domingo, agosto 17, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Miguel Hidalgo es el bastión de la libertad: Tabe

Redacción Por Redacción
junio 6, 2024
En CDMX 2024
0
Tras ganar las elecciones del 2 de junio, Mauricio Tabe recibió este jueves por parte del Instituto Electoral de la Ciudad de México su constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo de Miguel Hidalgo para el periodo 2024-2027. FOTO: Especial

Tras ganar las elecciones del 2 de junio, Mauricio Tabe recibió este jueves por parte del Instituto Electoral de la Ciudad de México su constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo de Miguel Hidalgo para el periodo 2024-2027. FOTO: Especial

66
Compartir
411
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


Tras ganar las elecciones del 2 de junio, Mauricio Tabe recibió este jueves por parte del Instituto Electoral de la Ciudad de México su constancia de mayoría que lo acredita como alcalde electo de Miguel Hidalgo para el periodo 2024-2027.

El alcalde panista recibió en la Junta Distrital 13 el documento que ratifica su triunfo por más de 130 mil votos a su favor, refrendando así la confianza de las y los vecinos de Miguel Hidalgo por su gobierno desde 2021.

“Defendimos Miguel Hidalgo y sí se pudo y lo defendimos todas y todos nosotros, porque esta victoria del esfuerzo de cientos de miles de ciudadanos, logramos una votación histórica, la más alta que haya tenido cualquier proyecto en la historia de Miguel Hidalgo”, sostuvo.

Destacó que, a pesar de haber enfrentado unas elecciones de Estado, Miguel Hidalgo y sus vecinas y vecinos defendieron esta alcaldía, la cual se convirtió en el bastión de la libertad y de la democracia en la Ciudad de México, pues resistió al dinero público, a la intimidación y a uno de los peores intentos de manipulación desde el Estado para tratar de cambiar la voluntad de los ciudadanos.

“Hoy somos muchos más de los que llegamos hace tres años, hace tres años llegamos con 107 mil votos, hoy aumentamos a 130 mil, esto confirma el trabajo de un equipo de hombres y mujeres que se apostaron, porque nuestra alcaldía estuviera mucho mejor y quienes evaluaron fueron nuestras vecinas y vecinos”, destacó.

Finalmente señaló que, quien llegue al Gobierno de la Ciudad, deberá gobernar y trabajar para todas y todos, pues todos los niveles de gobierno deben tener los mismos fines y propósitos, que es que la ciudadanía esté cada día más segura y mejor.

“Lo que sí les dejo claro es que mi único propósito es trabajar con todo mi esfuerzo para bien de nuestras vecinas y vecinos”, añadió.

Quién también recibió su constancia de mayoría fue América Rangel, quien será diputada local durante los próximos tres años y representará a las y los vecinos de Miguel Hidalgo en el Congreso de la Ciudad de México.

De igual forma, la planilla de concejales por parte de la alianza Va por la CDMX, recibieron también su constancia para integrar el Concejo de la alcaldía, desde donde contribuirán con el gobierno de Mauricio Tabe hasta el 2027.

Tags: alcaldebastión de la libertadMiguel HidalgoTabe
SendShare26Tweet17
Anterior

Recibe Giovani constancia como ganador en Coyoacán

Siguiente

Orvañanos consuma su victoria en Cuajimalpa

Siguiente
Carlos Orvañanos recibió su constancia de mayoría como alcalde electo de Cuajimalpa, para el periodo de gobierno del 1 de octubre de este año al 30 de septiembre de 2024. FOTOS: Especial

Orvañanos consuma su victoria en Cuajimalpa

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Nos afirman que Cravioto ordenó que frente al predio del Eje 2 Norte Eulalia Guzmán esquina con Plan de San Luis, en la colonia Nueva Santa María, se colocara una enorme manta con la inscripción en letras monumentales: “Gracias”, y mencionan a Brugada, Cravioto y Núñez. FOTO: Vecinos Azcapotzalco

    Cravioto ordena colocar manta de auto agradecimiento

    123 shares
    Share 49 Tweet 31
  • Reprueban a Brugada en corrupción, crimen y agua

    94 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Cinco alcaldes “4T” se le rebelan a Brugada

    291 shares
    Share 116 Tweet 73
  • Reforma electoral podría implosionar a Morena

    84 shares
    Share 34 Tweet 21
  • Walmart se apodera ilegalmente de datos personales

    81 shares
    Share 32 Tweet 20

MÁS RECIENTES

Este sábado todos los jóvenes de La Alcaldía La Magdalena Contreras podrán vivir la experiencia de una tarde singular con el “Festival de Juventudes”, en donde se presentarán exponentes musicales que deleitarán con su ritmo a los asistentes en el Foro Cultural “El Águila”.

La Magdalena Contreras celebra el ‘Festival de Juventudes’

agosto 16, 2025
La Dirección de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito de la Alcaldía Benito Juárez, elementos de BlindarBJ 360• en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, vecinos y usuarias del Parque Arboledas, logró la detención de un individuo señalado por hostigar sexualmente y amenazar a mujeres y usuarios de la zona. FOTO: Alcaldía BJ

Elementos de Blindar BJ y SSC detienen a presunto acosador sexual en Parque Arboledas

agosto 16, 2025
FOTO: Especial

Aprueba Congreso dictamen en materia de salud menstrual

agosto 15, 2025
FOTO: Especial

No habría periodos extraordinarios si se trabajara en el Congreso: Rubio

agosto 15, 2025
FOTO: Especial

Garantiza Congreso igualdad salarial en Constitución CDMX

agosto 15, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín