viernes, mayo 23, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Apoyan panistas a Luisa Gutiérrez

Redacción Por Redacción
julio 31, 2024
En Alcaldías, CDMX, Congreso CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

71
Compartir
441
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO,31 de julio, (CDMX MAGACÍN). –La vicecoordinadora del PAN en el Congreso CDMX, dijo que ha trabajado a lo largo de su vida como una luchadora social y en el ámbito legislativo, tiene más de mil 300 gestiones resueltas para vecinos de diversas alcaldías.

“El trabajo habla por sí mismo, tenemos mucho interés por construir con empresarios, escuchar a los más pobres y facilitarles la vida a los jóvenes en busca de su primera oportunidad laboral”, expresó Gutiérrez Ureña.

  Para militantes y simpatizantes, Luisa Gutiérrez es bien vista por los panistas para darle continuidad a los trabajos del PAN en esta nueva etapa de la vida pública, donde Morena repite en el Gobierno y la ciudadanía afirma que hay un hartazgo social por sus negligencias.

“Somos una oposición muy crítica y somos una opción de Gobierno eficiente, ya lo hemos demostrado en gobiernos exitosos como en Benito Juárez con Santiago Taboada, en Miguel Hidalgo con Mauricio Tabe, en Coyoacán con Giovanni Gutiérrez, Azcapotzalco con Margarita Saldaña y en Álvaro Obregón con Lía Limón”, dijo la legisladora.

 Agregó: “Somos garantía de buen gobierno y eso se lo debemos estar diciendo a la gente que no coincide con Morena ni con el populismo de López Obrador”.

Adelantó que desde la trinchera en la que se encuentre, siembre tendrá presente que el bien común debe estar por encima de cualquier otra cosa.

“Contrario a Morena y sus funcionarios que buscan el bien personal o de su patrón de Palacio Nacional en vez de atender las causas ciudadanas desde la esfera de poder”.

Se dijo confiada en que los panistas de la CDMX mantendrán su lucha de ser fieles opositores al régimen de la 4T y a corto plazo, darle paso a una verdadera alternancia a esta gran Ciudad de México.

“Estamos firmes en trabajar de la mano con la ciudadanía y estamos firmes en garantizar estabilidad económica a las familias, tranquilidad empresarial y entregar más gobiernos de oposición en la Ciudad”, concluyó.

Tags: AlcaldíasCongresoCDMXpanPrincipal
SendShare28Tweet18
Anterior

En Defensa de la Economía Nacional

Siguiente

Exhortan a Batres reformar el reglamento de construcciones

Siguiente
FOTO: Especial

Exhortan a Batres reformar el reglamento de construcciones

No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Los ‘operadores’ de Aleida Alavez hunden a Iztapalapa

    95 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Director de Servicios Urbanos de GAM fue inhabilitado

    87 shares
    Share 35 Tweet 22
  • ¿Alguien ya sabe el móvil de los ‘pinchazos’?

    87 shares
    Share 35 Tweet 22
  • En Iztacalco no decide el pueblo

    85 shares
    Share 34 Tweet 21
  • Hasta la oposición cierra filas con Brugada

    82 shares
    Share 33 Tweet 21

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

Cuando Martí Batres dejó el Gobierno de la Ciudad de México, entre tantas cosas de las que se jactó fue que impulsó hasta su aprobación una reforma para que los 35 medallistas paralímpicos 2024 que radican en la capital del país recibieran un apoyo económico vitalicio. FOTO: Especial

El engaño del GCDMX a medallistas paralímpicos

mayo 22, 2025
El asunto se planteó este jueves en la columna Mensaje Político de Alejandro Lelo de Larrea, con el encabezado “La imperiosa necesidad de proteger funcionarios”. Y precisamente de ello habló horas después la jefa de Gobierno, Clara Brugada, en conferencia de prensa. FOTO: Especial

Revisan protocolos de seguridad de funcionarios

mayo 22, 2025
Vecinas y vecinos de San Simón reciben a Alcaldesa en su casa

Vecinas y vecinos de San Simón reciben a Alcaldesa en su casa

mayo 22, 2025
Coyoacán retira 14 toneladas de mostrencos y estorbos para liberar calles

Coyoacán retira 14 toneladas de mostrencos y estorbos para liberar calles

mayo 22, 2025
Para dar certeza jurídica, la diputada del PAN, Olivia Garza propuso sanciones que van de los 4 meses hasta los 11 años de prisión para castigar el “phishing”, un delito cometido por ciberdelincuentes, en que las víctimas más frecuentes son los adultos mayores. FOTO: Especial

Plantean penalizar al ‘phishing’ como fraude cibernético

mayo 22, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín