• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX Gobierno CDMX

Arranca programa territorial de paz e igualdad en Tláhuac

Redacción Por Redacción
febrero 16, 2025
En Gobierno CDMX
0
FOTO: X.Brerenice Hernandez

FOTO: X.Brerenice Hernandez

61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÈXICO 16 DE FEBRERO (CDMX MAGACIN).-La jefa de Gobierno, Clara Brugada, arrancó,  el Programa de Territorios de Paz e Igualdad, en el pueblo de Mixquic, Alcaldía Tláhuac.

En el evento, más de 3 mil personas participaron en esta jornada de apoyo social, que continuará hasta el próximo 2 de marzo.

. “Nos enteramos que vendría la Jefa de Gobierno, le hice una petición y hoy, con mi INE, CURP y comprobante de domicilio, hice el trámite correspondiente y en el mismo día recibí mi silla de ruedas sin burocracia”, expreso una habitante de la demarcación.

José Margarito Huerta, adulto mayor de 85 años, también habló la entrega de una nueva silla de ruedas, ya que la que usaba desde hace dos años le provocaba molestias por su deteriorado estado. “Gracias por lo que está haciendo, porque la otra ya nomás la sosteníamos con alambres”, comentó con alivio.

Durante este primer día de actividades se ofrecieron diversos servicios de salud y bienestar. Se aplicaron vacunas contra Covid-19 e Influenza, además de instalarse módulos informativos sobre programas sociales como Beca a Universitarios para Transporte y más, Pensión Hombres Bienestar, Ingreso Ciudadano Universal y el pre registro al programa Desde la Cuna.

También se entregaron cerca de 2 mil cobijas a personas en situación vulnerable, mil anteojos para vista cansada, kits de ropa deportiva y alrededor de un centenar de sillas de ruedas y muletas.

Asimismo, se instaló un módulo de la Secretaría de Gestión Integral del Agua para atender reportes de fugas en la comunidad.

Para garantizar la seguridad de los habitantes de Mixquic, el Gobierno de la Ciudad de México implementó un operativo permanente de seguridad a cargo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el cual incluyó la entrega de nuevas patrullas.

Anunciaron que, los funcionarios de las distintas dependencias del Gobierno capitalino desplegados en esa zona continuarán recorriendo las calles y escuchando a las personas y seguirán dándole respuesta a las peticiones que le formularon a la jefa de Gobierno.

 

Tags: AlcaldíasGCDMXPrincipal
SendShare24Tweet15
Anterior

Promueve Trejo campañas sobre destino de los impuestos

Siguiente

Realiza Iztapalapa Feria de Educación Media Superior

Siguiente
FOTO: Especial

Realiza Iztapalapa Feria de Educación Media Superior

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

Plugin Install : Popular Post Widget need JNews - View Counter to be installed

MÁS RECIENTES

La Magdalena Contreras atiende oportunamente emergencias por lluvias

octubre 11, 2025
Tabe llama a diputados federales a detener despojo a Gobiernos Municipales

Tabe llama a diputados federales a detener despojo a Gobiernos Municipales

octubre 11, 2025
Con el objetivo de dar a conocer los estudios académicos sobre la Ciudad de México y sumar a la construcción de propuestas legislativas que mejoren la calidad de vida de las y los capitalinos, el Congreso local realizó el foro “Estudios de la Ciudad: de la Política Urbana y de las Ciudades Cohesionadas”. FOTO: Especial

Diputados piden sumar esfuerzos para generar ‘ciudades cohesionadas’

octubre 11, 2025
Este sábado 11 de octubre en la cede local del PAN, nuevamente se dieron cita militantes, ciudadanía y expertos para analizar otro de los temas fundamentales en el desarrollo de la ciudad. FOTO: Especial

El PAN realiza su segundo Encuentro por el Futuro de la CDMX

octubre 11, 2025
Con el objetivo de mantener el orden y la seguridad en las calles de la alcaldía Benito Juárez, el Gobierno del alcalde Luis Mendoza realizó diversos operativos para la recuperación del espacio público en coordinación con elementos de Blindar BJ360° y el apoyo de las áreas de Servicios Urbanos y Jurídica y Gobierno y Vía Pública.   FOTO: Especial

Gobierno de Luis Mendoza en BJ retira 5 toneladas de enseres de vía pública

octubre 10, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín