jueves, julio 3, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Impulsará Luisa Gutiérrez afiliación al PAN

Redacción Por Redacción
diciembre 8, 2024
En Alcaldías, Principal
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

64
Compartir
397
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÈXICO 08 DE DICIEMBRE (CDMXMAGACIN).– La candidata a la  dirigencia del PAN  Luisa Gutiérrez dijo que  modificará los estatutos para hacer más afectivo el tránsito a los  militantes p ara que más ciudadanos que simpatizan con el PAN puedan formar parte de las filas de este partido.

“No buscamos burocratizar este proceso, queremos que quienes bajan de Milpa Alta o de la zona de pueblos de Tlalpan, así como de Cuajimalpa, se involucren en las tareas del PAN con una afiliación rápida”, expresò Gutierrez Ureña.,

Dijo que si bien el método para ingresar al PAN es muy distinto al de otros partidos, “aquí ingresan  personas totalmente convencidas de la doctrina encaminada al bien común”.

Aseguró, no como en Morena que son afiliaciones masivas sin ningún tipo de motivación doctrinaria y únicamente el requisito, es ser parte de un programa social o tener amigos en la 4T.

A su vez, Federico Döring  integrante de la planilla al nuevo PAN CDMX 2024-2027, dijo que la Ciudad de México tiene que “despertar” de esta pesadilla que se llama «Cuarta Transformación».

Agregò. “Aquí toda la gente que es libre y pensante tiene un lugar para opinar y formar parte de una institución que busca el bienestar sin titubeos ni extorsiones sociales”.

Tere Cisneros, también integrante de la planilla ganadora que encabeza Luisa Gutiérrez, expresó que el PAN es un partido fuerte que no se doblará ante los abusos de Morena.

“Tenemos pasión por el trabajo territorial, tenemos mucho corazón para conquistar militancia nueva y las mejores experiencias de gobierno están plasmadas en Benit Juárez, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Cuajimalpa, entre otras donde somos coalición», concluyò.

Tags: AlcaldíaspanPrincipal
SendShare26Tweet16
Anterior

Jorge Romero no levanta

Siguiente

Piden a GCDMX extender programa “Salvemos vidas”

Siguiente
FOTO: Especial

Piden a GCDMX extender programa “Salvemos vidas”

No Result
View All Result
  • Mientras que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina no pierde oportunidad para reiterar que su administración construirá 100 Utopías en su sexenio, en Iztapalapa están en el abandono las 12 Utopías que edificó en sus seis años al frente de esa demarcación.

    Abandonan las Utopías de Brugada en Iztapalapa

    1125 shares
    Share 450 Tweet 281
  • El IECM no entiende, no escucha al Congreso ni al TEPJF

    102 shares
    Share 41 Tweet 26
  • Paro en el PJ: Rafael Guerra es el problema

    960 shares
    Share 384 Tweet 240
  • Le cayó el chahuistle a Zambrano; auditan al PRD capitalino

    108 shares
    Share 43 Tweet 27
  • ¿Renuncia de Guerra resolvería conflicto en PJ?

    1601 shares
    Share 640 Tweet 400

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

Una de las mentiras del IECM va firmadas por Bernardo Núñez en su respuesta al Congreso de la Ciudad de México; la otra por su área de Comunicación Social en el comunicado de este martes, en una suerte de pretender engañar a la opinión pública. FOTOS: Especial

Pruebas de que el IECM miente en caso PRD CDMX

julio 2, 2025
Destacó el buen ánimo de la diputada Martha Ávila, al retomar su labor legislativa, pues nos cuentan que extraña ser “diputada rasa” para poder expresarse libremente desde su curul y en la propia tribuna, sin las ataduras de la institucionalidad de la Presidencia de la Mesa Directiva. FOTO: Especial

Martha Ávila extraña ser “diputada rasa” para expresarse “sin ataduras”

julio 2, 2025
Esto ocurre con algunas alcaldesas y alcaldes cuyos consortes o parentela, teniendo o no cargo dentro de la estructura de la demarcación, buscan imponer su fuerza o influencia, ya que son “el esposo o pareja” de la persona gobernante en turno. FOTO: Especial

La parentela que cogobierna con alcaldesas y alcaldes

julio 2, 2025
En el marco de la firma del Convenio Marco de Colaboración entre el Instituto Nacional de Antropología e Historia y la alcaldía Iztapalapa, la edil Aleida Alavez Ruiz anunció que la Tira de Tetepilco se expondrá en escuelas de la demarcación.

Iztapalapa prepara gira de la Tira de Tetepilco en escuelas de la demarcación

julio 2, 2025
Alessandra Rojo de la Vega, alcaldesa de Cuauhtémoc, participó en el panel “Un diálogo con alcaldes iberoamericanos” del XVIII Foro Atlántico. América y España: lecciones, desafíos y oportunidades organizado por la Fundación Internacional para la Libertad (FIL)

Ale Rojo presenta en Madrid su modelo de gobierno en la Cuauhtémoc

julio 2, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín