• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Amplían inscripción a Copa de Fútbol Infantil

Redacción Por Redacción
julio 14, 2025
En CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

286
Compartir
427
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÉXICO 14 DE JULIO (CDMX MAGACIN).- En el marco de las actividades rumbo a la Copa Mundial de la FIFA, la Secretaría de Turismo, el Instituto del Deporte y el Subsistema de Educación Comunitaria PILARES, ampliaron la Copa de Fútbol Infantil CDMX, del 1 al 25 de julio, para celebrarse de agosto a noviembre.

Es de resaltar que, originalmente se establecía hasta el 15 de julio. Podrán inscribirse en la sede de PILARES más cercana a su domicilio.

Este torneo convoca a niños y adolescentes de las Alcaldías a participar y tiene como objetivo fomentar una cultura de paz a través del deporte, en el marco de la campaña “Juega bonito, juega limpio por la igualdad y la equidad en el deporte; juega incluyente, juega diverso”.

La Copa está dirigida a personas nacidas entre 2009 y 2016, divididos en cuatro categorías: 2009-2010, 2011-2012, 2013-2014 y 2015-2016. En cada categoría podrán participar equipos en rama varonil/mixta y femenil, fomentando la inclusión y la equidad desde edades tempranas.

Las inscripciones se realizarán por equipo y estarán abiertas del 1 al 25 de julio de 2025 en la web del GCDMX. El entrenador del equipo deberá contar con su cuenta Llave CDMX para hacer el registro correspondiente.

La participación en la Copa es totalmente gratuita durante todas sus etapas: Etapa intramuros (agosto – septiembre): partidos y eliminatoria dentro de la misma alcaldía, Etapa de alcaldías (octubre – noviembre): Clasifican los campeones de cada categoría en cada alcaldía. Etapa final: Fase eliminatoria directa interalcaldía rumbo a la gran final.

Los equipos podrán estar integrados por jugadores y jugadoras, incluyendo equipos mixtos en ramas varoniles. Cada equipo deberá contar con un máximo de 10 jugadores, un entrenador y un auxiliar. Se establecen lineamientos claros para asegurar el juego limpio, la validación de documentación, el respeto entre participantes y el uso adecuado de imagen.

Tags: deporteGCDMXPrincipal
SendShare114Tweet72
Anterior

Continuaré trabajando de la mano con la ciudadanía: Alavez

Siguiente

Inivitan al festival “Un día con mi mejor amigo”

Siguiente
FOTO: Especial

Inivitan al festival “Un día con mi mejor amigo”

No Result
View All Result
  • FOTO: Especial

    Consejeros IECM ya hicieron maletas

    2400 shares
    Share 960 Tweet 600
  • Empresario monrealista se alía con “enemigos” de la 4T

    2418 shares
    Share 967 Tweet 605
  • Presión de EU preocupa en Morena CDMX

    2204 shares
    Share 882 Tweet 551
  • A Rubalcava le agarró el sismo esquiando en Vail

    2192 shares
    Share 877 Tweet 548
  • La Magdalena Contreras anuncia la XVI Expo Feria del Pulque y la Barbacoa 2023

    2246 shares
    Share 898 Tweet 562

MÁS RECIENTES

FOTO: @Tadeo25_ / especial

De ‘guatemala’ a ‘guatepeor’

enero 12, 2026
Bien que se busque evitar otros casos de maltrato animal, como el del Refugio Franciscano, pero sobre ello aquí una buena y una mala. FOTO: Especial

Refugios de animales, la buena y la mala

enero 12, 2026
FOTO: Especial

Emiten Alertas por bajas temperaturas en CDMX

enero 12, 2026
FOTO: Especial

Coyoacán refuerza seguridad mundialista con nuevas patrullas

enero 12, 2026
FOTO: Especial

Brinda Consejo Ciudadano apoyo psicológico a  más de 250 mil personas

enero 12, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Mensaje Político
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín