martes, agosto 26, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Lía Limón agradeció la confianza y apoyo de los vecinos de Álvaro Obregón durante la campaña, les pide acudir a votar el domingo

Redacción Por Redacción
mayo 29, 2024
En CDMX 2024
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

64
Compartir
399
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de mayo, (CDMX MAGACÍN). –Al agradecer a las y los vecinos de Álvaro Obregón su cariño, confianza y apoyo durante la campaña, la candidata de la alianza “Va por la CDMX” a la alcaldía, Lía Limón, los exhortó a que el domingo dos de junio ratifiquen su decisión de “echarle más limón a Álvaro Obregón” y llevar a la demarcación a ser la mejor de la Ciudad de México durante los próximos tres años.

Lía Limón refrendó su compromiso de seguir trabajando 24/7, de la mano de los vecinos, `para seguir resolviendo las necesidades de los ciudadanos.

Aseguró que vamos a ganar para seguir blindando AO, para seguir apoyando a las mujeres, para que los adultos mayores tengan médico en tu casa, medicinas gratuitas y casas de día.

“Vamos a ganar para seguir recuperando espacios públicos, para seguir dando mejores servicios públicos, para seguir mejorando tus calles, andadores y banquetas.”

Finalmente la candidata aseguró que su prioridad durante los próximos 3 los seguirá siendo mejorar Álvaro Obregón.

Tags: CDMX2024Principal
SendShare26Tweet16
Anterior

Margarita Saldaña llama a votar a toda la población de Azcapotzalco

Siguiente

Lía Limón agradece apoyo de vecinos de ÁO en campaña y llama a votar

Siguiente
Al agradecer a las y los vecinos de Álvaro Obregón su cariño, confianza y apoyo durante la campaña, la candidata de la alianza “Va por la CDMX” a la alcaldía, Lía Limón, los exhortó a que el domingo dos de junio ratifiquen su decisión de “echarle más limón a Álvaro Obregón” y llevar a la demarcación a ser la mejor de la Ciudad de México durante los próximos tres años. FOTO: Especial

Lía Limón agradece apoyo de vecinos de ÁO en campaña y llama a votar

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Morena perdería al menos 4 Alcaldías

    Morena perdería al menos 4 Alcaldías

    316 shares
    Share 126 Tweet 79
  • La ruptura entre Rubalcava y Brenda Ruiz

    113 shares
    Share 45 Tweet 28
  • Esposo de la alcaldesa controla el Jurídico de Iztapalapa

    99 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Sheinbaum le hace la chamba a Brugada… ¡oootra vez!

    94 shares
    Share 38 Tweet 24
  • El ex presidente de Morena no miente

    91 shares
    Share 36 Tweet 23

MÁS RECIENTES

Aunque el actual presidente de Morena en la CDMX, Héctor Díaz Polanco diga que las críticas de su antecesor Eduardo Cervantes son “a título personal”, no descalificó sus declaraciones de que Morena puede perder al menos cuatro Alcaldías en 2027, porque desmantelaron los Comités en las demarcaciones territoriales. FOTO: Especial

El ex presidente de Morena no miente

agosto 25, 2025
Por unanimidad, Morena ratifica a Xóchitl y a Brenda

Por unanimidad, Morena ratifica a Xóchitl y a Brenda

agosto 25, 2025
Muchos pendientes de Brugada en seguridad: experto

Muchos pendientes de Brugada en seguridad: experto

agosto 25, 2025
FOTO: Especial

Habrá plena coordinación con autoridades locales y federales: Bravo

agosto 25, 2025
FOTO: Especial

Reporta Tabe avance del 82% en Antibaches MH

agosto 25, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín