sábado, junio 21, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Implementa Rivero Operativo “Muralla”

Redacción Por Redacción
enero 13, 2025
En Alcaldías
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

63
Compartir
391
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO 13 DE ENERO (CDMX MAGACIN).-El alcalde Octavio Rivero Villaseñor informó que, como iniciativa del Gobierno de Milpa Alta, preocupado por garantizar la seguridad de la región y de quienes habitan en las colindancias de la demarcación, se realizó el operativo “Muralla”, en la que participan policías del municipio de Juchitepec, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, la Marina, Guardia Nacional, además de personal y elementos policiacos adscritos al área de Seguridad de Milpa Alta y Xochimilco.

Octavio Rivero detalló que, la alcaldía pone mayor atención en materia de seguridad para garantizar la tranquilidad a los milpaltenses, por ello, comentó que dicho operativo está diseñado para fortalecer la coordinación entre instituciones participantes, para combatir los delitos de alto impacto en la región, además de garantizar y reforzar la vigilancia de quienes transitan por las carreteras colindantes en la demarcación.

Preocupado y ocupado por la seguridad de los milpaltenses, el Alcalde reiteró que las acciones serán permanentes en torno a los operativos, recorridos y patrullajes en los 12 poblados de la demarcación. «Hemos y seguiremos reforzado la presencia de seguridad en las zonas más vulnerables, garantizando la protección y el bienestar de nuestros ciudadanos» dijo Octavio Rivero.

El Edil precisó que seguirán trabajando de manera conjunta con los tres niveles de gobierno: federal, de la Ciudad de México y local. “Con estas acciones en materia de seguridad y construcción de territorios de paz, este gobierno de Milpa Alta buscará darle mayor tranquilidad a la ciudadanía y sea la alcaldía más segura».

El Alcalde refrendó su compromiso de trabajar con autoridades participantes en el operativo, para combatir la inseguridad en las inmediaciones. «Lo trascendental es tomar acciones en conjunto, a fin de poder inhibir los índices delictivos en la región», comentó.

Por último, Octavio Rivero mencionó que, desde el inició de su administración y con la finalidad de mejorar la seguridad en los diversos poblados se han implementado varios operativos, como el de “Operativos de Seguridad Nocturnos”, “Salvando Vidas”, “Pasajero Seguro”, “Seguridad Vial para los motociclistas”, “Aguinaldo Seguro”, “Operativo especial para las fiestas Navideñas”, “Pasajero Seguro”, entre otros.

“Nuestra misión es clara: luchar por un entorno donde los ciudadanos de las 12 comunidades se sientan más seguros. Por ello, implementaremos operativos que garanticen la protección y necesidades de los diversos pueblos”, finalizo.

Tags: AlcaldíasPrincipal
SendShare25Tweet16
Anterior

Capacitar a profesores para identificar depresión en alumnos

Siguiente

Todavía hay muchos pendientes legislativos: Bravo (y II)

Siguiente
En entrevista con CDMX Magacín, la coordinadora de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, Xóchitl Bravo, habla de los enormes logros del Primer Periodo Ordinario de Sesiones de la actual Tercera Legislatura, y anticipa que todavía falta mucho trabajo por realizar. Esto apenas comienza. FOTO: Especial

Todavía hay muchos pendientes legislativos: Bravo (y II)

No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    TEPJF: Nora Arias es la presidenta del PRD-CDMX

    255 shares
    Share 102 Tweet 64
  • Designan presidencias del “PRD CDMX” en las Alcaldías

    131 shares
    Share 52 Tweet 33
  • La utopía de las UTOPÍAS de Brugada

    95 shares
    Share 38 Tweet 24
  • La policía de Clara y Pablo ‘regentea’ a franeleros

    89 shares
    Share 36 Tweet 22
  • Simón Levy, el ‘chivo en cristalería’ que Mancera inventó

    86 shares
    Share 34 Tweet 22

RADIO CAÑÓN

MÁS RECIENTES

Este jueves se reunieron funcionarios del Gobierno de la Ciudad de México y de la alcaldía Coyoacán para coordinar los trabajos para la organización de la Copa Mundial de Fútbol 2026.

La CDMX y Coyoacán serán la mejor sede del Mundial de Futbol

junio 20, 2025
La Alcaldía La Magdalena Contreras lanzó su programa Bolsa de Trabajo, con un micrositio diseñado especialmente para el ciudadano, donde pueden encontrar vacantes de forma rápida, sencilla y sin complicaciones.

Crea La Magdalena Contreras micrositio web para conseguir empleo

junio 20, 2025
La diputada Xóchitl Bravo encabezó la presentación de las banderas de la diversidad sexual y de género que se colocaron en las fachadas de los edificios del Congreso capitalino.

En la CDMX se reconocen y garantizan derechos de la comunidad LGBTTTIQ+

junio 20, 2025
El alcalde Luis Mendoza buscará la certificación oficial para que la alcaldía sea ‘pet friendly’, según anunció este Día Mundial de Llevar a tu Perro al Trabajo.

Realiza Alcaldía BJ jornada laboral ‘pet friendly’

junio 20, 2025
Bertha Alcalde Luján explicó que la nueva Unidad trabajará de manera coordinada con el Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses (INCIFO) del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México y del Instituto Nacional Electoral (INE).

Fiscalía CDMX crea Unidad Especializada para Identificación Humana y Búsqueda de Familia

junio 20, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín