viernes, octubre 3, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Entrega Tabe Deportivo “Parque Lira” renovado

Redacción Por Redacción
febrero 9, 2025
En Alcaldías
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

63
Compartir
391
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÈXICO 09 DE FEBRERO (CDMX MAGACIN).- Mauricio Tabe, alcalde en Miguel Hidalgo, entregó este sábado los trabajos que se realizaron en el Deportivo Parque Lira, que quedó remodelado por completo y da muestra de que “los espacios públicos, deben ser de primera y no de cuarta”, y dignos para las vecinas y vecinos.

Indicó que tras tres meses de intervención, se rehabilitaron la alberca, los baños, las instalaciones eléctricas e hidrosanitarias, además de realizarse adecuaciones para que la cancha sea multiusos.

Tabe sostuvo que así como colocación de equipos de bombeo, entre otras cosas, en Miguel Hidalgo se hacen todos los esfuerzos por entregar obras de la mejor calidad.

“Hacemos estas obras porque dijimos, los deportivos públicos tienen que ser de primera, no de cuarta, lo que queremos es que los espacios en dónde se práctica deporte de la Alcaldía, sean un orgullo, que sean dignos, que sean de calidad”, indicó.

Mauricio Tabe agradeció el apoyo del equipo de Obras y de Desarrollo Social, así como de los Concejales y vecinos por el acompañamiento para supervisar que las obras se realicen con calidad e hizo un llamado para mantenerlas en limpios y ordenados.

“Les quiero decir que vengo a esta obra como siempre en todas las obras que realiza la alcaldía a supervisar lo que se hace, porque el dinero de esta obra no es el dinero del gobierno, es el dinero de todos, de toda la comunidad y no podemos permitirnos que las cosas queden a medias. Siempre, nuestra misión es que las cosas se hagan y se hagan bien”, recalcó.

Por su parte, Carlos Gelista, Director General de Desarrollo Social, indicó que seguirán trabajando para que la gente tenga las mejores instalaciones, al tiempo que invitó a los usuarios de las mismas, a que las cuiden.

“Estas instalaciones no son instalaciones del gobierno, son de las vecinas y los vecinos y por eso es que hemos venido esforzándonos a lo largo de cuatro años en hacer obra, tras obra, tras obra en todos los deportivos, en todos los espacios públicos, además en todos las calles de la alcaldía, para tener una alcaldía mucho mejor, para tener una infraestructura  que realmente les sirva a los vecinos y el día de hoy quisimos abrir el deportivo después de tres meses de tenerlo cerrado y esperamos que en adelante puedan tener largas horas de disfrute del deportivo”, señaló.

En su oportunidad, la diputada local, Laura Álvarez, destacó la importancia de que la población cuente con espacios de esparcimiento y con deportivos dignos y en buen estado, especialmente los niños y los jóvenes quienes dijo, al estar realizando una actividad física, se alejan de las adicciones y llevan una vida más sana.

En el acto, estuvieron presentes los Concejales Oscar Munguía y Altagracia Méndez y por parte de la Alcaldía, el equipo de Obras, encabezado por Sergio Aburto y Brenda Chávez, Directora de Deporte.

Tags: AlcaldíasMHPrincipal
SendShare25Tweet16
Anterior

Cumple PRD CDMX entrega de documentos ante IECM para ratificación de su registro

Siguiente

Promueve diputado foro sobre Ley de Coordinación Metropolitana

Siguiente
FOTO. Especial

Promueve diputado foro sobre Ley de Coordinación Metropolitana

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La alcaldesa de Azcapotzalco, Nancy Núñez (Morena) evidenció su novatez y falta de oficio político al dejar crecer el problema social del megaproyecto de 639 departamentos para unas 2 mil personas, que la empresa desarrolladora “Quierocasa”, amiga de la “4T”. FOTO: Especial

    Otra derrota de la alcaldesa de Azcapotzalco

    119 shares
    Share 48 Tweet 30
  • Nashieli, vigía y blindaje de Sheinbaum

    115 shares
    Share 46 Tweet 29
  • El oportuno exilio dorado de Encinas

    109 shares
    Share 44 Tweet 27
  • Encinas sabía y nadó de ‘muertito’

    95 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Brugada elude responsabilidad y culpa a Tláloc

    93 shares
    Share 37 Tweet 23

MÁS RECIENTES

Desde el 28 de mayo, más de 4 meses, el Tribunal Electoral de la Ciudad de México, que preside Armando Ambriz, recibió el mandato de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para que emita un resolutivo en el que reproduzca su sentencia en que se reconoce a Nora Arias como la presidenta del PRD Ciudad de México. FOTO: Especial

El desacato del Tribunal Electoral de la CDMX

octubre 2, 2025
El 'pipazo' de hace 23 días en Iztapalapa, que hasta la fecha ha dejado 31 personas fallecidas sigue exhibiendo la falta de capacidad operativa del Gobierno Federal y del de la Ciudad de México y su Fiscalía. FOTO: Especial

Autoridades siguen paralizadas tras ‘pipazo’

octubre 2, 2025
Propone el PAN tipificar delito de “reclutamiento criminal”

Propone el PAN tipificar delito de “reclutamiento criminal”

octubre 2, 2025
FOTO: Especial

Concluyen entrevistas a terna para dirigir la PAOT

octubre 2, 2025
FOTO: Especial

Exige PAN comparecencia de titular del C5

octubre 2, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín