• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Propone Rivero Cablebús para Milpa Alta

Redacción Por Redacción
mayo 29, 2024
En CDMX 2024
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

295
Compartir
440
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Guillermo Juárez / CDMX Magacín

El candidato de Morena a la Alcaldía Milpa Alta, Octavio Rivero se comprometió a mejorar y regularizar el servicio del agua, impulsar la llegada del Cablebús a Milpa Alta, así como trabajar para conservar nuestros recursos naturales.

“El bosque se defiende, la tierra se defiende, y ese es el compromiso con todos ustedes, de respeto a nuestras autoridades tradicionales, a su autodeterminación, pero sobre todo a que este gobierno tenga una política de dialogo y de apertura con todas y todos”, expresó Rivero Villaseñor en su cierre de campaña.

Expuso que su gobierno será “a ras de piso, abierto y transparente”, un proyecto que representa “la transformación”. A su vez, los candidatos a diputados locales y federales presentes en el evento invitaron a votar en unidad “todo Morena”, y trabajar por la transformación este domingo 2 de junio. También, como señala la candidata a la Jefatura de Gobierno Clara Brugada, acudir a las urnas incluso en ayuno.

Al evento asistió Ernestina Godoy, candidata a senadora, Berenice Hernández Calderón, candidata a alcaldesa de Tláhuac, así como Judith Vanegas, aspirante a la diputación por el Distrito 21 local.

También acudió Rigoberto Salgado, candidato a diputado federal por el Distrito 7; Martha Ávila, candidata a diputada local por el Distrito 28; Guadalupe Chávez, diputada de Morena y Sebastián Ramírez, presidente del partido en la capital del país.

Octavio Rivero aseguro que la llamada Cuarta transformación continuará en Milpa Alta. “Hay mucha guerra sucia y no vamos a permitir que con discursos y falsas situaciones que están circulando nos dividan. Quiero decirles que, aquí en Milpa Alta, no hay fractura”.

Y remató: “Aquí hay unidad, porque tenemos los ideales y principios que nos caracterizan a quienes creemos en la Cuarta Transformación, sabemos que no debemos robar, no mentir ni traicionar”.

 

 

Tags: CDMX2024Principal
SendShare118Tweet74
Anterior

Inconsistencias de la Fiscalía sobre mi atentado: Ale Rojo

Siguiente

Iniciaré reconciliación en CDMX el 3 de junio: Brugada

Siguiente
FOTO: Especial

Iniciaré reconciliación en CDMX el 3 de junio: Brugada

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • El próximo jueves inicia la fiesta del Mundial de Futbol 26 en la Ciudad de México, que será la única urbe del mundo donde se han realizado tres inauguraciones de este evento, para lo cual se contará a partir de este día que diversas actividades, como las siguientes:

    ¿Dónde serán los 18 Festivales Futboleros en la CDMX?

    520 shares
    Share 208 Tweet 130
  • Se manifiestan en CDMX padres de los 43 normalistas

    1583 shares
    Share 633 Tweet 396
  • Bloque Nacional del PRD se lanza por Michoacán

    422 shares
    Share 169 Tweet 106
  • El litigio por el PRD CDMX sigue abierto

    751 shares
    Share 300 Tweet 188
  • Hay Díaz Polanco para rato en Morena CDMX

    379 shares
    Share 152 Tweet 95

MÁS RECIENTES

Habrá que ver si Vidal Llerenas actúa contra autoridades de Iztacalco o le hace el favor al amigo Mario Delgado, el principal impulsor de Lourdes Paz para la Alcaldía en 2024, todavía cercano a ella, tanto que uno suyo es el titular de la Dirección General Jurídica y de Gobierno: Óscar Eugenio Gutiérrez Camacho. FOTOS: X / Alcaldía Iztacalco

Iztacalco regala playeras piratas de la Selección

junio 9, 2026
Aunque los diputados del PAN siguen apáticos en apoyar a la gente afectada por las lluvias torrenciales en Cuajimalpa, al menos la dirigencia del PAN ya reaccionó este martes, nueve días después, y se acordó de sus “hermanos” de aquella demarcación (así los llamó). FOTO: Especial

Nueve días después, el PAN ayuda en Cuajimalpa

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Llaman a investigar usurpación de funciones y filtros de revisión ilegales

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Avalan reformas para fortalecer la prevención y atención de riesgos

junio 9, 2026
FOTO: Especial

Metrobús brindará servicio especial para asistentes al Estadio CDMX

junio 9, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín