jueves, julio 3, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Reconoce el IFT a Lía Limón por el retiro de 95 toneladas de cable en desuso

Redacción Por Redacción
agosto 29, 2024
En Alcaldías, CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

65
Compartir
407
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de agosto, (CDMX MAGACÍN). –La alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón recibió mención honorífica “Aliados del Despliegue de Infraestructura para el Desarrollo Digital 2024”, por parte del Instituto Federal de Telecomunicaciones.

Lo anterior, debido a las acciones emprendidas durante su gestión para el retiro de más de 95 toneladas de cable en desuso en la alcaldía Álvaro Obregón.

En el marco del Foro para el Desarrollo Digital Desde lo Local organizado por el IFT, se puso de manifiesto que este galardón reconoce los esfuerzos de la alcaldesa por promover prácticas sostenibles y responsables con el medio ambiente.

Al agradecer la distinción, Lía Limón destacó la importancia de estas medidas para seguir liberando espacios, para contribuir al bienestar de la comunidad, eliminando el riesgo que representa para la población; así como muestra del compromiso de su gobierno con la sostenibilidad y el ordenamiento urbano.

La alcaldesa resaltó que uno de los objetivos de su gobierno ha sido dignificar y mejorar la calidad de vida de quienes habitan en Álvaro Obregón y con ese objetivo, se recuperaron más de 150 espacios públicos y se han mejorado los servicios y la infraestructura urbana.

“Esta fue una iniciativa muy sencilla que tuvo un impacto relevante en el día a día de los ciudadanos. Espero que esta sea una iniciativa que se continue, no solo en la alcaldía sino en muchas otras partes de la ciudad, mientras se logra un punto en que se empiece a trabajar de fondo en el cableado subterráneo”, precisó la alcaldesa.

Lía Limón recordó que esta iniciativa se lleva a cabo gracias a un convenio para el reordenamiento y retiro de cableado aéreo en desuso en la vía pública, establecido con la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI) y la Asociación Nacional de Telecomunicaciones (ANATEL).

Tags: AlcaldíasCDMXPrincipal
SendShare26Tweet16
Anterior

Miguel Hidalgo es bastión de la libertad: Tabe

Siguiente

Remodelan la Biblioteca Fray Bartolomé de las Casas

Siguiente
FOTO: Especial

Remodelan la Biblioteca Fray Bartolomé de las Casas

No Result
View All Result
  • Mientras que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina no pierde oportunidad para reiterar que su administración construirá 100 Utopías en su sexenio, en Iztapalapa están en el abandono las 12 Utopías que edificó en sus seis años al frente de esa demarcación.

    Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1126 shares
    Share 450 Tweet 282
  • El IECM no entiende, no escucha al Congreso ni al TEPJF

    102 shares
    Share 41 Tweet 26
  • Paro en el PJ: Rafael Guerra es el problema

    960 shares
    Share 384 Tweet 240
  • Le cayó el chahuistle a Zambrano; auditan al PRD capitalino

    109 shares
    Share 44 Tweet 27
  • ¿Renuncia de Guerra resolvería conflicto en PJ?

    1601 shares
    Share 640 Tweet 400

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

A pesar de las enormes deficiencias estructurales, operativas y hasta corrupción, el Poder Judicial en la Ciudad de México más o menos funcionaba. Pero murió hace 37 días. FOTO: Cuartoscuro

La muerte de la justicia ante el ‘valemadrismo’ oficial

julio 3, 2025
Aunque Clara Brugada lo quiera presentar como una política pública, la recuperación de 2 millones de metros cuadrados de suelo de conservación (equivalen apenas a 2 kilómetros cuadrados), anunciados por el Gobierno de la CDMX este jueves no le alcanzan para presentarlo como un gran logro. FOTO: Especial

Brugada, dos golondrinas no hacen verano en la CDMX

julio 3, 2025
El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

El Presupuesto Participativo no es de las Alcaldías: Zárate

julio 3, 2025
Carlos Orvañanos, alcalde de Cuajimalpa, anunció este jueves la instalación de una base de operaciones de la Guardia Nacional en la colonia La Pila, una gestión que se logró gracias a los esfuerzos conjuntos de la Alcaldía con la federación que tiene como objetivo, fortalecer la seguridad en este punto de la demarcación. FOTO: Especial

Alcalde Carlos Orvañanos anuncia base de la Guardia Nacional en Cuajimalpa

julio 3, 2025
Las Comisiones Unidas de Administración Pública Local, de Alcaldías y Límites Territoriales y de Gobierno y Políticas Públicas del Congreso de la Ciudad de México, coincidieron en reconocer la implementación del Sistema Integral de Cuidados en Iztapalapa; en tanto la alcaldesa Aleida Alavez Ruiz anunció que propondrá modificaciones al Bando 1 de Gobierno. FOTO: Especial

Alcaldía Iztapalapa firma acuerdo de colaboración con Comisión de Bienestar Animal del Congreso

julio 3, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín