• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX CDMX 2024

Impugnación de Ale Rojo podría revertir decisión de recuento en la Cuauhtémoc

Redacción Por Redacción
julio 6, 2024
En CDMX 2024
0
Impugnación de Ale Rojo podría revertir decisión de recuento en la Cuauhtémoc
274
Compartir
409
Vistas
CompartirCompartirCompartir

David Polanco / CDMX Magacín


La alcaldesa electa de la Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, impugnó la resolución del Tribunal Electoral de la CDMX que ordena el recuento total de votos del proceso electoral del 2 de junio, en el que ella le ganó a Catalina Monreal, la hija del senador de Morena.

Rojo de la Vega expuso en redes sociales el documento de impugnación que presentó ante la segunda instancia, la Sala Regional CDMX del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

“Les Informo que presentamos la impugnación al @TEPJF_SRCDMX. Les pido de manera respetuosa que actúen de manera imparcial, conforme a derecho y de manera pronta y expedita”, expresó en sus redes sociales Ale Rojo de la Vega.

Desde el jueves por la noche, Rojo de la Vega anticipó que el Tribunal local iba en camino a una resolución en el sentido de un recuento total, lo que acusó es absolutamente ilegal, porque no hay ninguna razón jurídica para que ello prospere.

Este domingo, informó Rojo de la Vega, iniciará el recuento de votos de manera simultánea en los distritos 9 y 12, que tienen cabecera en la Cuauhtémoc, ante lo cual advirtió que van a defender cada voto obtenido y se confirmará el triunfo por cuarta vez, pues recordó que la primera fue el conteo rápido del IECDMX, la segunda el PREP y la tercera los cómputos en los distritos locales.

Tags: Ale Rojo de la VegaCatalina MonrealCuauhtémocRecuentoricardo monrealtribunal
SendShare110Tweet69
Anterior

Estamos listos para el recuento: Ale Rojo; inicia este domingo

Siguiente

Coyoacán impulsa capacitación de brigadas comunitarias

Siguiente
No bajamos la guardia y promovemos, por instrucción del Alcalde Giovani Gutiérrez, la generación de capacidades de resiliencia en la población a través de la conformación de brigadas comunitarias: Jorge Peña, titular de PC en Coyoacán. FOTOS: Especial

Coyoacán impulsa capacitación de brigadas comunitarias

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Lobo Román, el berrinche de un perdedor

    558 shares
    Share 223 Tweet 140
  • Exige Lobo Román el PRD… ¡para su hijo!

    460 shares
    Share 184 Tweet 115
  • El agresor guarura de la presidenta del IECM, Patricia Avendaño

    401 shares
    Share 160 Tweet 100
  • Mayoría calificada, sostenida con alfileres

    379 shares
    Share 152 Tweet 95
  • Pierden habitantes de Miguel Hidalgo

    371 shares
    Share 148 Tweet 93

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Solicita FGJCDMX aumento presupuestal del 7%

diciembre 5, 2025
FOTO: Especial

Bien resguardadas, las prerrogativas del PRD: IECM

diciembre 5, 2025
Contrario a lo estipulado en la normatividad para los servidores públicos, de que sólo los altos funcionarios que realizan labores de seguridad tienen autorización de utilizar guardaespaldas, la presidenta del Instituto Electoral de la Ciudad de México, Patricia Avendaño, acudió al Congreso capitalino con escoltas y uno de ellos agredió a Blanca Fernández, secretaria de Igualdad de Género y Agendas de Derechos Humanos. FOTO: Especial

El agresor guarura de la presidenta del IECM, Patricia Avendaño

diciembre 5, 2025
FOTO: Especial

CECAM Cumbres realiza posada navideña

diciembre 5, 2025
FOTO; Especial

Alcaldía Cuauhtémoc entrega apoyos de los programas sociales

diciembre 5, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín