• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Instalan Comisión de Transición Batres-Brugada

Redacción Por Redacción
agosto 29, 2024
En CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

291
Compartir
434
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de agosto, (CDMX MAGACÍN). El jefe de Gobierno   Martí Batres y la jefa de Gobierno electa, Clara Brugada Molina, encabezaron desde el Antiguo Palacio del Ayuntamiento la instalación de la Comisión de Transición de la Administración Pública de la Ciudad de México.

“Con el mejor de los ánimos, con el mejor ambiente de cordialidad y colaboración, vamos a recibir información que permita una transición de poder ordenada, transparente, y diríamos, una transición de terciopelo. Porque somos compañeros que nos une un proyecto en común, que es la transformación de la Ciudad de México”, indicó Brugada Molina.

Durante el acto, anunció que de su equipo integrarán esta comisión los próximos secretarios de Gobierno, César Cravioto; de Planeación y Ordenamiento Territorial, Alejandro Encinas; de Administración y Finanzas, Juan Pablo De Botton Falcón; de Inclusión y Bienestar Social, Araceli Damián González; así como la próxima titular de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales, Eréndira Cruzvillegas.

En tanto, por parte del gobierno saliente participarán los secretarios de Gobierno, Ricardo Ruíz; de Administración y Finanzas, Bertha María Gómez Castro; de Desarrollo Urbano y Vivienda, Inti Muñoz; de Bienestar e Igualdad Social, Juan Gerardo López; y el titular de la Contraloría General, Juan José Serrano.

Brugada reconoció el trabajo realizado en la administración capitalina por Claudia Sheinbaum y por Batres y aseveró que, en la actualidad, el Gobierno de la Ciudad de México cumple cabalmente con sus responsabilidades y compromisos de conformidad a lo que señala la Constitución y sus leyes.

Por su parte, el jefe de Gobierno en funciones felicitó a la próxima mandataria capitalina y destacó sus méritos y su trayectoria en la Ciudad de México; indicó que la lucha que ha dado permitirá darle continuidad y profundización al proyecto de transformación, sobre todo en sus aspectos sociales.

“Veo en la licenciada Clara Brugada Molina a una persona consecuente, congruente, de lucha, que representa de manera genuina los anhelos de la gente y que tiene un cariño por la gente que pocas veces vemos en servidores públicos. No sólo estamos aquí en este acto de transición formal, sino que estamos aquí refrendando los principios que ponderan la supremacía de lo público sobre cualquier otro interés y el acento social a la acción de la administración pública.”

Finalmente, la jefa de Gobierno electa destacó que el gobierno que encabezará es heredero de las grandes luchas por la democracia en México y de la lucha de movimientos sociales que han conquistado derechos para todos en la CDMX.

 

Tags: GCDMXPrincipaltransición
SendShare116Tweet73
Anterior

Presentan IECM y SSC libro sobre el voto en prisión preventiva

Siguiente

Miguel Hidalgo es bastión de la libertad: Tabe

Siguiente
FOTO: Especial

Miguel Hidalgo es bastión de la libertad: Tabe

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Quisieron descarrilar proceso para la CDHCM

    Quisieron descarrilar proceso para la CDHCM

    513 shares
    Share 205 Tweet 128
  • Zambrano y Lobo ya se habían “repartido” el PRD CDMX

    484 shares
    Share 194 Tweet 121
  • Pruebas: Lobo Román quería imponer a su hijo Alan como presidente del PRD CDMX

    482 shares
    Share 193 Tweet 121
  • La apuesta del PAN en CDMX

    460 shares
    Share 184 Tweet 115
  • Zambrano y Lobo dan ‘patadas de ahogado’

    419 shares
    Share 168 Tweet 105

MÁS RECIENTES

FOTO: Cuartoscuro

Estocada final a fiesta brava en CDMX

noviembre 2, 2025
FOTO: Especial

¿Diputada con ropa fifí o ‘pirata’?

noviembre 2, 2025
FOTO: Cuartoscuro

No habrá incremento en Metro, Trole, RTP…

noviembre 2, 2025
FOTO: Especial

Lleva PAN ayuda a famillias afectadas en Puebla

noviembre 2, 2025
FOTO: Especial

Apoya Sesma derecho al cuidado como nueva política pública

noviembre 2, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín