• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Morena, sin argumentos legales para impugnar: Ale Rojo

Redacción Por Redacción
junio 10, 2024
En CDMX 2024
0
La alcaldesa electa de la Alcaldía Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega dijo que, Morena, sus aliados y sus representantes no tienen argumentos legales para impugnar la elección del 2 de junio. FOTO: Especial

La alcaldesa electa de la Alcaldía Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega dijo que, Morena, sus aliados y sus representantes no tienen argumentos legales para impugnar la elección del 2 de junio. FOTO: Especial

289
Compartir
432
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Guillermo Juárez / CDMX Magacín


La alcaldesa electa de la Alcaldía Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega dijo que, Morena, sus aliados y sus representantes no tienen argumentos legales para impugnar la elección del 2 de junio.

“Morena, sus aliados y sus representantes no tienen argumentos legales, ni tienen ni un sólo argumento válido para impugnar esta elección. Sin embargo, están en su derecho de hacerlo, lo van a hacer”, expresó Rojo de la Vega Piccolo en conferencia de prensa.

Expuso que, la documentación presentada no concuerda con los dichos de Morena.

“Todo lo que hay en papeles no concuerda con sus dichos. Se recuperaron 20 votos, ellos dicen que se recuperaron 8 mil, a veces dicen que 6 mil. Vayámonos a lo oficial a lo establecido y no hay un sólo dato ni de irregularidades, ni de inconsistencias”, explicó.

“Al contrario, nosotros tenemos más quejas, más denuncias a sus abusos, no sólo del día de la elección, sino de los 60 días de una elección sumamente violenta, no sólo para mi persona sino para la gente que vive y que trabaja en la alcaldía”, comentó a los medios de comunicación.

“Los amenazaban, los violentaban, los acosaban, les prohibían conocerme, platicar conmigo, pautaban publicidad, videos desde Zacatecas con recurso público porque también gobiernan allá”, detalló.

Acusó que desde el Estado de Zacatecas pautaban en contra de la exdiputada local, ejercieron violencia política de género y que todo lo anteriormente expuesto son hechos que están documentados y denunciados.

Agregó que hará una denuncia contra el líder de Morena en la CDMX, Sebastián Ramírez quien, según, Rojo de la Vega, mintió al afirmar que había una diferencia de 2 mil votos a   favor de los morenistas.

“Esto que hace Sebastián (Ramírez), presidente de Morena, de mentir de que la diferencia era de 2 mil votos y esto es un delito que estamos denunciando, pero así se la viven todos los días son patadas de ahogado”, destacó.

Por lo anterior, la panista exhortó a Morena a que reconozcan, tal y como lo dijo el senador Ricardo Monreal, que la oposición obtuvo un triunfo contundente, que la gente decidió y que “esto es democracia”.

“Mejor, como lo reconoció, el senador (Ricardo) Monreal en su columna, que triunfamos, que la victoria fue contundente. Que reconozcan que la gente decidió y que esto es democracia”, dijo.

“Y yo les digo a los que no votaron por nosotros, que también vamos a gobernar para ellos de la mano escuchando sus propuestas”, aseguró.

 

Anuncia jornada de reciclaje

Sobre la campaña electoral, anunció una jornada de reciclaje para el retiro de pendones en la demarcación territorial.

“Quienes tengan lonas y no hemos pasado por ellas que nos contacten, hoy estamos iniciando la jornada. Para contactarnos sería por medio de mis redes sociales”, concluyó Rojo de la Vega Piccolo.

Tags: alcaldesa electaAlessandra RojoCatalina MonrealCDMXCuauhtémocricardo monrealZacatecas
SendShare116Tweet72
Anterior

Brugada tiene el compromiso de construir más prepas

Siguiente

¿Y si la 4T desaparece al IECM?

Siguiente
Batres y Villanueva han sido de los más críticos del PVEM a lo largo de su historia. Por ejemplo, cuando este partido era aliado de Vicente Fox y de Enrique Peña, ambos no lo bajaban de “prostituirse en la política”, de “venderse” al mejor postor. Hasta los dogmáticos cambian. FOTO: Especial

¿Y si la 4T desaparece al IECM?

No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    El factor Brugada en 2027

    396 shares
    Share 158 Tweet 99
  • Mentira, no son primero los pobres

    364 shares
    Share 146 Tweet 91
  • De ‘guatemala’ a ‘guatepeor’

    348 shares
    Share 139 Tweet 87
  • Los ‘suertudotes’ consejeros electorales

    344 shares
    Share 138 Tweet 86
  • ¿Ahora sí van en serio con la Ley de Rentas Justas?

    340 shares
    Share 136 Tweet 85

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Reporta Tabe disminución de delitos en MH

enero 16, 2026
FOTO: Especial

Invitan a actividades culturales en BJ

enero 16, 2026
FOTO: Especial

Destaca Martha Ávila resultados de Alcalde en FGJCDMX

enero 16, 2026
FOTO: Especial

Prespuesto 2026 mejorará la calidad de vida: Iliana Sánchez

enero 16, 2026
Gracias a los foros sobre la movilidad en la Ciudad de México, que organizan y llevan a cabo conjuntamente el Gobierno capitalino y el Congreso local, se podrá enriquecer el Proyecto del Plan General de Desarrollo de esta metrópoli 2025-204 en dicho rubro, ya que serán incluidas las opiniones de la sociedad civil y todos los sectores, manifestó la diputada Xóchitl Bravo Espinosa. FOTOS: Especial

Encabeza Bravo foros para enriquecer Plan General de Desarrollo

enero 16, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín