• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Congreso CDMX

Coloca Morena tendedero contra el PJ

Redacción Por Redacción
marzo 4, 2025
En Congreso CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

287
Compartir
429
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO 04 DE MARZO  (CDMX MAGACIN).En el marco del 8M, diputadas de Morena colocaron un tendedero en contra del Poder Judicial, a quien acusaron que por lo menos 30 casos, han hecho fallos que no favorecen a las mujeres sin justificación alguna.

“Denunciar a los y los jueces que han decidido que haya deudores alimentarios, y que han decido no castigarlos.  A los y los jueces que se han corrompido y han liberado a feminicida, a los y los jueces que no han protegido a las mujeres con sus sentencias”, expresó Vadillo.

Al respecto, la diputada Cecilia Vadillo, mencionó que el tendedero tiene como propósito denunciar a todas y todos los jueces que no han protegido a las mujeres.

La también presidenta de la Comisión de Igualdad de Género expresó su sororidad con las diputadas Martha Ávila y Valentina Batres, ya que fueron agredidas verbalmente y físicamente, por los diputados del PAN quienes impidieron se continuarán con la sesión de este martes

Al respecto la diputada Xóchitl Bravo expresó su extrañamiento por el actuar de los legisladores de la oposición tomaron la Tribuna del Congreso de manera violenta.

“Nada justifica la violencia, ni una iniciativa, ni un dictamen, ni puntos de acuerdo o discusión, que justifique la violencia en contra de la diputada Martha Ávila y la diputada Valentina Batres”.

Concluyó: “No vamos a permitir que ninguna de nuestras diputadas de nuestra bancada sufra violencia, porque imagínate ustedes lo contradictorio porque estamos en un recinto donde hacemos leyes, y leyes a favor de las mujeres y que hoy diputados y diputadas con el afán de tener protagonismo político se suban con el afán de hacer un show”.

Tags: CongresoCDMXPrincipal
SendShare115Tweet72
Anterior

Tribunal de Justicia viola autonomía del Congreso: MC

Siguiente

Busca Morena aprobar reformas sin mayoría calificada: PAN

Siguiente
FOTO: Especial

Busca Morena aprobar reformas sin mayoría calificada: PAN

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • FOTO: Especial

    Se tambalea reelección de Guerra en TSJCDMX

    1649 shares
    Share 660 Tweet 412
  • Guerra ganada, justicia perdida

    421 shares
    Share 168 Tweet 105
  • Preocupa en Morena “Generación Z México”

    411 shares
    Share 164 Tweet 103
  • Anticipada disputa por la Miguel Hidalgo

    420 shares
    Share 168 Tweet 105
  • Sí, pero (Guerra) ‘es nuestro inepto’

    387 shares
    Share 155 Tweet 97

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Pinta Tabe de Naranja MH con 16 días de activismo

noviembre 18, 2025
FOTO: Especial

Desmiente Ale Rojo coacción a comerciantes en movilización del 15N

noviembre 18, 2025
FOTO: Especial

Condena Sesma violencia durante marcha «Generación Z»

noviembre 18, 2025
FOTO; Especial

Va por Morena por Comisión de Investigación por marcha del 15N

noviembre 18, 2025
FOTO: Especial

Sí, pero (Guerra) ‘es nuestro inepto’

noviembre 17, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín