• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

SMSEM remodela Sala de la Unidad Sindical «Manuel Hinojosa Giles»

Redacción Por Redacción
septiembre 10, 2024
En CDMX, EdoMex
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

275
Compartir
411
Vistas
CompartirCompartirCompartir

Toluca, Estado de México, 10 de septiembre – El Comité Ejecutivo Estatal 2021-2024 del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) concluyó la remodelación del Auditorio de la Unidad Sindical, un espacio que originalmente abrió sus puertas durante la dirigencia 2018-2021.

Bajo la dirección de Marco Aurelio Carbajal Leyva, se mejoró el sistema de aire acondicionado, se incrementó la cantidad de butacas—ahora equipadas con portavasos y respaldo más alto—y se realizó una distribución más eficiente del espacio. También se renovó el telón, se actualizó el equipo de sonido y se alfombró el auditorio, que ahora lleva el nombre de Sala de la Unidad Sindical «Manuel Hinojosa Giles».

 

 

El auditorio, ubicado en la Unidad Académica de Santa Cruz Atzcapotzaltongo, está destinado a albergar actividades culturales, académicas y político-sindicales, con el objetivo de fortalecer los valores identitarios del Magisterio Estatal.

La renovada Sala «Manuel Hinojosa Giles» ya ha sido escenario de la Conmemoración del Día de la Unidad Sindical, el homenaje póstumo al profesor Ignacio Torres Olascoaga, actividades del «Verano de la Unidad Sindical,» reuniones con Comités Delegacionales, encuentros con estudiantes de Escuelas Normales, e incluso la entrega de la Condecoración «Maestro Altamirano» Promoción 2024, en conjunto con la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación.

Tags: EdomexPrincipalSMSEM
SendShare110Tweet69
Anterior

Lía Limón consigue certificar 69 entornos saludables en ÁO

Siguiente

Propone PAN reformas al Código Penal CDMX

Siguiente
FOTIO: Especial

Propone PAN reformas al Código Penal CDMX

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • Siete de las once Alcaldías que encabezan Morena y sus aliados en la Ciudad de México son las que peores resultados obtuvieron en percepción de inseguridad, según el INEGI, evidencia de que no cumplen con su responsabilidad para ayudarle a la jefa de Gobierno Clara Brugada en la prevención del delito. FOTO: Especial

    Los siete Alcaldes de Morena que no ayudan a Clara

    503 shares
    Share 201 Tweet 126
  • La apuesta del PAN en CDMX

    425 shares
    Share 170 Tweet 106
  • Zambrano y Lobo dan ‘patadas de ahogado’

    397 shares
    Share 159 Tweet 99
  • Quisieron descarrilar proceso para la CDHCM

    391 shares
    Share 156 Tweet 98
  • PAN y PRI, ‘juego nuevo’ hasta 2027

    348 shares
    Share 139 Tweet 87

MÁS RECIENTES

Quisieron descarrilar proceso para la CDHCM

Quisieron descarrilar proceso para la CDHCM

octubre 28, 2025
FOTO: Especial

Por qué en Tlalpan aumenta la percepción de inseguridad

octubre 28, 2025
FOTO: Especial

Cravioto ofrece a oposición transitar iniciativas viables

octubre 28, 2025
FOTO: Especial

Alcaldía BJ fortalece su Atlas de Riesgo: Luis Mendoza

octubre 28, 2025
FOTO: Especial

Arranca celebración del Día de Muertos en MH: Tabe

octubre 28, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín