• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Luis Mendoza da banderazo a los trabajos del “Bachetón 2024” en BJ

Redacción Por Redacción
octubre 16, 2024
En Alcaldías, Gobierno CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

272
Compartir
406
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO 16 octubre, (CDMXMAGACÍN). –Con el compromiso de dar prioridad a los servicios urbanos en la Alcaldía Benito Juárez, el alcalde Luis Mendoza, dio el banderazo inicial al programa “Bachetón 2024”, en compañía de la Jefa de Gobierno, Clara Brugada y en coordinación con la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México.

“Vengo de con la Jefa de Gobierno donde estamos armando el “Bachetón”, y estoy iniciando aquí en la colonia Del Valle, mi interés es pasar por toda la alcaldía Benito Juárez. Sé que hay muchas quejas, denuncias, muchas solicitudes, estaremos en cada colonia, y yo estaré presencialmente checando, supervisando los trabajos de los baches.”, puntualizó el alcalde.

En este sentido, durante el evento de arranque del programa, en compañía de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México y de las y los alcaldes de las demarcaciones, se destacó que esta problemática se debe combatir de manera conjunta entre el Gobierno central y los ediles de las 16 alcaldías.

De acuerdo con cifras del Gobierno de la Ciudad, para el 69% de la población los baches representan una de las principales problemáticas en la CDMX; por lo que en la Alcaldía Benito Juárez cubrirá la reparación de 851 baches reportados a lo largo de las colonias del Valle, con el objetivo de que las y los benitojuarenses sigan sintiéndose orgullosos de la demarcación en donde viven.

Asimismo, Luis Mendoza, señaló que se dará inicio con la labor de bacheo en las colonias Del Valle Norte, Del Valle Centro y Del Valle Sur, donde se han recibido diversos reportes. “Sé que es una gran problemática para los vecinos de Benito Juárez y le voy a poner todo mi empeño, vamos a darle con todo también en la zona oriente de la alcaldía”.

 

Tags: AlcaldíasGCDMXPrincipal
SendShare109Tweet68
Anterior

 Acuerdan diputados y GCDMX garantizar movilidad

Siguiente

Arranca «Bienestar en tu Colonia” en Azcapo

Siguiente
FOTO: Especial

Arranca "Bienestar en tu Colonia” en Azcapo

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • En la disputa por la candidatura del PAN a la codiciada Alcaldía Miguel Hidalgo ya hay una definición importante: la diputada Laura Álvarez no va, y está pendiente que la dirigencia panista decida si van con candidata o candidato. FOTO: Especial - Mauricio Tabe con César Garrido.

    ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    438 shares
    Share 175 Tweet 110
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    383 shares
    Share 153 Tweet 96
  •  “Estamos aquí para transformar la comunicación del Congreso”: Jorge Armando Rocha

    351 shares
    Share 140 Tweet 88
  • La Miguel Hidalgo y el 2030

    346 shares
    Share 138 Tweet 87
  • Acusan Colonos de Vista Hermosa mala interpretación de su comunicado

    345 shares
    Share 138 Tweet 86

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Ampliar consulta del PGD no resuelve simulación: PAN

febrero 25, 2026
FOTO: Especial

Ale Rojo reconoce labor de las Fuerzas Armadas

febrero 25, 2026
El modelo CDMX de asignación de diputados de representación proporcional, me afirman, estaría contenido en la iniciativa de reforma electoral que anunció la presidenta Claudia Sheinbaum va a presentar este miércoles al Poder Legislativo. FOTO: Especial

Los beneficios del modelo ‘pluris’ CDMX

febrero 24, 2026
Desde Morena le dan puro atole con el dedo para Atayde, porque la opinión dominante en el PAN es que creen que Von Roehrich no saldrá de la cárcel en lo que resta del sexenio. FOTO: Archivo / Especial

Liberar a Von Roehrich, puro ‘atole con el dedo’

febrero 24, 2026
FOTO: Especial

Continúan jornadas del Zócalo Ciudadano

febrero 24, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín