viernes, septiembre 5, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Coordinación da resultados para recuperar espacios: Giovani

Redacción Por Redacción
febrero 16, 2025
En Alcaldías
0
FOTO. Especial

FOTO. Especial

63
Compartir
396
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÈXICO 16 DE FEBRERO (CDMX MAGACIN).-Cada acción que se emprende de manera conjunta con la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la alcaldía Coyoacán, dan buenos resultados porque se pone a la ciudadanía por encima de cualquier otro interés, es así que seguimos con acciones para recuperar espacios públicos y liberamos calles, banquetas y retiramos autos en abandono, sostuvo el alcalde Giovani Gutiérrez Aguilar.

Al agradecer el apoyo y el trabajo conjunto con la SSC, a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, el Alcalde dijo que, desde hace más de tres años, se tomó la determinación de trabajar en conjunto y, a la fecha, la ciudadanía puede verificar que cada acción ha dado buenos resultados el retirar sitios usados como basureros, con autos chatarra o lugares donde se cometen ilícitos o se pone en riesgo la seguridad de los habitantes.

“Estamos muy satisfechos con el trabajo que se ha logrado poco a poco, paso a paso, en coordinación con la SSC. Este fin de semana es muestra de ello pues logramos retirar objetos de la calle, bienes mostrencos, autos chatarra, puestos que obstruían la vía pública, basureros, cascajo, entre otras cosas. Fue una jornada muy productiva. Queremos dejar claro que, aunque reincidan quienes cometen estos hechos, vamos a regresar y volveremos a retirarlos”, comentó.

En esta acción se recorrieron las colonias Pedregal de Carrasco, El Caracol, Ajusco, Pedregal de Santa Úrsula y el pueblo de La Candelaria.

En este dispositivo participaron elementos del sector 63 de la Policía Auxiliar, de la Subsecretaría de Control de Tránsito y de la Dirección General de Asuntos Jurídicos y Gobierno de la alcaldía Coyoacán, apoyados por la Dirección Jurídica y Vía Pública.

De acuerdo con el parte del personal de Tránsito, se levantaron 39 infracciones, 2 garantías de pago, 14 motocicletas fueron remitidas al corralón por diversos hechos y se retiraron de la vía pública, 5 toneladas de bienes mostrencos.

 

 

Tags: AlcaldíasPrincipal
SendShare25Tweet16
Anterior

Rechazan invasión a privacidad con reforma al Código Fiscal

Siguiente

Convocan a foro sobre ley de ordenamiento

Siguiente
FOTO: Especial

Convocan a foro sobre ley de ordenamiento

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: CDMX Magacín

    Los reventadores que MC metió al Congreso

    240 shares
    Share 96 Tweet 60
  • Cría cuervos… y se te rebelará el PVEM

    119 shares
    Share 48 Tweet 30
  • Se junta toda la izquierda de la CDMX

    171 shares
    Share 68 Tweet 43
  • El error estratégico de Ale Rojo

    105 shares
    Share 42 Tweet 26
  • El desdén de Brugada a juzgadores y legisladores

    93 shares
    Share 37 Tweet 23

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Barrales, Royfid: ¿dónde están los 300 millones?

septiembre 4, 2025
FOTO: Cuartoscuro

Club América mejor debería aportar para el juicio en EU

septiembre 4, 2025
Clara Brugada menospreció este año a tal grado el tema hídrico, que le concedió menos de la mitad de los 23 mil de Sheinbaum, apenas 11 mil millones de pesos.

Brugada destinó a programas hídricos 50% menos que Sheinbaum

septiembre 4, 2025
FOTO: Especial

Arranca proceso para integrar Junta de Gobierno del Cuerpo de Bomberos

septiembre 4, 2025
FOTO: Especial

Piden coordinación entre Alcaldías y Gobierno local para atender baches

septiembre 4, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín