• Contacto
  • Aviso de Privacidad
CDMX Magacín
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales
No Result
View All Result
CDMX Magacín
Home CDMX

Presentan en Iztapalapa “Erase una vez en un ring” de José Medina

Redacción Por Redacción
julio 27, 2025
En CDMX
0
FOTO: Especial

FOTO: Especial

323
Compartir
482
Vistas
CompartirCompartirCompartir

CIUDAD DE MÈXICO 27 DE JULIO (CDMX MAGACIN).-Con la finalidad de promover los valores en la comunidad y en la familia, la concejal por el distrito 24, Juana María Pedroza Casquera y la Dirección de Cultura de alcaldía Iztapalapa llevaron a cabo la presentación de la cinta cinematográfica “Erase una vez en un ring” del director José Medina, quien es originario de esa demarcación.

En su mensaje como presidenta de la Comisión de Cultura de Pueblos y Barrios, Pedroza Casquera agradeció el apoyo recibido de parte del gobierno de la alcaldesa Aleida Alavez, y destacó que tipo de eventos buscan ser un trampolín para impulsar el talento tanto de actores como directores iztapalapenses, así como incentivar la cultura cinematográfica en la comunidad tanto de niños como jóvenes.

El evento tuvo lugar en el Parque Chuleta Yorelei A, ubicado en la colonia Escuadrón 201 esa alcaldía donde además de la exhibición de la película, se realizaron actividades como talleres de pintura, manualidades y arte urbano.

Entre los invitados especiales al acto, estuvieron presentes luchadores como Metatron, Dragón Azul, Black Angel, Night Fury, Sagitario de Oro Jr., Justicia Enmascarada, entre otros.

Al final del evento, Juana María Pedroza confió en que esta cinta pronto este en cartelera pues contiene un buen mensaje de superación personal para cualquier persona que desee superar complicaciones a través del deporte y la disciplina.

Tags: CDMXCineCulturaIztapalapaJosé MedinaPrincipal
SendShare129Tweet81
Anterior

Impulsan vinculación con GCDMX para búsqueda de desaparecidos

Siguiente

Continúan Brugada y Sheinbaum ampliación del sistema Cablebús

Siguiente
FOTO: Especial

Continúan Brugada y Sheinbaum ampliación del sistema Cablebús

Magacín CDMX Radio

A Zeno.FM Station
No Result
View All Result
  • En la disputa por la candidatura del PAN a la codiciada Alcaldía Miguel Hidalgo ya hay una definición importante: la diputada Laura Álvarez no va, y está pendiente que la dirigencia panista decida si van con candidata o candidato. FOTO: Especial - Mauricio Tabe con César Garrido.

    ¿Mujer u hombre?, indefinición del PAN en MH

    440 shares
    Share 176 Tweet 110
  • Una derrota para la alcaldesa de Cuauhtémoc

    393 shares
    Share 157 Tweet 98
  •  “Estamos aquí para transformar la comunicación del Congreso”: Jorge Armando Rocha

    351 shares
    Share 140 Tweet 88
  • La Miguel Hidalgo y el 2030

    349 shares
    Share 140 Tweet 87
  • Acusan Colonos de Vista Hermosa mala interpretación de su comunicado

    345 shares
    Share 138 Tweet 86

MÁS RECIENTES

FOTO: Especial

Pervierten el modelo ‘pluris’ CDMX

febrero 25, 2026
Otra vez, trabajadores de la Alcaldía Tlalpan acusaron a la edil de Morena, Gabriela Osorio de robarles dinero, de a 500 por cada uno de los 4 mil trabajadores, lo que suma 2 millones de pesos. ¿Dónde está el dinero? FOTO: Especial

Trabajadores de Tlalpan exigen a alcaldesa Osorio sus 2 millones de pesos

febrero 25, 2026
FOTO: Especial

Proponen fortalecer cumplimiento del Servicio Militar Nacional

febrero 25, 2026
FOTO: Especial

Destaca Xóchitl Bravo ampliación en consulta sobre el PGD

febrero 25, 2026
FOTO: Especial

Gobierno de Ale Rojo va por 500 Puntos Violeta

febrero 25, 2026
CDMX Magacín

CDMX MAGACÍN

DIRECTOR

Alejandro Lelo de Larrea

JEFE DE INFORMACIÓN

David Polanco

DISEÑO Y WEBMASTER

Miguel García

© 2014 CDMX Magacín

No Result
View All Result
  • CDMX
  • Magacín CDMX
  • Glorieta de Colón
  • Alcaldías
  • Congreso CDMX
  • Especiales

© 2014 CDMX Magacín