma Constitucional que va a impedir que un gobierno extranjero pueda intervenir en los procesos electorales de México y altere la voluntad popular. FOTO: Especial

Cerramos la puerta a la intervención electoral extranjera: Martha Ávila

mayo 29, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín