martes, agosto 19, 2025
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Inicia FestiGAM con jornadas culturales y de salud

Redacción Por Redacción
marzo 23, 2025
En Alcaldías
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

66
Compartir
410
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÈXICO 23 DE MARZO (CDMX MAGACIN).-Janecarlo Lozano, alcalde de Gustavo A. Madero, arrancó el FestiGAM con jornadas culturales y de salud en el Mercado 145 de la colonia Panamericana donde se reunieron cerca de 500 personas.

El FestiGAM comenzó con presentaciones artísticas de danza folklórica interpretadas por alumnas de las distintas casas de cultura con las que cuenta la alcaldía, así como un show de payasos para entretener a las familias asistentes.

Además, brindaron servicios veterinarios como desparasitación y vacunación antirrábica gratuita, así como actividades recreativas, manualidades e información acerca de todos los programas que ofrece la alcaldía en el ámbito cultural como los paseos en tranvía.

Dicho evento se realizó al finalizar Enchulando GAM, el proyecto masivo de obras y servicios públicos que se ejecuta cada sábado en distintas colonias de la demarcación y que contempla la poda de árboles, bacheo de calles, desazolve de drenaje, balización de banquetas, señalamientos y restauración de luminarias.

El edil Janecarlo Lozano dio cuenta de los trabajos realizados en la colonia Panamericana en donde se podaron más de 56 árboles, se aplicaron más de 80 toneladas de asfalto y se retiraron tres camiones y medio de basura de los drenajes principales.

“Quiero agradecerles porque hoy más de mil trabajadores vinieron a esta colonia a poner de pie la Panamericana porque se lo merecen sus familias, sus hijos, esto es lo que vamos a hacer y les vamos a entregar una colonia más bonita.”

“Hoy por instrucciones le he pedido a la dirección territorial y a servicios urbanos que se queden toda la semana a que acaben con los problemas de esta comunidad. Platiqué con los del mercado porque este año le vamos a invertir más de dos millones de pesos para que sea de los más bonitos, ese es el compromiso”, declaró.

También anunció la creación de un parque en el espacio desalojado, en coordinación con la Jefa de Gobierno Clara Brugada, del campamento de migrantes que tenían instalado desde 2022 a un costado de la estación Autobuses del Norte del metro y que representaba un problema de inseguridad para las vecinas y vecinos.

 

Tags: AlcaldíasPrincipal
SendShare26Tweet17
Anterior

Lanza Brugada Plan Hídrico 2025-2030

Siguiente

Asisten más de 240 mil personas a Noche de Primavera

Siguiente
FOTO. Especial

Asisten más de 240 mil personas a Noche de Primavera

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • La renuncia el viernes pasado de Diego Saturno a la titularidad del Canal del Congreso de la Ciudad de México sacó a la luz la crisis que hay relacionada con ese importante medio que forma parte de todo el aparato del Sistema Público de Radiodifusión, consagrado en la Constitución federal y por supuesto también en la de la capital del país. FOTOS: Especial

    Agoniza el Canal del Congreso CDMX

    100 shares
    Share 40 Tweet 25
  • Alcaldesa Aleida pierde diputada aliada por agresión

    96 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Reprueban a Brugada en corrupción, crimen y agua

    95 shares
    Share 38 Tweet 24
  • Walmart se apodera ilegalmente de datos personales

    85 shares
    Share 34 Tweet 21
  • Reforma electoral podría implosionar a Morena

    85 shares
    Share 34 Tweet 21

MÁS RECIENTES

FOTO: Facebook / Ramiro Córdova

Aleida no debería proteger funcionarios agresores de diputada

agosto 19, 2025
FOTO: Especial

Interponen amparo contra ‘Bando 1’ de Brugada

agosto 19, 2025
FOTO: Especial

Alcaldía BJ habilita albergue para vecinos afectados por explosión

agosto 19, 2025
FOTO: Especial

Impondrán hasta 30 años de cárcel a quien asesine a su hermano o hijastro

agosto 19, 2025
FOTO: Especial

Encabeza Ale Rojo retiro de vehículos ‘chatarra’ en Alcaldía Cuauhtémoc

agosto 19, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • CDMX 2024
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX

© 2014 CDMX Magacín