• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Lourdes Paz y Pablo Trejo piden no vender su voto

Redacción Por Redacción
mayo 26, 2024
En CDMX 2024
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

298
Compartir
445
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Guillermo Juárez / CDMX Magacín

Los candidatos a la Alcaldía Iztacalco o, Lourdes Paz y al Congreso de la Ciudad de México, Pablo Trejo por la coalición “Sigamos haciendo historia”, exhortaron a los ciudadanos a que no vendan su voto, en la próxima elección del 2 de junio.

“En primer lugar, hay que decirles a los ciudadanos que no vendan su voto, es una pequeña dadiva para después todo el prejuicio que tienen con los malos gobiernos”, expresaron durante el cierre de campaña de los candidatos de Morena y aliados.

Ante militantes y simpatizantes, Paz Reyes expuso que, de ganar los próximos comicios, su Gobierno será abierto, austero y transparente y que estará permanentemente en las colonias escuchando y resolviendo las necesidades de los vecinos.

Además, las decisiones de Gobierno serán con la participación activa de la población y  que la rendición de cuentas será una prioridad, también cero tolerancia a actos de corrupción.

“Hemos recorrido cada calle, cada barrio, cada rincón de nuestra amada alcaldía. He escuchado sus preocupaciones, sus sueños, sus esperanzas; y he sentido en cada encuentro el deseo honesto de construir el segundo piso de esta Transformación.

“Voy a gobernar con todas y todos ustedes. Ese es mi compromiso. Les aseguro que no les voy a fallar. Voy a gobernar con cada uno de ustedes. Porque mi único compromiso es con ustedes, el pueblo de Iztacalco”, expresó.

Asimismo, Pablo Trejo comento que a 3 días de cerrar las campañas electorales reiteró, la compra del voto “es una pequeña dadiva para después todo el prejuicio que tienen con los malos gobiernos”.

Invitó a la ciudadanía a que acudan al Zócalo, el próximo 29 de mayo y aseguro que Morena obtendrá la victoria el 2 de junio.

“Estamos seguros que se va a ganar la Presidencia de la República con Claudia Sheinbaum, que vamos a ganar de manera contundente la Ciudad de México, con Clara Brugada y en Iztacalco hemos recorrido todas las calles, hemos tocado las puertas de las casas de los vecinos  y es abrumador el apoyo que tiene la izquierda en Iztacalco nosotros creemos que el dos de junio”, subrayó.

A su vez, Lourdes Paz dijo que será la primera alcaldesa de esa demarcación territorial y desde el día uno gobernará para mejorar la vida de los vecinos.

Tags: CDMX2024Principal
SendShare119Tweet75
Anterior

Llama Saldaña a desbordar urnas por un México libre

Siguiente

De ganar, Brugada le apostará al feminismo

Siguiente
FOTO; Especial

De ganar, Brugada le apostará al feminismo

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • Están impugnados los espurios, que sin dar la cara encabeza el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien pretende colocar como su títere al frente del partido a su hijo menor Alan Lobo Rodríguez, quien ni siquiera alcanza el calificativo de neófito de la política. FOTO: Especial

    El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    731 shares
    Share 292 Tweet 183
  • Ramírez Cuéllar agita las aguas de Morena

    472 shares
    Share 189 Tweet 118
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1461 shares
    Share 584 Tweet 365
  • El freno a Godoy y a Corral

    430 shares
    Share 172 Tweet 108
  • Autoridades de Coyoacán aseguran cocodrilo tras reporte vecinal

    362 shares
    Share 145 Tweet 91

MÁS RECIENTES

Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

Presenta Morena queja contra Döring por violencia de género

junio 6, 2026
Presenta Ale Rojo protocolo para protección de niñas, niños y adolescentes

Presenta Ale Rojo protocolo para protección de niñas, niños y adolescentes

junio 5, 2026
El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

junio 5, 2026
Diputados de Morena pasaron de la ilusión a la sorpresa, y terminaron enfadados porque la conferencia de prensa a la que tuvieron que asistir este miércoles por instrucciones superiores terminó siendo de respaldo al presidente del partido en la Ciudad de México, Héctor Díaz Polanco. FOTOS: Especial

Hay Díaz Polanco para rato en Morena CDMX

junio 4, 2026
Al menos por algunos días –si es que no cambian de opinión intempestivamente–, al parecer la CDMX podrá descansar de los bloqueos y hechos violentos de la llamada ala (más) radical de la CNTE. FOTOS: Especial

Tregua de la CNTE en CDMX… ¡con alfileres!

junio 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín