• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX Gobierno CDMX

Emiten Alerta Amarilla por lluvias fuertes en as Alcaldías

Redacción Por Redacción
junio 1, 2025
En Gobierno CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

277
Compartir
414
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÈXICO 01 DE JUNIO (CDMX MAGACIN).-La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que, se activó, la Alerta Amarilla por pronóstico de lluvias fuertes y caída de granizo para esta tarde y noche en todas las Alcaldías.

Pronosticaron lluvia de entre 15 y 29 milímetros y posible caída de granizo, entre las 16:00 y las 23:00 horas de este domingo.

Por ello se recomienda a la población portar paraguas o impermeable; utilizar el líquido para regar las plantas.

Barrer coladeras y mantenlas libres de basura u objetos que las obstruyan; no verter grasas en el drenaje.

Guardar o retirar objetos del exterior que puedan caer; no subir a andamios, azoteas, ni cornisas; alejarse de postes telefónicos y de electricidad.

Evitar transitar por caminos con encharcamientos o inundados; conducir con precaución, ya que se pueden hallar restos de árboles u objetos arrastrados o derribados.

Además, apartase de lugares próximos a muros, árboles, cables de luz y espectaculares en visible riesgo de caer.

Tags: GCDMXPrincipal
SendShare111Tweet69
Anterior

 BJ no ha otorgado permiso para la poda de árbol en Miguel Laurent 48

Siguiente

Propone diputada cárcel por tirar basura en vía pública

Siguiente
FOTO: Especial

Propone diputada cárcel por tirar basura en vía pública

No Result
View All Result
  • Avendaño actúa en una suerte de complicidad con el diputado federal de Morena, Víctor Hugo Lobo Román, quien es el jefe de Karla Celis, a través de la cual se quiere quedar con el PRD Ciudad de México y con sus más de 40 millones de pesos de prerrogativas. FOTOS: Especial

    Patricia Avendaño entrega el PRD CDMX a delincuentes

    489 shares
    Share 196 Tweet 122
  • INE podría destituir a consejeros IECM

    482 shares
    Share 193 Tweet 121
  • Consejeros IECM violan la Ley para ‘sobrevivir’

    428 shares
    Share 171 Tweet 107
  • La gran oportunidad que desperdició el GCDMX

    358 shares
    Share 143 Tweet 90
  • Morena: focos rojos en Azcapotzalco

    358 shares
    Share 143 Tweet 90

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Reconoce Xóchitl Bravo Plan de Política Criminal de FGJCDMX

febrero 1, 2026
Rita Cecilia Contreras, ex candidata a diputada local por un distrito de la Cuauhtémoc y la más destacada líder del PRD Ciudad de México en esa Demarcación Territorial, exigió al Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) dejar de servir a los intereses de políticos corruptos como el diputado federal Víctor Hugo Lobo Román, Jesús Zambrano e Isaías Villa.

Perredistas respaldan a Nora Arias como presidenta en CDMX

febrero 1, 2026
Denuncia Morena ante Contraloría corrupción en la Cuauhtémoc

Denuncia Morena ante Contraloría corrupción en la Cuauhtémoc

enero 31, 2026
Arranca “Semana de las Artes” en La Magdalena Contreras, con actividades gratuitas

Arranca “Semana de las Artes” en La Magdalena Contreras, con actividades gratuitas

enero 30, 2026
Se prevé el desarrollo de cinco foros: uno de carácter general, destinado a escuchar las diversas posturas sobre la materia, y cuatro foros temáticos orientados a la construcción de propuestas para una regulación integral.

Abre Congreso registro para foros sobre refugio animal

enero 30, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín