CIUDAD DE MÈXICO 06 octubre, (CDMXMAGACÍN).El diputado de Tláhuac, Rigoberto Salgado Vázquez, anunció la instalación de un Centro de Acopio para apoyar a los afectados por el huracán “John”.
Dicho espacio dedicado a la recolección de insumos se encuentra en el Módulo de Atención Ciudadana del legislador morenista, ubicado entre las calles Cuitláhuac y Francisco Javier Mina, en San Pedro Tláhuac.
El legislador federal por el distrito 9, Salgado Vázquez ,informó que entre la lista de cosas que se pueden donar para ayudar a las personas son las siguientes:
- Alimentos no perecederos. Frijol negro en grano en bolsas de un kilo, arroz en bolsa de un kilo y azúcar en bolsa de un kilo, principalmente
- Artículos de higiene personal. Papel de baño de cuatro rollos, pañales para bebé y adulto y toallas húmedas para limpieza
- Artículos de primeros auxilios. Medicamentos antidiarreicos y antiácidos, así como paracetamol de 500 mg.
- Artículos de limpieza del hogar. Pinol, cloro y detergente multiusos, o equivalente
Refirió que es importante sumarse a la causa para brindar ayuda inmediata a nuestras hermanas y hermanos de la costa de Guerrero, quienes lamentablemente resultaron afectados por el huracán “John”.
El legislador federal por Tláhuac exhortó a la ciudadanía a sumar esfuerzos en favor de quienes lo han perdido todo.
Bajo el lema de “Ante la adversidad en México hacemos comunidad”, dijo que no hay mayor acto de humanidad que tender la mano a quienes más lo necesitan. Recordó que vivimos en un país que se ha caracterizado por su solidaridad en momentos de crisis, al tiempo de expresar su confianza en la gente de Tláhuac.