• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Romero  es garantía de triunfo y unión para retos adversos: PAN

Redacción Por Redacción
julio 18, 2024
En CDMX, Congreso CDMX
0
FOTO; Especial

FOTO; Especial

302
Compartir
450
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de julio, (CDMX MAGACÍN). – Diputados locales dijeron que, Jorge Romero actual coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, es un hombre de ideales, con doctrina y disciplina política, aspectos ideales para conducir al Comité Ejecutivo Nacional en los próximos años.

“Los panistas de la Ciudad de México nos identificamos con Jorge Romero porque es un político que defiende las causas en las que por convicciones creemos y desde san lázaro, ha dado la lucha contra el autoritarismo”, manifestó la vicecoordinadora Luisa Gutiérrez.

Así como sucede a nivel nacional, la diputada local explicó que en la CDMX hay mucho que reflexionar sobre la pasada elección y ajustar el camino a seguir.

“Enfocarnos a las necesidades de la población que está enojada y con justa razón, por las necedades de morena de demeritar la calidad de vida en todos los aspectos como es la salud, educación, seguridad y el desarrollo económico familiar”.

Gutiérrez Ureña dijo que el pan debe verse como un instrumento ciudadano que lleve a las tribunas legislativas la voz de enojo generalizado por las gestiones del populismo.

“El PAN está fuerte y unido de cara a la tiranía populista que hemos podido combatir gracias a los liderazgos regionales y gobiernos de oposición que han dado enormes resultados”.

Agregó que, los panistas de la CDMX han cerrado filas para que Romero llegue a dirigir al partido y exista una continuidad de aciertos que nos permitan recuperar espacios donde la 4T ha secuestrado”.

Para la vicecoordinadora de Acción Nacional, Romero es garantía de que el partido tome la fuerza necesaria durante los siguientes tres años para poder hacer frente a la maquinaria de morena a través del gobierno que malamente encabeza en contra del bienestar de nuestro país.

 

Tags: CongresoCDMXpanPrincipal
SendShare121Tweet76
Anterior

Aprueba Congreso CDMX tipificación de transfeminicidios

Siguiente

La Radio duplicó a la TV en cobertura de campañas electorales

Siguiente
FOTO; Especial

La Radio duplicó a la TV en cobertura de campañas electorales

No Result
View All Result
  • El IECM desconoce sus resolutivos

    El IECM desconoce sus resolutivos

    802 shares
    Share 321 Tweet 201
  • ‘Juanito’, siempre serás ‘Juanito’

    779 shares
    Share 312 Tweet 195
  • Conmemoran Día Mundial de los Humedales en La Magdalena Contreras

    636 shares
    Share 254 Tweet 159
  • «Seguiremos impulsando agenda generada en territorio»: Ávila

    635 shares
    Share 254 Tweet 159
  • Aprobaremos iniciativas para fortalecer marco jurídico: Sesma

    628 shares
    Share 251 Tweet 157

MÁS RECIENTES

“Todos los funcionarios de la ciudad no hacen campaña y tienen prohibido hacer campaña. Así que, por ahí no tengo ningún problema, porque no hay uno solo que quiera ser candidato a algo. A lo mejor en su momento y quien quiera, tendrá que salirse del Gobierno”. FOTOS: RRSS - Adrián Rubalcava

Brugada prohíbe hacer campaña

febrero 4, 2026
"Ni pacto de silencio ni censura. Sí necesitamos un diálogo, necesitamos un diálogo abierto sobre la función social de los medios de comunicación, sobre la ética periodística y también sobre la relación entre los medios y el gobierno. En esta ciudad hay plenas libertades y derechos", advirtió Brugada. FOTO: Archivo

La responsabilidad social de medios concesionados

febrero 4, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Congreso CDMX lucha contra el cáncer

febrero 4, 2026
FOTO: Especial

Llaman a participar en Primer Simulacro de la CDMX

febrero 4, 2026
FOTO: Especial

Reconoce Martha Ávila labor de trabajadores de limpia

febrero 4, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín