• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Refuerza Osorio servicios en Tlalpan

Redacción Por Redacción
octubre 14, 2024
En Alcaldías, CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

279
Compartir
417
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO 14 DE OCTUBRE (CDMXMAGACÌN). –A dos semanas de haber tomado protesta como alcaldesa de Tlalpan, Gaby Osorio ha encabezado diversas acciones para mejorar los servicios y atender las necesidades de la comunidad en la demarcación.

Entre éstas destacan los trabajos de limpieza y mantenimiento urbano donde se retiraron 95 toneladas de cascajo y basura de las calles y se realizaron labores de barrido en 20 mil metros lineales.

Además, se repararon 259 luminarias y se instalaron 42 nuevas junto con la sustitución de 678 metros de cableado y la colocación de tres postes de luz, mejorando la seguridad en áreas clave.

En materia de atención a servicios hídricos se distribuyeron más de 2 mil 680 pipas de agua, mientras que 57 fugas fueron reparadas en la alcaldía. Asimismo, se llevaron a cabo trabajos de bacheo en 390 metros cuadrados de calles para mejorar la movilidad.

El Multiforo Tlalpan, un espacio cultural, fue limpiado después de seis años sin intervención, lo que permitirá su uso para eventos culturales y recreativos por parte de la comunidad.

Además, la alcaldía instaló nuevas ludotecas y bibliotecas en diversas zonas, en apoyo a la educación y actividades recreativas.

En el ámbito de salud se realizó una jornada en Santo Tomás Ajusco, donde se ofrecieron consultas médicas y se brindó atención jurídica y psicológica a mujeres en situación de violencia de género.

Finalmente, se supervisó el cierre de programas sociales como “Tlalpan, grande como sus jóvenes” y “Caldo Tlalpeño”, garantizando su transparencia y continuidad en beneficio de la población.

A través de su cuenta de Twitter, Gaby Osorio agradeció a los trabajadores de la alcaldía por su labor en la reparación de fugas y aseguró que se trabajará para mejorar el servicio de agua en Tlalpan.

También como parte de su agenda de actividades mencionó su participación en la instalación del Gabinete de Agua junto a la Jefa de Gobierno, Clara Brugada, con el objetivo de buscar soluciones sostenibles para garantizar el acceso al vital líquido en toda la demarcación.

 

 

Tags: AlcaldíasCDMXPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Atiende Alavez audiencias itinerantes

Siguiente

Invitan a consumir y apoyar a productores de Xochimilco

Siguiente
FOTO: Especial

Invitan a consumir y apoyar a productores de Xochimilco

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Lobo Román, el berrinche de un perdedor

    531 shares
    Share 212 Tweet 133
  • Exige Lobo Román el PRD… ¡para su hijo!

    452 shares
    Share 181 Tweet 113
  • Pierden habitantes de Miguel Hidalgo

    368 shares
    Share 147 Tweet 92
  • Van contra diputado de Morena por violencia de género

    361 shares
    Share 144 Tweet 90
  • Alcaldes: dos estrategias de oposición

    348 shares
    Share 139 Tweet 87

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Devolverá PRD 100% de las prerrogativas: Nora Arias

diciembre 4, 2025
FOTO: Especial

Impulsa Pablo Trejo  conformación del Parlamento Metropolitano

diciembre 4, 2025
FOTO: Especial

Alcaldía Cuauhtémoc retira más de mil 800 toneladas de basura en tiraderos clandestinos

diciembre 4, 2025
FOTOS:  X / @InfoCdMex - Cuartoscuro

Se enredan por extinción del INFO CDMX

diciembre 3, 2025
FOTO: Especial

La CDHCDMX quiere ‘descubrir el hilo negro’

diciembre 3, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín