• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home Alcaldías

Arranca Iztapalapa dispositivo de seguridad por Semana Santa

Redacción Por Redacción
abril 13, 2025
En Alcaldías
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

281
Compartir
420
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÈXICO 13 DE ABRIL (CDMX MAGACIN).-La alcaldesa Aleida Alavez coordinó el arranque del dispositivo para resguardar la integridad de asistentes y actores que participan en el Domingo de Ramos de la 182 Representación de la Semana Santa en Iztapalapa que dejó saldo blanco.

El dispositivo de prevención y seguridad inició a partir de las 06:00 horas con más de mil 500 elementos de los cuerpos de seguridad  y personal de estructura  de la alcaldía, que hasta el medio día reportaba saldo blanco.

El objetivo, de acuerdo con las autoridades de la alcaldía, fue garantizar la seguridad y movilidad de unos 12 mil asistentes al arranque de la Pasión y Resurrección de Cristo, donde se espera un aforo estimado de más de 500 actores participantes y 2 millones de personas nacionales e internacionales durante toda la semana.

En este primer evento religioso se implementaron, a partir de la 7:00 horas hasta las 18:00 horas, dos cinturones de prevención y seguridad: el exterior conformado por 56 puntos y el interior por 96.

La fuerza operativa de la Dirección Ejecutiva de Protección Civil estuvo integrada por tres ambulancias, tres motoambulancias y 70 paramédicos, además de centenares de personal de las diversas direcciones generales y ejecutivas de la alcaldía.

Tags: AlcaldíasPrincipal
SendShare112Tweet70
Anterior

Anuncian diputados asambleas sobre elección del PJ

Siguiente

Exige PAN a Gobierno garantizar infraestructura en salud

Siguiente
FOTO: Especial

Exige PAN a Gobierno garantizar infraestructura en salud

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

  • En enero, arranca el 2027 en Morena

    En enero, arranca el 2027 en Morena

    379 shares
    Share 152 Tweet 95
  • Doble ‘chamaqueada’ a panistas

    352 shares
    Share 141 Tweet 88
  • La crisis del Congreso, por intrusión oficial y opositora

    347 shares
    Share 139 Tweet 87
  • ‘Cabellera contra cabellera’ en Congreso

    342 shares
    Share 137 Tweet 86
  • Los 100 millones que desvió Acosta en Xochimilco

    931 shares
    Share 372 Tweet 233

MÁS RECIENTES

En enero, arranca el 2027 en Morena

En enero, arranca el 2027 en Morena

diciembre 18, 2025
En la ruta hacia 2027, el PAN tiene que valorar muy bien su estrategia y hacer los amarres políticos correspondientes para definir si irá solo o hará alianzas con el PRI o MC, en especial para las Alcaldías. De entrada, hay tres en que el PAN podría ganar sin coalición: Benito Juárez, su histórico bastión. Miguel Hidalgo,

¿En 2027 habrá alianza PAN-PRI o PAN-MC?

diciembre 18, 2025
Ante más de 10 mil personas reunidas en el Deportivo de San Francisco Tecoxpa, el alcalde de Milpa Alta, Octavio Rivero Villaseñor rindió su primer informe de gobierno, en el que destacó la implementación de una estrategia de obra pública, seguridad, programas sociales y de infraestructura para mejorar la calidad de vida de los más de 160 mil habitantes milpatenses. FOTO: Especial

El alcalde Rivero destaca programas sociales en Milpa Alta

diciembre 18, 2025
Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras

Brugada reconoce disminución sostenida de delitos en La Magdalena Contreras

diciembre 18, 2025
El PAN informará reducciones y atropellos en Presupuesto 2026

El PAN informará reducciones y atropellos en Presupuesto 2026

diciembre 18, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín