• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Congreso CDMX

Condena PAN boda de funcionario en inmueble público

Redacción Por Redacción
diciembre 10, 2024
En Congreso CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

 CIUDAD DE MÉXICO 10 DE DICIEMBRE (CDMXMAGACIN).E l diputado del PAN, Raúl Torres condenó que Martín Borrego utilizó el Museo Nacional de Arte como salón de bodas siendo un alto funcionario de la Secretaría de Relaciones Exteriores en la gestión de Alicia Bárcena.

Poor lo anterior, Torres Guerrero pidió información al Órgano Interno de Control para que se dé a conocer el nombre, escritos y proceso para la autorización de ese inmueble para una boda.

“Se tomen las medidas necesarias contra el tráfico de influencias de quien ocupó un Museo para celebrar una boda”, agregó

Explicó que se trata de una situación que sucede cuando se debe atender a la comunidad de mexicanos en el exterior y se debe de promocionar a México en el mundo.

Asimismo, lamentó, que con el expresidente López Obrador hubo un enorme descuido a los intereses de la comunidad mexicana en el exterior.

“Acciones que, durante el sexenio pasado, se dejaron de hacer, no sólo hubo recortes en la asistencia consular, atención a las y los mexicanos en el exterior, sino que también hubo bodas de funcionarios diplomáticos”., remarcó.

Menciono que, todo lo que era la promoción turística de México se bajó el presupuesto. “Por este tipo de funcionarios que ocupaban sus influencias para llevar a cabo eventos privados es que cualquier peso destinado para mexicanos desgraciadamente se ocupó para una boda”.

Celebro la destitución de este funcionario que laboraba en Semarnat, pero pidió las condiciones necesarias y una explicación de la entonces ex titular de Relaciones Exteriores, Alicia Bárcena.

Tags: CongresoCDMXpanPrincipal
SendShare24Tweet15
Anterior

Proponen Instituto de emprendimiento y desarrollo para MIPYMES

Siguiente

Piden incluir Agenda 2030 para desarrollo sustentable

Siguiente
FOTO: Especial

Piden incluir Agenda 2030 para desarrollo sustentable

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

Plugin Install : Popular Post Widget need JNews - View Counter to be installed

MÁS RECIENTES

Cuajimalpa Noticias CDMX / Especial

Caso PRD: omisión criminal del TECDMX

octubre 15, 2025
FOTO: CDMX Magacín

‘Benita Galeana’ le echa ojo a predio del ISSSTE en BJ

octubre 15, 2025
FOTO: Especial

Retira Coyoacán tabaco ilegal de puestos en CETRAM

octubre 15, 2025
Contundente, Alejandro Piña Medina, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano en la capital del país disecciona el primer año de gobierno de Clara Brugada: “Hoy tenemos una ciudad prácticamente abandonada, en piloto automático, sin rumbo, sin horizonte. La falta de liderazgo en el Gobierno prácticamente deja a los ciudadanos a la deriva frente a los grandes problemas que tenemos”. FOTO: Especial

La ciudad está abandonada y sin rumbo: MC

octubre 15, 2025
FOTO: Especial

Encabeza Ale Rojo Programa Brilla Cuauhtémoc

octubre 15, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín