• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Para aprobar el presupuesto, pide Brugada votar por Pablo Trejo

Redacción Por Redacción
mayo 23, 2024
En CDMX 2024
0
A fin de que durante su gobierno cuente con un buen Presupuesto de Egresos, la candidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada, de manera enfática hizo un llamado a que la gente en la demarcación Iztacalco vote por Pablo Trejo, candidato a diputado local por el Distrito 13 de la Ciudad de México, con cabecera en esa Alcaldía. FOTO: Especial

A fin de que durante su gobierno cuente con un buen Presupuesto de Egresos, la candidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada, de manera enfática hizo un llamado a que la gente en la demarcación Iztacalco vote por Pablo Trejo, candidato a diputado local por el Distrito 13 de la Ciudad de México, con cabecera en esa Alcaldía. FOTO: Especial

308
Compartir
460
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


A fin de que durante su gobierno cuente con un buen Presupuesto de Egresos, la candidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada, de manera enfática hizo un llamado a que la gente en la demarcación Iztacalco vote por Pablo Trejo, candidato a diputado local por el Distrito 15 de la Ciudad de México, con cabecera en esa Alcaldía.

“Vamos a hacer que Pablo Trejo sea nuestro diputado local. ¿Y les digo por qué? Escuchen: para que pueda yo hacer todo lo que comprometí necesitamos aprobar el presupuesto y necesitamos diputados como Pablo Trejo, para que logremos aprobar el presupuesto y hacer que florezca la Agrícola Oriental e Iztacalco. Así que todos a votar por Pablo Trejo este 2 de junio”, remarcó la candidata en un mitin celebrado en esa importante colonia de la demarcación.

Pablo Trejo tiene una larga experiencia en temas de operación financiera del gobierno, pues ha laborado durante más de dos décadas en áreas relacionadas a ello, además de que es doctor en administración pública.

Ya ha estado en comisiones legislativas que aprueban el presupuesto, pero que también vigilan su ejercicio, como cuando presidió la Comisión de la Contaduría Mayor de Hacienda.

Además, ha sido subdelegado Administrativo en la Delegación Tláhuac; subdirector de Servicios Generales y Obras Públicas en el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA); director general de Administración de la Secretaría de Gobierno de la Jefatura de Gobierno; director Administrativo en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), también tesorero y hasta hace poco era director general de Administración de la Alcaldía Gustavo A. Madero.

En otro tema, Brugada anunció este jueves que a partir del 1 de enero de 2025 establecerá la licencia permanente para conducir autos particulares en la Ciudad de México, como parte de su Proyecto de Gobierno que tiene como objetivo continuar con la reducción de los trámites administrativos y eliminar la corrupción.

“Buenas noticias para la Ciudad de México, hoy les quiero anunciar que al igual que lo hizo el presidente López Obrador cuando fue jefe de Gobierno, voy a establecer la licencia permanente para conducir automóvil particular”, señaló.

 

Tags: Clara BrugadaDiputadoIztacalcoPablo Trejopresupuesto
SendShare123Tweet77
Anterior

Ataques de género contra Abelina López, de parte de sus contrincarios

Siguiente

Morena elimina programas sociales de Alcaldías: Lía Limón

Siguiente
La candidata de la alianza “Va por la CDMX”, Lía Limón, denunció que el partido oficialista Morena, a través de sus militantes en el Congreso capitalino, pretende quitar los programas sociales en las alcaldías de la capital mexicana.

Morena elimina programas sociales de Alcaldías: Lía Limón

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Espurios ex perredistas dan la cara; exigen dinero

    482 shares
    Share 193 Tweet 121
  • El violento espíritu de Layda ronda el Congreso

    387 shares
    Share 155 Tweet 97
  • El agresor guarura de la presidenta del IECM, Patricia Avendaño

    498 shares
    Share 199 Tweet 125
  • La reforma que no quiere el Gobierno

    360 shares
    Share 144 Tweet 90
  • Los conservadores Batres y Cravioto

    356 shares
    Share 142 Tweet 89

MÁS RECIENTES

FOTO: Cuartoscuro

Los conservadores Batres y Cravioto

diciembre 11, 2025
FOTO: Especial

El vertiginoso cierre del Congreso CDMX

diciembre 11, 2025
FOTO: Especial

Dispensará GCDMX Predial y agua no pagada por años

diciembre 11, 2025
FOTO: Especial

Presupuesto 2026 propone austeridad: de Botton

diciembre 11, 2025
FOTO: Especial

Paquete económico es insuficiente, riesgoso y fiscalmente opaco: Atayde

diciembre 11, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín