• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Habrá tercer Cecam al oriente de la BJ: Luis Mendoza

Redacción Por Redacción
mayo 21, 2024
En CDMX 2024
0
Luis Mendoza, candidato a la alcaldía Benito Juárez por la Coalición “Va X la CDMX”, se comprometió abrir el tercer Centro de Educación Continua para el Adulto Mayor (Cecam), mejor conocido como universidad de la tercera edad, mismo que ubicará en la zona oriente de la demarcación. FOTO: Especial

Luis Mendoza, candidato a la alcaldía Benito Juárez por la Coalición “Va X la CDMX”, se comprometió abrir el tercer Centro de Educación Continua para el Adulto Mayor (Cecam), mejor conocido como universidad de la tercera edad, mismo que ubicará en la zona oriente de la demarcación. FOTO: Especial

287
Compartir
429
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Luz Gaytán / CDMX Magacín


Luis Mendoza, candidato a la alcaldía Benito Juárez por la Coalición “Va X la CDMX”, se comprometió abrir el tercer Centro de Educación Continua para el Adulto Mayor (Cecam), mejor conocido como universidad de la tercera edad, mismo que ubicará en la zona oriente de la demarcación.

“Hay que hablar de una nueva universidad de la tercera edad, ¿saben dónde la quiero poner? En “la corbata”, porque hay mucho adulto mayor hay que atenderlo y brindarle los mejores servicios”, dijo el aspirante, en caso de ser electo gobernador para dicha demarcación territorial.

Ante vecinos de la zona, Mendoza explicó que “con la Universidad de la Tercera Edad se da reconocimiento, valor, apoyo y calidad de vida a la gente. Eso es muy importante porque todos vamos para allá”

“Hoy en la zona de la corbata tenemos que impulsar más el desarrollo humano y eso es lo que vamos a hacer en mi gobierno”, comentó.

El abanderado por el PRI, PAN y PRD, argumentó que la zona oriente de la alcaldía Benito Juárez, que los vecinos identifican como “la corbata”, comprende las colonias: Moderna, Villa de Cortés, Zacahuitzco, Ermita, Albert, Nativitas, por citar algunas y es ahí donde aseguró que se requiere este tipo de infraestructura.

Datos proporcionados por el candidato revelan que en la alcaldía Benito Juárez es donde más adultos mayores residen de toda la Ciudad de México, población que se calcula en más de 80 mil hombres y mujeres, al interior de la demarcación.

Por ello, Mendoza aseguró que con el tercer Cecam, habrá más espacios para la actividad física, para que los adultos mayores recuperen su vida y se actualicen en temas como el uso de las nuevas tecnologías.

“Los adultos mayores son pilar fundamental de nuestra comunidad, son ellos quienes sentaron las bases desde hace 24 años en Benito Juárez para construir el mejor lugar para vivir, por ello hoy tenemos que darles el lugar más seguro y el que tiene los mejores servicios y calidad de vida”.

Tags: Benito JuárezBJCecamLuis Mendozaoriente
SendShare115Tweet72
Anterior

Ganaremos en Venustiano Carranza, pese a elección de Estado: Rocío Barrera

Siguiente

Prometen para GAM centro de espectáculos “de talla mundial”

Siguiente
Janecarlo Lozano, candidato de Morena, PT y PVEM a la alcaldía Gustavo A. Madero, prometió construir un centro de convenciones y eventos culturales que pueda competir con el Zócalo de la Ciudad de México y el Foro Sol. FOTO: Especial

Prometen para GAM centro de espectáculos “de talla mundial”

No Result
View All Result
  • En entrevista con CDMX Magacín, Carla López-Malo Villalón, secretaria de Turismo del Gobierno de Puebla, destaca que la participación de la entidad en la Fitur 2026, que del 21 al 25 de enero se convirtió en la capital mundial del turismo, fue muy sobresaliente y se dio a conocer su gran oferta turística, cultural y gastronómica. FOTOS: CDMX Magacín

    Logramos que en 156 países sepan que Puebla existe: Carla López-Malo

    2503 shares
    Share 1001 Tweet 626
  • Este año vamos a consolidar los éxitos en Milpa Alta: Octavio Rivero

    1848 shares
    Share 739 Tweet 462
  • En lo ‘oscurito’, IECM repite resolución ilegal en caso PRD CDMX

    1292 shares
    Share 517 Tweet 323
  • Los Lobo secuestran el Congreso CDMX

    835 shares
    Share 334 Tweet 209
  • Modelo ‘pluris’ CDMX para reforma electoral

    646 shares
    Share 258 Tweet 162

MÁS RECIENTES

Arranca “Semana de las Artes” en La Magdalena Contreras, con actividades gratuitas

Arranca “Semana de las Artes” en La Magdalena Contreras, con actividades gratuitas

enero 30, 2026
Se prevé el desarrollo de cinco foros: uno de carácter general, destinado a escuchar las diversas posturas sobre la materia, y cuatro foros temáticos orientados a la construcción de propuestas para una regulación integral.

Abre Congreso registro para foros sobre refugio animal

enero 30, 2026
FOTO: Especial

Morena financia acciones contra la embajada de EU: PAN

enero 30, 2026
Avendaño actúa en una suerte de complicidad con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien es el jefe de Karla Celis, a través de la cual se quiere quedar con el PRD Ciudad de México y con sus más de 40 millones de pesos de prerrogativas. FOTOS: Especial

Patricia Avendaño entrega el PRD CDMX a delincuentes

enero 29, 2026
Dinero hay suficiente, pues para este año tienen otros 2 mil 500 millones de pesos para Utopías. Si no es la Mixhuca, ojalá que para el Mundial el GCDMX haya terminado alguna de sus Utopías para exhibir el trofeo. FOTO: Especial

¿Terminarán Utopía para el trofeo del Mundial?

enero 29, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín