• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Presenta Osorio proyecto de Gobierno

Redacción Por Redacción
octubre 7, 2024
En Alcaldías, CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÈXICO  07 octubre, (CDMXMAGACÍN). –La alcaldesa de Tlalpan, Gabriela Osorio presentó el proyecto de gobierno que implementará durante su gestión, el cual se basa en los principios de transparencia, participación ciudadana y transformación social.

Dicho proyecto se compone de diez ejes rectores: Participación Comunitaria, Anticorrupción, Comunicación Popular, Alcaldía Feminista, Atención a las Infancias, Innovación, Acceso a Derechos y Justicia Social, Medio Ambiente, Cultura y Derecho a la Ciudad.

Osorio Hernández anunció la creación de cinco territoriales para brindar atención inmediata a los servicios básicos de bacheo, balización, desazolves y atención ciudadana en toda la alcaldía.

También, presentó el programa «Nuestra casa se transforma» dedicado a dignificar el trabajo de los trabajadores de la alcaldía a través de la restauración de espacios.

Se comprometió a que, al finalizar su administración en 2027, habrá un espacio recreativo público, digno y de calidad a 15 minutos caminando de cada localidad.

Además, creará la red de cuidados y de bienestar, donde se aprovechará la inversión del Gobierno de la Ciudad a través de las UTOPÍAS y Casas del Adulto Mayor para atender a población vulnerable.

Agregó la instalación de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Construcción de la Paz donde duplicarán el parque vehicular.

Adelantó que confiscarán la camioneta Jeep de cerca de un millón de pesos adquirida en la administración anterior para integrarla a la cuadrilla de la dirección de Seguridad o Protección Civil.

Otros cambios que implementará en su administración son la creación de la Subdirección de Atención a los Pueblos Originarios, JUD de Movilidad, Dirección de Turismo y Vinculación Territorial, así como el Festival Internacional de Música Nocturna.

Denunció que la administración de Alfa González dejó disponibles sólo 5 millones de pesos para ejercer durante los últimos tres meses del año en la Dirección de Obras y Servicios Urbanos, encargada de resolver temas fundamentales como el bacheo de las calles y desazolves de coladeras para evitar inundaciones.

«Desde un inicio dije que no haríamos cacería de brujas, pero no por eso lo vamos a dejar en la impunidad», declaró Osorio.

se comprometió a transformar Tlalpan durante su gestión y a regresarle al pueblo la seguridad, servicios y vida digna que se merecen.

 

 

Tags: AlcaldíasCDMXPrincipal
SendShare24Tweet15
Anterior

Impulsan diputados agenda metropolitana

Siguiente

Atiende Xochimilco afectaciones por inundaciones  

Siguiente
FOTO: Especial

Atiende Xochimilco afectaciones por inundaciones  

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

Plugin Install : Popular Post Widget need JNews - View Counter to be installed

MÁS RECIENTES

Pablo Trejo promueve iniciatia para apoyar a MiPymes

Pablo Trejo promueve iniciativa para apoyar a MiPymes con perspectiva de género

octubre 16, 2025
FOTO: Especial

Chocan Claudia y Clara por CDHCDMX

octubre 16, 2025
FOTO: Especial

La manta en el Congreso que caló en Palacio

octubre 16, 2025
FOTO: Especial

«Siempre vamos a respetar la libertad expresión»: Xóchitl Bravo

octubre 16, 2025
FOTO: Especial

En 2027, MC será segunda fuerza en CDMX: Piña

octubre 16, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín