• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías Alcaldías CDMX

Llegará el ‘Trenzatón’ a las 16 Alcaldías: Xóchitl Bravo

Redacción Por Redacción
marzo 15, 2025
En Alcaldías CDMX, Congreso CDMX
0
En el Congreso de la Ciudad de México, el “Trenzatón capitalino”, celebrado del 10 al 14 de marzo, recaudaron más de 90 trenzas de al menos 30 centímetros cada una, en el edificio del Zócalo del órgano legislativo. Continuará en las 16 Alcaldías, empezando en Tlalpan del 31 de marzo al 4 de abril. FOTO: Especial

En el Congreso de la Ciudad de México, el “Trenzatón capitalino”, celebrado del 10 al 14 de marzo, recaudaron más de 90 trenzas de al menos 30 centímetros cada una, en el edificio del Zócalo del órgano legislativo. Continuará en las 16 Alcaldías, empezando en Tlalpan del 31 de marzo al 4 de abril. FOTO: Especial

304
Compartir
454
Vistas
CompartirCompartirCompartir

En el Congreso de la Ciudad de México, el “Trenzatón capitalino”, celebrado del 10 al 14 de marzo, recaudaron más de 90 trenzas de al menos 30 centímetros cada una, en el edificio del Zócalo del órgano legislativo. Continuará en las 16 Alcaldías, empezando en Tlalpan del 31 de marzo al 4 de abril.


David Polanco / CDMX Magacín


Con una gran participación de donantes, en el Congreso de la Ciudad de México concluyó el “Trenzatón Capitalino”, que se llevó a cabo del 10 al 14 de marzo, con el objetivo de recaudar el mayor número de cabello que se destinará para la elaboración de pelucas oncológicas para niñas, jóvenes y mujeres que padecen cáncer.

En la clausura de dicho evento, que se efectuó en el Mezzanine del edificio del Zócalo del Congreso local, participaron las diputadas Xóchitl Bravo Espinosa y Valeria Cruz Flores, así como Perla Luna, integrante de la asociación civil “México Sonríe”, que se dedica a respaldar a las infantes y mujeres que atraviesan por este padecimiento.

Por su parte, la diputada Xóchitl Bravo externó su agradecimiento a la presidenta de “México Sonríe”, Gabriela de la Torre, por esta alianza con el Grupo Parlamentario de Morena para apoyar a quienes necesitan pelucas oncológicas, sobre todo porque la entrega es gratuita, pese a que tienen un costo real de 10 mil pesos.

“Preguntaba cuántas trenzas habíamos recolectado y son más de 90 las que llevamos hasta hoy durante una semana. Son pequeñas cosas que cambian grandes vidas. Eso es algo que no tiene precio, y que les agradecemos a todas las compañeras del Congreso de la Ciudad que se unieron a esta noble causa y a la ciudadanía”, recalcó.

La también Coordinadora de la bancada guinda precisó que esta iniciativa también será llevada a las 16 alcaldías de la Ciudad de México y que arrancará en Tlalpan, del 31 de marzo al 4 de abril de este año.

 

Tags: AlcaldíascongresoTlalpanTrenzatónXóchitl Bravo
SendShare122Tweet76
Anterior

Destaca Pablo Trejo valentía, unidad y resiliencia de capitalinos

Siguiente

Con «Enchúlame la Silla», Coyoacán y Club Rotary apoyan a personas con discapacidad

Siguiente

Con "Enchúlame la Silla", Coyoacán y Club Rotary apoyan a personas con discapacidad

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    1846 shares
    Share 738 Tweet 462
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1337 shares
    Share 535 Tweet 334
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1302 shares
    Share 521 Tweet 326
  • Sesma, el perdedor por los destrozos en el Congreso

    1205 shares
    Share 482 Tweet 301
  • Sala de prensa y de conferencias categoría CDMX

    1110 shares
    Share 444 Tweet 278

MÁS RECIENTES

Este domingo volvieron a participar los mismos de siempre y uno nuevo, lo que la consolidó como La GrilloChilanguera de El Sebas, como le dicen a Sebastián Ramírez, ex presidente del partido en la capital del país. FOTO: Alterada irónicamente con IA Gemini-Copilot

La ‘GrilloChilanguera’ de ‘El Sebas’

abril 12, 2026
Por aquello de la destitución del secretario de Movilidad, Héctor García Nieto, ¿Rubalcava debería ir poniendo sus barbas a remojar? Es pregunta. FOTO: @InfoMetroMX

¿Rubalcava ya puso sus barbas a remojar?

abril 12, 2026
FOTO: Especial

Reconoce Martha Ávila inversión en movilidad para el Mundial

abril 12, 2026
FOTO Especial

Concluye «Santo Chapuzón Vacacional» en CDMX

abril 12, 2026
FOTO: Especial

Activan Alerta Amarilla por lluvias en Alcaldías

abril 12, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín