• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Congreso CDMX

Ratifican PT y PVEM alianza con Morena

Redacción Por Redacción
abril 9, 2025
En Congreso CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

306
Compartir
457
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO 09 DE ABRIL (CDMX MAGACIN).-El líder del Partido Verde, Jesús Sesma refrendó su apoyo a la presidenta Sheinbaum y la jefa de Gobierno, Clara Brugada y destacó su buena relación con la coordinadora de MORENA, Xóchitl Bravo, así como con el secretario de Gobierno, César Cravioto.

Sesma Suarez aclaró que la alianza con el PT que firmó en el Congreso capitalino, de ninguna manera podría interpretarse como un “mensaje de ruptura” sino solo como un acercamiento “normal “y necesario de los partidos con sus concejales de las Alcaldías.

Lo anterior, después de la reunión bilateral que sostuvieron las y los diputados del Verde con sus homólogos del Partido del Trabajo y con concejales de ambos partidos para fortalecer el trabajo conjunto para la construcción y aplicación de una agenda legislativa común.

Consideró que estás acciones son indispensables para seguir consolidando los objetivos   en común y apoyando a Brugada Molina de quien dijo, “ha ejercido un liderazgo de primer nivel y ha realizado un trabajo inmejorable en la capital del país”.

“Los buenos resultados que la Cuarta transformación ha tenido en la Ciudad de México y el reconocimiento que goza entre la gran mayoría de los capitalinos, también son el resultado del buen trabajo que ha realizado Bravo Espinosa y Cravioto Romero con quien mantengo no solo una extraordinaria relación de trabajo, sino una muy cercana amistad”.

Por último, los coordinadores, Sesma y Ernesto Villareal ratificaron su apoyo a la presidenta Sheinbaum Pardo y la jefa de Gobierno “refrendando su interés para que el grupo de las y los diputados de la Transformación, continúen impulsando grandes cambios y construyendo el segundo piso de la Transformación en la Ciudad de México”.

Tags: CongresoCDMXPrincipal
SendShare122Tweet77
Anterior

Alcanzan acuerdo BJ y trabajadores de parques y jardines

Siguiente

Congreso impide un daño al Bosque de Chapultepec

Siguiente
Por unanimidad, el Pleno del Congreso de la Ciudad de México votó por impedir la construcción de un complejo habitacional en un predio que forma parte del Bosque de Chapultepec. FOTO: Especial

Congreso impide un daño al Bosque de Chapultepec

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • ¿Para qué más utilizó Estrada ese inmueble del PRD en Iztacalco? Ahí se encontraron símbolos e imágenes para hacer rituales, lo que coloquialmente también se le llama “brujería”, un término muy popular y genérico para identificar a quienes practican la santería y otras actividades esotéricas. FOTOS: Especial

    Carlos, el brujo de Iztacalco

    1832 shares
    Share 733 Tweet 458
  • Relevos en Morena

    1546 shares
    Share 618 Tweet 387
  • El IECM desafía a FEPADE y SEGOB

    1335 shares
    Share 534 Tweet 334
  • Consejeros IECM compran boleto para tómbola INE

    1301 shares
    Share 520 Tweet 325
  • Imputan a policías presuntamente involucrados en robo

    1279 shares
    Share 512 Tweet 320

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Presenta Iliana Sánchez primer informe legislativo

abril 12, 2026
FOTO: Especial

Abandera Brugada delegación rumbo a Olimpiada Nacional

abril 12, 2026
FOTO: Especial

Alcaldía Cuauhtémoc recibe 412 solicitudes para programa de salud

abril 12, 2026
FOTO: Especial

Anuncia Morena reactivación de Comisión del Mundial

abril 12, 2026
FOTO: Especial

Impulsa Luis Mendoza jornada de prevención sobre cáncer de piel

abril 12, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín