miércoles, agosto 20, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

 PAN solicita al GCDMX informar las condiciones de altavoces

Redacción Por Redacción
agosto 4, 2024
En CDMX, Congreso CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

66
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –El diputado local Héctor Barrera solicitó al coordinador del C5, Manuel García, un informe sobre las condiciones de alertas sísmicas y sus deficiencias.

“Cuando hay simulacros no todos los altavoces funcionan y cuando existe un sismo real cualquiera que sea su magnitud, tampoco se activan todas las alarmas; lo hemos visto y los medios de comunicación han hecho evidencia de ello, así como las redes sociales”, dijo Barrera Marmolejo.

Mencionó que el PAN siempre estará en la mejor disposición de escuchar al Gobierno para conocer necesidades presupuestales.

“Que nos digan qué hace falta para que todo funcione bien y en la Ciudad funcionen los altavoces al 100 por ciento; el director del C5 se ha equivocado mucho en el manejo de esta situación”, agregó.

Afirmó que no será posible tener una cultura de la prevención sino tenemos todos los insumos técnicos, presupuestarios y humanos.

“Si queremos apoyar y hay un compromiso desde esta y la nueva Legislatura para dotar de mayores presupuestos a los sistemas de prevención de la Ciudad”.

Explicó que la prevención de riesgos debe ser una agenda prioritaria para cualquier gobierno y el Congreso local siempre ha mostrado apertura.

“Desde las bases del diálogo y acciones legislativas para que la Ciudad sea pionera de gestión integral de riesgos”, concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags: CongresoCDMXGCDMXpanPrincipal
SendShare26Tweet17
Anterior

Adal Ortiz inicia su presidencia en Coparmex CDMX con apoyo a negocios familiares

Siguiente

Entregan Basulto y Brugada equipamiento social y deportivo de Utopía

Siguiente
FOTO: X.Martha Àvila

Entregan Basulto y Brugada equipamiento social y deportivo de Utopía

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La renuncia el viernes pasado de Diego Saturno a la titularidad del Canal del Congreso de la Ciudad de México sacó a la luz la crisis que hay relacionada con ese importante medio que forma parte de todo el aparato del Sistema Público de Radiodifusión, consagrado en la Constitución federal y por supuesto también en la de la capital del país. FOTOS: Especial

    Agoniza el Canal del Congreso CDMX

    102 shares
    Share 41 Tweet 26
  • Alcaldesa Aleida pierde diputada aliada por agresión

    101 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Reprueban a Brugada en corrupción, crimen y agua

    95 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Walmart se apodera ilegalmente de datos personales

    86 shares
    Share 34 Tweet 22
  • Jóvenes, señal de alarma en el Congreso

    81 shares
    Share 32 Tweet 20

MÁS RECIENTES

Aunque la investigación criminal por el homicidio de Ximena Guzmán y José Muñoz debió corresponder al fuero común, es decir a las autoridades capitalinas que encabeza Clara Brugada, la presidenta Claudia Sheinbaum le tuvo que hacer su trabajo a la jefa de Gobierno… ¡oootra vez!, vía el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Omar García Harfuch.

Sheinbaum le hace la chamba a Brugada… ¡oootra vez!

agosto 20, 2025
Nos cuentan vecinos de aquella demarcación que Sandra Cardona mira para otro lado ante evidentes violaciones legales de empresas constructoras, lo que podría hacerla responsable en hechos de corrupción. Sin embargo, cuenta con la protección de Alejandro Ojeda, esposo de la alcaldesa morenista Aleida Alavez. FOTO: Facebook / Aleida Alavez

Esposo de la alcaldesa controla el Jurídico de Iztapalapa

agosto 20, 2025
En la Ciudad de México existen más de 100 barrancas que están en una situación muy crítica, por lo que se deben impulsar acciones metropolitanas y de gran coordinación para cuidarlas y protegerlas de la mancha urbana, señala Enrique Pérez Campuzano, investigador del Instituto de Geografía de la UNAM. FOTOS: Especial / PUEC UNAM

A medias, recuperación de barrancas en CDMX: experto UNAM

agosto 20, 2025
FOTO: Especial

Alcaldía Cuauhtémoc y UNAM realizan jornada de bienestar animal

agosto 20, 2025
FOTO: Especial

Reforma a ley de movilidad brinda más seguridad: Moreno

agosto 20, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín