• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Realizan primera edición de “Libertad en Movimiento”

Guillermo Juárez Por Guillermo Juárez
julio 7, 2025
En CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

61
Compartir
380
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO 07 DE JULIO (CDMX MAGACIN).-El Instituto de Reinserción Social de la Ciudad de México realizó con éxito la primera edición de “Libertad en Movimiento”, una estrategia que impulsa la reinserción social de forma integral de personas en libertad, mediante actividades que promueven el acceso a derechos como la cultura, la educación, la salud, el deporte y el trabajo.

La jornada se llevó a cabo en el Museo de Arte Popular, ubicado en Revillagigedo 11, colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc.

En el evento participaron personas afiliadas al Instituto y sus familias disfrutaron de una experiencia enriquecedora en la que recorrieron salas dedicadas al arte popular mexicano.

Entre las piezas destacadas se encontraron alebrijes monumentales, árboles de la vida, textiles bordados a mano, cerámica vidriada, arte huichol, máscaras festivas, juguetes tradicionales y obras de cartonería y metalistería de distintas regiones del país.

Al respecto, la directora General del Instituto de Reinserción Social, Cinthia Guadarrama, señaló que esta estrategia permite generar entornos dignos y participativos para las personas en proceso de reinserción, reforzando sus vínculos con el entorno y fortaleciendo la construcción de proyectos de vida con dignidad e inclusión.

Cabe apuntar que, “Libertad en Movimiento” se llevará a cabo un fin de semana al mes en diversos espacios culturales, deportivos y comunitarios, fomentando la participación, el sentido de pertenencia y el cumplimiento de las obligaciones establecidas por los jueces.

Tags: CDMXPrincipal
SendShare24Tweet15
Anterior

Impulsa Alcaldía Cuauhtémoc trato igualitario para comunidad LGBTIQ+

Siguiente

Tlalpan presume su gran polo turístico para el Mundial

Siguiente
Con la estrategia “Vibra Tlalpan”, la alcaldesa Gabriela Osorio Hernández busca impulsar el turismo, el desarrollo económico y cultural de la demarcación, así como crear un polo turístico en el sur de la Ciudad de México para el próximo año en que se realizará el Mundial de Futbol 2026, cuando se esperan 5.5 millones de visitantes en la metrópoli. FOTO: Especial

Tlalpan presume su gran polo turístico para el Mundial

No Result
View All Result

RADIO CAÑÓN

Plugin Install : Popular Post Widget need JNews - View Counter to be installed

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Brugada boicotea su Informe

octubre 12, 2025
Otra vez se evidencia el falso el discurso cercanía con el pueblo. La jefa de Gobierno, Clara Brugada, al estilo del más recalcitrante viejo priísmo 'gandalla', tomó las calles aledañas al Congreso de la Ciudad de México y puso sus reglas al interior del Recinto. FOTO: Especial

Clara tomó calles del Centro y el Congreso CDMX

octubre 12, 2025
FOTO: Especial

Destaca Brugada un año de logros en seguridad

octubre 12, 2025
FOTO: Especial

Presenta Brugada Primer Informe de Gobierno

octubre 12, 2025
FOTO: Especial

Destaca Morena primer año de Gobierno de Brugada

octubre 12, 2025
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

La Historia del Pronóstico Futbolístico Según Betzoid España
No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín