martes, julio 8, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Daniel Ordoñez y Santiago Taboada firman 6 compromisos para el rescate de Iztacalco

Redacción Por Redacción
mayo 25, 2024
En CDMX 2024
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

63
Compartir
396
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 25  de mayo, (CDMX MAGACÍN). –Con un recorrido por la colonia Agrícola Oriental y con la firma de seis compromisos para rescatar a Iztacalco, Daniel Ordoñez, candidato por la coalición “Va X la CDMX” cerró campaña este sábado en compañía de Santiago Taboada, candidato de la coalición “Fuerza y Corazón X México” a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

En la que fue “La Marcha de la Victoria”, ambos abanderados se encontraron en Sur 20 esquina con Retorno 3 de Sur 16, y de ahí caminaron en compañía de Guadalupe Acosta Naranjo, presidente del Frente Cívico Nacional; Carlos Navarrete, liderazgo del PRD, Fernando Belauzaran, miembro de la Marea Rosa, el senador Emilio Álvarez Icaza, así como Andrés Atayde e Israel Betanzos, presidentes del PAN y PRI en la CDMX, respectivamente.

Ya en el acto, Daniel Ordoñez, invitó a Santiago Taboada a firmar seis compromisos concretos para la mejora de Iztacalco, los cuales son:

1.-Por cada peso que la futura administración de Ordóñez en Iztacalco invierta en seguridad, la Jefatura de Gobierno de la capital, que encabezará Taboada, destinará 2 pesos más.

2.- Se aplicará el programa Blindar Iztacalco.

3.- Se construirán cinco kilómetros de un parque lineal en beneficio de colonias marginadas como Zapata Vela, Lenguas Indígenas y Campamento 2 de Octubre.

4.- Se adquirirá el ex balneario Las Termas para convertirlo en un área ecológica, en la colonia Pantitlán.

5.- Se limpiará y recuperará el camellón de la Calle 7, el cual se encuentra actualmente invadido.

6.- Se recuperará el albergue de indigentes ubicado en la colonia Viaducto Piedad, para convertirlo en un centro social.

“No tengan duda, voy a hacer un buen gobierno, voy a hacer el mejor gobierno para Iztacalco en los últimos 21 años, de mi se acuerdan”, señalócon júbilo Daniel Ordoñez, aspirante a Iztacalco por la coalición “Va X la CDMX”.

Por su parte, el candidato al gobierno capitalino, Santiago Taboada, dirigió un emotivo mensaje en el que recordó cuando él y Ordoñez caminaron juntos por zonas de riesgo de la alcaldía, bajo la amenaza de que algo les podrían hacer por adentrarse a territorios bajo el control de Morena.

“Decirte mi querido Dany, en este cierre de Iztacalco se siente elcambio. El cambio fue desde que yo caminé contigo y entramos a las colonias que nunca pensaron que íbamos a entrar, a aquellas colonias que nos dijeron que no fuéramos porque nos iban a hacer algo. No es cierto, la gente de esas colonias abrió sus puertas, salió de sus casas y nos pidió que a pesar de que les colocaban la propaganda oficial porque si no les quitaban el programa social, esa gente nos decía ¡ganen porque queremos un cambio!

“En ocho días vamos a tener la cita más importante en la historia de Iztacalco y de la Ciudad de México. Va a tener Daniel todo el apoyo delpróximo Jefe de Gobierno para atender el retraso, la inseguridad, lo que está mal desde hace muchos años en Iztacalco. Así que mi querido Dany,yo te quiero decir que a Iztacalco le va a ir muy bien con tu gobierno, con el gobierno de la ciudad. Vamos a atender lo que más les importa a todos y a todas: su seguridad, su calidad de vida, eso es lo que vamos a hacer en los próximos seis años en la ciudad y en Iztacalco”, dijo Santiago Taboada, abanderado de la coalición “Fuerza y Corazón por la CDMX”.

Tags: CDMX2024Principal
SendShare25Tweet16
Anterior

Presenta  Brugada decálogo a favor de las unidades habitacionales de la CDMX

Siguiente

Aldo Ledezma tiene cuentas pendientes de transparentar en contratos de limpieza en Cuautitlán

Siguiente
FOTO: Especial

Aldo Ledezma tiene cuentas pendientes de transparentar en contratos de limpieza en Cuautitlán

No Result
View All Result
  • A pesar de las enormes deficiencias estructurales, operativas y hasta corrupción, el Poder Judicial en la Ciudad de México más o menos funcionaba. Pero murió hace 37 días. FOTO: Cuartoscuro

    La muerte de la justicia ante el ‘valemadrismo’ oficial

    228 shares
    Share 91 Tweet 57
  • Brugada pudo evitar violencia en la Condesa

    100 shares
    Share 40 Tweet 25
  • La parentela que cogobierna con alcaldesas y alcaldes

    100 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Judicatura decreta fin del paro en el Poder Judicial CDMX

    84 shares
    Share 34 Tweet 21
  • Pruebas de que el IECM miente en caso PRD CDMX

    80 shares
    Share 32 Tweet 20

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

Radicales de Morena amedrentan a ‘gringos’ en la Condesa

Radicales de Morena amedrentan a ‘gringos’ en la Condesa

julio 7, 2025
Hay dinero en Fideicomisos del PJ CDMX para levantar el paro

Hay dinero en Fideicomisos del PJ CDMX para levantar el paro

julio 7, 2025
Con la estrategia “Vibra Tlalpan”, la alcaldesa Gabriela Osorio Hernández busca impulsar el turismo, el desarrollo económico y cultural de la demarcación, así como crear un polo turístico en el sur de la Ciudad de México para el próximo año en que se realizará el Mundial de Futbol 2026, cuando se esperan 5.5 millones de visitantes en la metrópoli. FOTO: Especial

Tlalpan presume su gran polo turístico para el Mundial

julio 7, 2025
FOTO: Especial

Realizan primera edición de “Libertad en Movimiento”

julio 7, 2025
FOTO: Especial

Impulsa Alcaldía Cuauhtémoc trato igualitario para comunidad LGBTIQ+

julio 7, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín