• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Apoya Morena denuncias de extorsión en Alcaldías

Redacción Por Redacción
noviembre 26, 2024
En Alcaldías, Congreso CDMX, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDADE DE MÉXICO 26 DE NOVIEMBRE (CDMX MAGACÍN). – La coordinadora de Morena, Xóchitl Bravo llamó a la ciudadanía a denunciar, porque afirmó no permitirán que los funcionarios del “neoliberalismo se vayan impunes”.

“También la gente tiene que conocer, que, aunque los funcionarios públicos ya no estén, pueden ser sancionados. No vamos a permitir que actos de corrupción queden impunes”, dijo Bravo Espinosa

En conferencia de prensa, anunció que acompañará a las y los alcaldes de Cuauhtémoc y Tlalpan a denunciar las irregularidades encontradas de sus antecesores.

Explicó que, en Tlalpan son 205 las familias afectadas por la extorsión que ejerció la anterior administración.

Asimismo, la diputada de la Asociación Parlamentaria Mujeres por El Comercio Feminista e Incluyente, Silvia Sánchez Barrios, recordó que ella desde la pasada Legislatura denunció los actos de extorsión que llevaba a cabo la exalcaldesa Sandra Cuevas, por lo que se dijo contenta por retomar el tema.

“Qué bueno que hoy se vislumbra esta situación, qué bueno que hoy que los puntos de acuerdo que presentamos yo y mis compañeras diputadas del mismo territorio hoy nos dan la verdad”.

 Continua: “Esto es algo que no debería estar viviendo ninguna persona, porque de por sí la extorsión por parte de la delincuencia organizada y luego viene gente de la alcaldía, la gente queda en medio, y no son vistos ni escuchados”, dijo Sánchez Barrios

Por último, la Vicecoordinadora del PT, Miriam Saldaña, dijo que una de las tareas principales de los diputados es fiscalizar lo que se les da de Presupuesto a los alcaldes y alcaldesa.

“No permitan que los estén extorsionando y no sólo de los integrantes de la delincuencia organizada sino de aquellos de cuello blanco”.

 

Tags: AlcaldíasCongresoCDMXPrincipal
SendShare24Tweet15
Anterior

Presenta Romo «Ley de anti basura electoral»

Siguiente

Piden independencia en Consulta del Presupuesto Participativo

Siguiente
FOTO: Especial

Piden independencia en Consulta del Presupuesto Participativo

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

Plugin Install : Popular Post Widget need JNews - View Counter to be installed

MÁS RECIENTES

Alcaldía BJ promueve tradiciones mexicanas en desfile de alebrijes

Alcaldía BJ promueve tradiciones mexicanas en desfile de alebrijes

octubre 18, 2025
Llaman a reforzar campañas de prevención del cáncer de mama

Llaman a reforzar campañas de prevención del cáncer de mama

octubre 18, 2025
CDMX celebrará el Día de Muertos con 500 actividades

CDMX celebrará el Día de Muertos con 500 actividades

octubre 18, 2025
El presidente nacional del Partido Acción Nacional, Jorge Romero Herrera, encabezó el relanzamiento del PAN en un acto histórico que marcó “el inicio de una nueva era azul: un PAN más abierto, moderno y ciudadano.”

Relanzan el PAN: “Libertad, Patria y Familia”, su nuevo lema

octubre 18, 2025
Al ser una prioridad para el alcalde, Carlos Orvañanos, la salud de las mujeres y la lucha contra el cáncer de mama en Cuajimalpa se iniciaron una seria de acciones que consisten en el registro para mastografías gratuitas, una campaña de colección de tapas de plástico, la donación de cabello y atención psicológica gratuita. FOTO: Especial

Gobierno de Orvañanos toma acciones contundentes contra el cáncer de mama

octubre 17, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín